Go to page 1, 2
  Forum » General » Como minimo poco etico. Date
Username
2041 msgs.
Best scorer
Esto son cosas del mercado, todos queremos nuestra parte del pastel (la que creemos que nos pertenece), pero tampoco os teneis que alborotar, cada uno da su visión y nada más. A ver si os sube la tensión, que estamos en un juego. Suerte. 20/10/2009 17:23
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo creo que si no te gusta su forma de actúar pues no negocies con el y ya está, tb la mayoría de la gente cuando les das un precio que dicen que es muy caro, te lloran un poco , para ver si se lo bajas, etc... todo son tácticas 20/10/2009 17:47
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
yo... no le termino de ver el problema, ami me han preguntado alguna vez precio y despues de darselo les ha parecido caro... inmediatamente despues les envio a mercado a que comparen
tanto como poca etica... solo es un juego...
20/10/2009 17:52
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Niko dices que no te quejas? no es lo que parece leyendo el título de tu post. No sé donde está la falta de ética. En un manager con tanta gente negociando habrá quienes vendan caro y quienes vendan barato. Si tú tienes unos precios que consideras justos y al negociar te dicen que son muy caros intentas hacerle ver que no es así y le invitas a mirar los precios de jugadores similares en subasta o los precios por los que fulanito está vendiendo en el chat de mercado un mismo jugador. Que de paso eliminas competencia y consigues hacer la venta? pues mejor, aquí el que no corre vuela....

Un saludo

20/10/2009 18:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2