Go to page 1, 2
  Forum » General » Como minimo poco etico. Date
Username
63 msgs.
Rookie
Hoy negociando con un/a manager, le comento que me parece algo caro el precio y me manda el link de otro manager que vende jugadores de las mismas caracteristicas para apoyar que lo suyo es mas barato (cuando en realidad sigue siendo carillo, bajo mi punto de vista claro). No me parece normal porque de esta manera lo unico que consigue es que el otro jugador no reciba ofertas, ni que nadie se interese por esos jugadores. 20/10/2009 14:18
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Eso se llama politica de mercado, vamos hombre k esto es un manager. Hombre k ya nos kejamos por todo....

Editado por Triodo 20-10-2009 14:47
20/10/2009 14:40
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No sé, poco ético sería inventarse las cosas o hablar de otro manager para robarle "clientes", pero si te ha pasado un link a lo sumo te está mostrando una realidad. 20/10/2009 14:45
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Donde ves que me queje¿? Estoy dando mi opinion. Pero vamos que ya veo yo, que tu etica poca... Se puede decir hay precios mas caros y tal pero no usar directamente otro manager, como en los anuncios de Alcampo por ejemplo tu ves que se ataque directamente a Carrefour¿? 20/10/2009 14:45
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Claro pero la cosa esque me ha pasado el link de otro manager y si eso lo hace con todo el mundo y venden lo mismo al otro no le da ni la posibilidad de negociar nadie se pondra en contacto con el. Es una opinion personal. 20/10/2009 14:47
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Yö no lo haría pero es la guerra de los precios y de los mercados, en españa ese tipo de "estrategia" está prohibida, pero se sigue haciendo, es cómo cuando te llegan en el puerta a puerta los operadores de telefonia y te dicen dejeme una factura y te demuestran que con ellos sale mas barato. Pues esto es lo mismo aplicado al striker, yo no lo haría pero entiendo que otros managers lo hagan. 20/10/2009 14:51
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Creo k en la mitad de los anuncios de Jazztel dice: la mitad k con telefonica. De todos modos kizas mi respuesta fue muy brusca pero es k creo yo k los moderadores tendran cosas mas importantes k hacer, sobre todo contra todos los chanchulleros y tramposos k hay por striker, como pa perder tiempo con estas cosas. 20/10/2009 14:52
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
A mi me ha chocado porque es la primera vez que lo veo y llevo aqui ya un tiempo (en el striker) y si todo el mundo haria lo mismo. Yo lo empezare hacer, si no hay mas que buitres, habra que sobrevivir. 20/10/2009 14:54
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Yo no he pedido la atencion de nadie del staff de striker yo queria saber la opinion de la gente. 20/10/2009 14:55
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Pues yo lo veo bien, esto es un manager y el mercado es lo que tiene, ley de oferta y de demanda. 20/10/2009 14:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1