Forum » Sugerencias » Comprar Juveniles directamente de escuela???? | Date | |
---|---|---|
¿Se debería poder hacer una oferta por un juvenil que esté en escuela siempre y cuando la escuela sea pública?
|
||
229 msgs.
Substitute
|
¿Y por qué no? ¿por qué no crear la opción de poder hacer una oferta por un jugador que esté en escuela? Podríamos recibir un mensaje del Entrenador de Juveniles diciendo: "Has recibido una oferta de compra por el juvenil Federico eldelos Palotes de X € de la escuela de Andorra" por ejemplo. Ojo, no digo nunca y ningún caso nada de clausular, sólo ofertar. Tú luego aceptas o intentas negociar o lo que quieras, como con cualquier jugador. Por que digo yo, que ya que las escuelas tienen la opción de haccerse públicas y dejar ver a todos los juveniles que allí se encuentren, ¿por qué no dejar hacer una oferta por algún jugador que interese? Lo único, que en las escuelas que no san públicas no se podría hacer, obviamente, y no se yo hasta que punto es posible lo que aquí propongo. Vamos a pensarlo chic@s!!!! jejeje!! Un saludo! |
01/02/2012 08:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Puedes hablar con el propietario de la escuela y hacerle una oferta. | 01/02/2012 08:54 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Puedes hablar con el propietario de la escuela y hacerle una oferta. Sí, pero hay que hacer el marroneo de la compra directa si hay que subirlo. No es mala idea que se pudiese hacer algo así directamente al jugador que se encuentra en la escuela. Eso sí, esto a sugerencias ![]() |
01/02/2012 09:54 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Achiweing dijo: ¿Y por qué no? ¿por qué no crear la opción de poder hacer una oferta por un jugador que esté en escuela? Podríamos recibir un mensaje del Entrenador de Juveniles diciendo: "Has recibido una oferta de compra por el juvenil Federico eldelos Palotes de X € de la escuela de Andorra" por ejemplo. Ojo, no digo nunca y ningún caso nada de clausular, sólo ofertar. Tú luego aceptas o intentas negociar o lo que quieras, como con cualquier jugador. Por que digo yo, que ya que las escuelas tienen la opción de haccerse públicas y dejar ver a todos los juveniles que allí se encuentren, ¿por qué no dejar hacer una oferta por algún jugador que interese? Lo único, que en las escuelas que no san públicas no se podría hacer, obviamente, y no se yo hasta que punto es posible lo que aquí propongo. Vamos a pensarlo chic@s!!!! jejeje!! Un saludo! Lo que estas proponiendo en la vida real es irte a una escuela, quedarte mirando como jugan un partido 11 delanteros contra 11 porteros (esto pasa en el striker jajaja) y en el momento que acaba te acercas a un chaval y le dices "oye chavalin, 1200 euros a la semana, 1 camiseta de tu equipo favorito una PLay 3 con el Fifa 12 y te vienes conmigo". No lo veo bien. Como mucho que se ponga como Transferible o en subasta sí, o que mande una opción de compra al manager que lo sustenta, pero comprar directamente..no... Son crios!! ![]() UN saludo Editado por Crow 01-02-2012 09:58 |
01/02/2012 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Crow dijo: Achiweing dijo: ¿Y por qué no? ¿por qué no crear la opción de poder hacer una oferta por un jugador que esté en escuela? Podríamos recibir un mensaje del Entrenador de Juveniles diciendo: "Has recibido una oferta de compra por el juvenil Federico eldelos Palotes de X € de la escuela de Andorra" por ejemplo. Ojo, no digo nunca y ningún caso nada de clausular, sólo ofertar. Tú luego aceptas o intentas negociar o lo que quieras, como con cualquier jugador. Por que digo yo, que ya que las escuelas tienen la opción de haccerse públicas y dejar ver a todos los juveniles que allí se encuentren, ¿por qué no dejar hacer una oferta por algún jugador que interese? Lo único, que en las escuelas que no san públicas no se podría hacer, obviamente, y no se yo hasta que punto es posible lo que aquí propongo. Vamos a pensarlo chic@s!!!! jejeje!! Un saludo! Lo que estas proponiendo en la vida real es irte a una escuela, quedarte mirando como jugan un partido 11 delanteros contra 11 porteros (esto pasa en el striker jajaja) y en el momento que acaba te acercas a un chaval y le dices "oye chavalin, 1200 euros a la semana, 1 camiseta de tu equipo favorito una PLay 3 con el Fifa 12 y te vienes conmigo". No lo veo bien. Como mucho que se ponga como Transferible o en subasta sí, o que mande una opción de compra al manager que lo sustenta, pero comprar directamente..no... Son crios!! ![]() UN saludo Editado por Crow 01-02-2012 09:58 Lo mismo da comprarlos en la plantilla de juveniles que en la escuela. Lo que propone es evitar el trámite de subirlos a la plantilla de juveniles y tener que hacer la compra directa para subirles la cláusula. PD: Suerte mañana ![]() |
01/02/2012 09:59 |
656 msgs.
MVP of the game
|
eh ehh no es lo mismo! usurpador de chavales!!! ![]() Los jugadores salen de las escuelas cada X días dependiendo de cada escuela y país. Te puede salir un jugador en el mismo momento que desconectas del juego y te lo compren sin ni si quiera haberlo visto. El visto bueno del manager es un sí o sí (yo creo) porque si no vamos a tener que estar 24h horas conectados o controlando el tiempo de generación de jugadores para que no nos los quiten. Lo vería bien siempre y cuando le llegue un mensaje al dueño aceptando la oferta por la compra. Además también se podía poner una búsqueda de jugadores en las escuelas (esto es bueno para todos) porque muchas veces te quedas con jugadores que estoy seguro que mucha gente necesita, pero a no ser que pongas un post e insistas.. nadie lo va a ver. Un saludo |
01/02/2012 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Crow dijo: eh ehh no es lo mismo! usurpador de chavales!!! ![]() Los jugadores salen de las escuelas cada X días dependiendo de cada escuela y país. Te puede salir un jugador en el mismo momento que desconectas del juego y te lo compren sin ni si quiera haberlo visto. El visto bueno del manager es un sí o sí (yo creo) porque si no vamos a tener que estar 24h horas conectados o controlando el tiempo de generación de jugadores para que no nos los quiten. Lo vería bien siempre y cuando le llegue un mensaje al dueño aceptando la oferta por la compra. Además también se podía poner una búsqueda de jugadores en las escuelas (esto es bueno para todos) porque muchas veces te quedas con jugadores que estoy seguro que mucha gente necesita, pero a no ser que pongas un post e insistas.. nadie lo va a ver. Un saludo Vamos a ver, si eso es lo que dice el que ha hecho el post, a mi entender. Tú tienes una escuela pública y alguien te ve un DLC 90%, por ejemplo. Entonces, sin poder clausular, te llega una oferta del mánager Perico el de los Palotes ofreciéndote 100 millones por él. Tu aceptas o no aceptas y si aceptas, supongo que el mánger negocia con el jugador la ficha y pasaría a su equipo, sin necesidad de ascenderlo para hacer la compra directa y ponerle la cláusula de 100 kilos. Vamos, al menos yo lo he entendido así y no me parece mala idea |
01/02/2012 10:08 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mando a sugerencias. | 01/02/2012 10:10 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
manolohoya dijo: Crow dijo: eh ehh no es lo mismo! usurpador de chavales!!! ![]() Los jugadores salen de las escuelas cada X días dependiendo de cada escuela y país. Te puede salir un jugador en el mismo momento que desconectas del juego y te lo compren sin ni si quiera haberlo visto. El visto bueno del manager es un sí o sí (yo creo) porque si no vamos a tener que estar 24h horas conectados o controlando el tiempo de generación de jugadores para que no nos los quiten. Lo vería bien siempre y cuando le llegue un mensaje al dueño aceptando la oferta por la compra. Además también se podía poner una búsqueda de jugadores en las escuelas (esto es bueno para todos) porque muchas veces te quedas con jugadores que estoy seguro que mucha gente necesita, pero a no ser que pongas un post e insistas.. nadie lo va a ver. Un saludo Vamos a ver, si eso es lo que dice el que ha hecho el post, a mi entender. Tú tienes una escuela pública y alguien te ve un DLC 90%, por ejemplo. Entonces, sin poder clausular, te llega una oferta del mánager Perico el de los Palotes ofreciéndote 100 millones por él. Tu aceptas o no aceptas y si aceptas, supongo que el mánger negocia con el jugador la ficha y pasaría a su equipo, sin necesidad de ascenderlo para hacer la compra directa y ponerle la cláusula de 100 kilos. Vamos, al menos yo lo he entendido así y no me parece mala idea En ese caso sin problema. P.D: Mañana voy a necesitar algo más suerte.... :S |
01/02/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||
229 msgs.
Substitute
|
Esto es exactamente lo que yo quería transmitir. Dar la opción de poder hacer una oferta, luego, cuando se reciba, pues tienes la opción de aceptarla o rechazarla. Nada de clausular, puesto que no hay clausulas ni contratos ni nada de nada. Es para ahorrar los tramites de mandar el mensaje al propietario, que te conteste, lo suba.... Ahorrar tiempo, jeje |
01/02/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||