Forum » Sugerencias » Comprar Juveniles directamente de escuela???? | Date | |
---|---|---|
¿Se debería poder hacer una oferta por un juvenil que esté en escuela siempre y cuando la escuela sea pública?
|
||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Así, siempre puedes liberar espacio en las escuelas, sin necesidad de despedir..... Buena idea!. | 01/02/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Achiweing dijo: Esto es exactamente lo que yo quería transmitir. Dar la opción de poder hacer una oferta, luego, cuando se reciba, pues tienes la opción de aceptarla o rechazarla. Nada de clausular, puesto que no hay clausulas ni contratos ni nada de nada. Es para ahorrar los tramites de mandar el mensaje al propietario, que te conteste, lo suba.... Ahorrar tiempo, jeje pero así pierdes uno de los alicientes del Striker! que esto no sólo es hacerte un equipazo que además juegue como los ángeles. tambien está el relacionarte cara a cara (bueno, por chat) con otros jugadores y comerciar y "gitanearles" un poco por un jugador... si se pone esa opción lo que pasaría es que el juego se volvería más "seco", porque no te verías obligado a entablar una conversación con un desconocido para conseguir un jugador, sólo tendría que darle a un botón aceptando o no una oferta económica. esto sí es verdad que no lo cambiaba. además, que no cuesta ná mandar un mensaje y decir "¿cuanto por este?", como tampoco me cuesta a mí escribir este comentario y compartir mi opinión con el resto de la comunidad. |
01/02/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Achiweing dijo: Esto es exactamente lo que yo quería transmitir. Dar la opción de poder hacer una oferta, luego, cuando se reciba, pues tienes la opción de aceptarla o rechazarla. Nada de clausular, puesto que no hay clausulas ni contratos ni nada de nada. Es para ahorrar los tramites de mandar el mensaje al propietario, que te conteste, lo suba.... Ahorrar tiempo, jeje pero así pierdes uno de los alicientes del Striker! que esto no sólo es hacerte un equipazo que además juegue como los ángeles. tambien está el relacionarte cara a cara (bueno, por chat) con otros jugadores y comerciar y "gitanearles" un poco por un jugador... si se pone esa opción lo que pasaría es que el juego se volvería más "seco", porque no te verías obligado a entablar una conversación con un desconocido para conseguir un jugador, sólo tendría que darle a un botón aceptando o no una oferta económica. esto sí es verdad que no lo cambiaba. además, que no cuesta ná mandar un mensaje y decir "¿cuanto por este?", como tampoco me cuesta a mí escribir este comentario y compartir mi opinión con el resto de la comunidad. O sí, ya que te puede llegar una oferta y luego negociarla, no tiene porqué perderse el palique del negocio |
01/02/2012 15:45 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
229 msgs.
Substitute
|
torri torres dijo: Achiweing dijo: Esto es exactamente lo que yo quería transmitir. Dar la opción de poder hacer una oferta, luego, cuando se reciba, pues tienes la opción de aceptarla o rechazarla. Nada de clausular, puesto que no hay clausulas ni contratos ni nada de nada. Es para ahorrar los tramites de mandar el mensaje al propietario, que te conteste, lo suba.... Ahorrar tiempo, jeje pero así pierdes uno de los alicientes del Striker! que esto no sólo es hacerte un equipazo que además juegue como los ángeles. tambien está el relacionarte cara a cara (bueno, por chat) con otros jugadores y comerciar y "gitanearles" un poco por un jugador... si se pone esa opción lo que pasaría es que el juego se volvería más "seco", porque no te verías obligado a entablar una conversación con un desconocido para conseguir un jugador, sólo tendría que darle a un botón aceptando o no una oferta económica. esto sí es verdad que no lo cambiaba. además, que no cuesta ná mandar un mensaje y decir "¿cuanto por este?", como tampoco me cuesta a mí escribir este comentario y compartir mi opinión con el resto de la comunidad. El que te llegue la oferta no quiere decir que tengas que aceptarla, puedes seguir relacionandote con el otro manager si te interesa venderlo, o lo que quieras, chat o mensaje privado o rechazar y punto. Me alegra ver que la idea es seguida por alguno de vosotros, espero que si tiene que ir a bien que sea por el bien del juego. Un saludo |
02/02/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Creo que tienen que poner lo expone este post más un buscador de juveniles en escuelas. incluso búsquedas con balones...sería perfecto. A mi lo que me gustaría es que se acabaran las granjas y que los juveniles que jueguen en.equipos equilibrados subieran más y mejor. Así todo el mundo buscaría juveniles de todas las posiciones y el mercado se normalizaria. El mercado ahora.mismo fluctua según el.número de granjas que hay sobre una posición...necesitamos cambios al respecto. | 02/02/2012 00:09 |
- Div/Gr | ||
229 msgs.
Substitute
|
Crow dijo: Creo que tienen que poner lo expone este post más un buscador de juveniles en escuelas. incluso búsquedas con balones...sería perfecto. A mi lo que me gustaría es que se acabaran las granjas y que los juveniles que jueguen en.equipos equilibrados subieran más y mejor. Así todo el mundo buscaría juveniles de todas las posiciones y el mercado se normalizaria. El mercado ahora.mismo fluctua según el.número de granjas que hay sobre una posición...necesitamos cambios al respecto. Lo del buscador con balones también estaría bien, pero vamos, si tienes una escuela pública, para que todos puedan ver los jugadores que hay en ella, no veo el porqué no poder ofrecer dinero por esos jugadores, ya que el manager dueño de la escueela los deja en la escuela por que o bien no los quiere entrenar, o bien no los puede vender, por lo que encima, le haces un favor ofreciéndoles dinero por un juvenil que no le interesa realmente. |
03/02/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||