Forum » General » Cosas ilogicas | Date | |
---|---|---|
Username
207 msgs.
Substitute
|
pierluigui dijo: Hola, acabo de abrir el Striker y me han desaparecido todos los Empleados de mi club. Me aparecen Juveniles que no tenia y en el primer equipo ahi cambios de jugadores. A alguen le ha pasado? Mejor que habras un nuevo post. A mi lo que dices no me ha pasado nunca. |
28/05/2009 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
TulkaS dijo: Pues eso de la "LEALTAD" tiene que ser en algunos equipos, porque yo he intentado fichar muchas veces a juveniles, que todavia no juegan en sus equipos y de buenas a primeras llegó uno y me quito a uno de mis juveniles en las narices. Coñe!!! Esto paso el segundo día de juego, cuando se empezo pero no lo había vuelto a oir, como te dicen habré un nuevo hilo en Bugs y errores, y comentaselo a algún administrador. Voy a ver si me entero... |
28/05/2009 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Hola: Yo tampoco veo claro lo de la lealtad por varios motivos: 1 Conozco casos de titulares que han jugado todos los partidos y se los ha llevado otro equipo 2 A mí también me ha pasado que un jugador acepte la oferta me pida más ficha y al subírsela ya no quiera venir, y no una ni dos veces, me ha pasado con muchos jugadores. 3 ¿Dónde está la lealtad de los juveniles si no pueden jugar partidos? Porque bien que te los levantan pero cuando tu vas a fichar algunos no quieren 4 ¿Dónde se ha visto que a un equipo abandonado por su mánager, que no entra desde abril, hagas ofertas a los jugadores y ninguno te acepte (niguno interesante)? 5 Lo de la media del equipo ofertante no puede ser porque jugadores de media bastante inferior a la de mi equipo me han rechazado Saludos Editado por Engai 29-05-2009 00:24 Editado por Engai 29-05-2009 00:26 |
29/05/2009 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Conkeror dijo: Lo de nunca jamás por supuesto es una exageración. No tienes razón en decir que nunca aceptan tu oferta. Los jugadores pierden media después de todos los partidos, aunque sea por el bajón en energía. Lo normal es que al día siguiente ya estén recuperados. Creo que deberias de leer bien la pregunta, porque ya puse claramente la MORAL, ya se que el estado fisico o la forma del jugador les baja.un saludo |
29/05/2009 00:35 |
- Div/Gr | ||