Forum » General » Cosas ilogicas | Date | |
---|---|---|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Porque narices cuando vas a fichar a un jugador pagando toda su clausula y ofreciendole una ficha mucho mas alta, y perteneciendo este aun equipo muy inferior al tuyo nunca jamas se vienen a tu equipo, no le encuentro ninguna logica llevo asi toda la temporada, sino se remedia no podre fichar a ningun jugador bueno nunca. Tampoco le encuentro logica a que por una vez que parecia que el jugador habia aceptado porque me estaba pidiendo mas ficha se la subo y me dice que no desea venir a mi equipo. Otro tema que me gustaria comentar es porque si juegas un partido y lo ganas les baja la moral a los jugadores???? Si alguien me puede explicar esto o solucionarlo estaria muy agradecido |
27/05/2009 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
Lo de nunca jamás por supuesto es una exageración. No tienes razón en decir que nunca aceptan tu oferta. Los jugadores pierden media después de todos los partidos, aunque sea por el bajón en energía. Lo normal es que al día siguiente ya estén recuperados. |
27/05/2009 18:40 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
lysian dijo: Porque narices cuando vas a fichar a un jugador pagando toda su clausula y ofreciendole una ficha mucho mas alta, y perteneciendo este aun equipo muy inferior al tuyo nunca jamas se vienen a tu equipo, no le encuentro ninguna logica llevo asi toda la temporada, sino se remedia no podre fichar a ningun jugador bueno nunca. Tampoco le encuentro logica a que por una vez que parecia que el jugador habia aceptado porque me estaba pidiendo mas ficha se la subo y me dice que no desea venir a mi equipo. Otro tema que me gustaria comentar es porque si juegas un partido y lo ganas les baja la moral a los jugadores???? Si alguien me puede explicar esto o solucionarlo estaria muy agradecido Porque tendras que ir poco a poco, si tienes un equipo con una media de 30 (por ejemplo, no se tu caso) un jugador de media 60 es bastante improbable que se vaya a tu equipo ya que no creera que cumples con sus expectativas. Tendras que ir poco, subiendo el nivel de los jugadores Editado por danny_tf 27-05-2009 18:52 |
27/05/2009 18:52 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Realmente lo que pasa es que los jugadores que juegan de titulares en sus equipos tienen un valor oculto LEALTAD que les impide aceptar ofertas, esto se hizo para que no te esté robando una y otra vez a tus jugadores titulares y tengas que estar rehaciendo la plantilla una y otra vez. | 28/05/2009 02:15 |
- Div/Gr | ||
118 msgs.
Substitute
|
ziritione dijo: Realmente lo que pasa es que los jugadores que juegan de titulares en sus equipos tienen un valor oculto LEALTAD que les impide aceptar ofertas, esto se hizo para que no te esté robando una y otra vez a tus jugadores titulares y tengas que estar rehaciendo la plantilla una y otra vez. Quiere decir eso que si pones a la venta a un jugador que es titular no va a aceptar nunca (o dificilmente) las ofertas que hagan por el? |
28/05/2009 08:12 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
ziritione dijo: Realmente lo que pasa es que los jugadores que juegan de titulares en sus equipos tienen un valor oculto LEALTAD que les impide aceptar ofertas, esto se hizo para que no te esté robando una y otra vez a tus jugadores titulares y tengas que estar rehaciendo la plantilla una y otra vez. pues a mi m kitaron un titular yendo primero jugando y m lo levantaron pero bien |
28/05/2009 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
207 msgs.
Substitute
|
Entonces la "Lealtad" está fallando pq a mi me han quitado varios titulares.... Y encima se han ido a equipos peores que el mio. Hay algo que no cuadra!! |
28/05/2009 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
no solo por jugar un jugador ya es leal, mirad el caso de Figo. Titular indiscutible en el Barça pero la pela es la pela. | 28/05/2009 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Hola, acabo de abrir el Striker y me han desaparecido todos los Empleados de mi club. Me aparecen Juveniles que no tenia y en el primer equipo ahi cambios de jugadores. A alguen le ha pasado? |
28/05/2009 12:47 |
F.C. Vittel - Div4/Gr38 | ||
35 msgs.
Child's coach
|
Pues eso de la "LEALTAD" tiene que ser en algunos equipos, porque yo he intentado fichar muchas veces a juveniles, que todavia no juegan en sus equipos y de buenas a primeras llegó uno y me quito a uno de mis juveniles en las narices. | 28/05/2009 12:48 |
- Div/Gr | ||