| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: vaya dia de apagar fuegos (informaticos) Yo, por el contrario lo mas emocionante que he hecho ha sido abrir la puerta a una tia que vendia seguros del hogar. Estaba bastante buena asi que me he quedado escuchandola un buen rato A mi me pasó con una de Iberdrola. Sólo tenía en la cabeza preguntarle: "Oye, ¿Te hace un rato de sexo sin compromisos ningunos? Un revolcón para divertirnos un rato." Durante toda su charla yo con eso en la cabeza y no fui capaz de soltarlo. Paquete que soy. Se pierden muchas tetas por no pedirlas sexo sin permanencia con tarifa plana |
02/03/2012 12:58 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: manolohoya dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: vaya dia de apagar fuegos (informaticos) Yo, por el contrario lo mas emocionante que he hecho ha sido abrir la puerta a una tia que vendia seguros del hogar. Estaba bastante buena asi que me he quedado escuchandola un buen rato A mi me pasó con una de Iberdrola. Sólo tenía en la cabeza preguntarle: "Oye, ¿Te hace un rato de sexo sin compromisos ningunos? Un revolcón para divertirnos un rato." Durante toda su charla yo con eso en la cabeza y no fui capaz de soltarlo. Paquete que soy. Se pierden muchas tetas por no pedirlas sexo sin permanencia con tarifa plana |
02/03/2012 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sois unos salidos y unos calzonazos totales, manolo eres el rey de los ultimos. Mi jornada acaba en 5 minutos, me voy de finde, con lo que aqui no creo que entre mucho, alineacion hecha hasta el domingo cuando vuelva. Que os sea leve y que amun gane esta fase |
02/03/2012 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sois unos salidos y unos calzonazos totales, manolo eres el rey de los ultimos. Mi jornada acaba en 5 minutos, me voy de finde, con lo que aqui no creo que entre mucho, alineacion hecha hasta el domingo cuando vuelva. Que os sea leve y que amun gane esta fase necesitas que te cambien el avatar o algo? |
02/03/2012 13:09 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Vivan los avatares!! | 02/03/2012 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
No lo hemos hablado, pero supongo que no habrá problemas para crear los grupos de la privada. ¿Premios? ¿Está hablado ya? |
02/03/2012 13:10 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: No lo hemos hablado, pero supongo que no habrá problemas para crear los grupos de la privada. ¿Premios? ¿Está hablado ya? Pues ni idea pero creo recordar que ya estaba todo atadito (premios y tal)... |
02/03/2012 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: Sois unos salidos y unos calzonazos totales, manolo eres el rey de los ultimos. Mi jornada acaba en 5 minutos, me voy de finde, con lo que aqui no creo que entre mucho, alineacion hecha hasta el domingo cuando vuelva. Que os sea leve y que amun gane esta fase necesitas que te cambien el avatar o algo? +1 |
02/03/2012 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Que coñazo de dia |
02/03/2012 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.