| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: vaya dia de apagar fuegos (informaticos) Yo, por el contrario lo mas emocionante que he hecho ha sido abrir la puerta a una tia que vendia seguros del hogar. Estaba bastante buena asi que me he quedado escuchandola un buen rato |
02/03/2012 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Y aparte las 24 horas que llevo. Resulta que llevo trabajando más de 15 días cesado de mi puesto porque una inútil enchufada en la Junta no mandó un puto papel por fax, con lo que he cobrado una mierda y aparte si me llega a pasar algo, ya ves | 02/03/2012 12:41 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pa que avisarme | 02/03/2012 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: vaya dia de apagar fuegos (informaticos) Yo, por el contrario lo mas emocionante que he hecho ha sido abrir la puerta a una tia que vendia seguros del hogar. Estaba bastante buena asi que me he quedado escuchandola un buen rato A mi me pasó con una de Iberdrola. Sólo tenía en la cabeza preguntarle: "Oye, ¿Te hace un rato de sexo sin compromisos ningunos? Un revolcón para divertirnos un rato." Durante toda su charla yo con eso en la cabeza y no fui capaz de soltarlo. Paquete que soy. Se pierden muchas tetas por no pedirlas |
02/03/2012 12:42 |
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: pa que avisarme Una de dos, o te deinscribes a posta o pones esto sólo para sumar posts |
02/03/2012 12:43 |
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Y aparte las 24 horas que llevo. Resulta que llevo trabajando más de 15 días cesado de mi puesto porque una inútil enchufada en la Junta no mandó un puto papel por fax, con lo que he cobrado una mierda y aparte si me llega a pasar algo, ya ves No jodas... que fuerte. Yo les denunciaba, has estado currando sin contrato y sin SS y sin nada |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Se pierden muchas tetas por no pedirlas La mayor verdad de la historia! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: manolohoya dijo: Y aparte las 24 horas que llevo. Resulta que llevo trabajando más de 15 días cesado de mi puesto porque una inútil enchufada en la Junta no mandó un puto papel por fax, con lo que he cobrado una mierda y aparte si me llega a pasar algo, ya ves No jodas... que fuerte. Yo les denunciaba, has estado currando sin contrato y sin SS y sin nada En teoría, mandando ese papel se arregla todo. De todas maneras, hablaré con el sindicato a ver que me dicen. |
02/03/2012 12:47 |
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: pa que avisarme Una de dos, o te deinscribes a posta o pones esto sólo para sumar posts o me suscribo a demasiadas cosas y me echa o yo que se |
02/03/2012 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: pa que avisarme Una de dos, o te deinscribes a posta o pones esto sólo para sumar posts o me suscribo a demasiadas cosas y me echa o yo que se Menos suscripcion y mas visita si o si |
02/03/2012 12:51 |
| - Div/Gr | ||