| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja... ahora resulta que ese me estaba metiendo una trampa para que me sancionen en el brasil .... desde luego.... ver para creer |
01/03/2012 01:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Jajaja... ahora resulta que ese me estaba metiendo una trampa para que me sancionen en el brasil .... desde luego.... ver para creer Qué crack! |
01/03/2012 01:51 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Jajaja... ahora resulta que ese me estaba metiendo una trampa para que me sancionen en el brasil .... desde luego.... ver para creer Qué crack! Pues espera... que ahora tengo un aviso de un @ recordando de que el engaño es motivo duro de sanción jejeje He contestado a ese @ y nada... a ver por donde van los tiros |
01/03/2012 01:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Jajaja... ahora resulta que ese me estaba metiendo una trampa para que me sancionen en el brasil .... desde luego.... ver para creer Qué crack! Pues espera... que ahora tengo un aviso de un @ recordando de que el engaño es motivo duro de sanción jejeje He contestado a ese @ y nada... a ver por donde van los tiros Flipo... asi que ahora hay @ que van a por gente en concreto... |
01/03/2012 02:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Jajaja... ahora resulta que ese me estaba metiendo una trampa para que me sancionen en el brasil .... desde luego.... ver para creer Qué crack! Pues espera... que ahora tengo un aviso de un @ recordando de que el engaño es motivo duro de sanción jejeje He contestado a ese @ y nada... a ver por donde van los tiros Flipo... asi que ahora hay @ que van a por gente en concreto... Ni idea... pero ya le he contestado de una manera muy cordial pero contundente. Es más... le he puesto mi equipo en bandeja por si tiene alguna duda y quiere comprobar de primera mano que estoy limpio Hay que decir que todo se ha quedado en una advertencia recordatorio ante un posible engaño.... y yo contesto: 2 años reales en striker manager.... y que me diga un manager que ha sido engañado por Blackjack, todo lo contrario |
01/03/2012 02:21 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Buenas madrugadas jeje, hoy entro a las 6, a las 7 tengo que estar en orihuela, eso si, a las 15h en casita Una cosa, que pasa en el br que hay muchos jugadores de 14 y 15 años de medias de 26-35 en subasta senior?, estoy intentando recomponer el equipo pero en barato, subo a quinta y son 5M en accesorios, voy a por esos jugadores ? gracias |
01/03/2012 05:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 01/03/2012 08:45 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
qué ha pasado con dieguiko??? por qué hay que animarle?? | 01/03/2012 08:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 01/03/2012 09:46 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Buenas madrugadas jeje, hoy entro a las 6, a las 7 tengo que estar en orihuela, eso si, a las 15h en casita Una cosa, que pasa en el br que hay muchos jugadores de 14 y 15 años de medias de 26-35 en subasta senior?, estoy intentando recomponer el equipo pero en barato, subo a quinta y son 5M en accesorios, voy a por esos jugadores ? gracias la gente si le salen juveniles con medias altas los suben y los venden aunque tengan pesima progresion que son el 99%, en br como no son expertos compran cualquier jugador. |
01/03/2012 10:05 |
| - Div/Gr | ||