| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: Te voy a jugar con una básica. La misma que tengo pero en básica a ver como se mueven los muñecos Sigo pensando que en básica se pierde en ataque pero se gana en defensa y quiero comprobarlo. Siempre me da la sensación de que con las avanzadas los jugadores están buscando la posición antes que al jugador y la pelota. 2DLC+MO |
29/02/2012 23:47 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Visto en el UK: ![]() ![]() por otro lado lo veo bien porque si le saca mucha media debe ser así sino el juego nos llevaría a la vida real que el que mas dinero tiene mas arriba está... |
01/03/2012 00:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Que divertido el Brasil jejeje. Me lo paso en grande con estos brasileños y hay uno que parece ser unos de los listillos de allí que me está intentando timar y soy yo quien le voy a meter todos los pelos sin dejar uno solo jejeje Es capaz de ser el amigo de maket |
01/03/2012 00:27 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Que divertido el Brasil jejeje. Me lo paso en grande con estos brasileños y hay uno que parece ser unos de los listillos de allí que me está intentando timar y soy yo quien le voy a meter todos los pelos sin dejar uno solo jejeje Es capaz de ser el amigo de maket |
01/03/2012 00:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Que divertido el Brasil jejeje. Me lo paso en grande con estos brasileños y hay uno que parece ser unos de los listillos de allí que me está intentando timar y soy yo quien le voy a meter todos los pelos sin dejar uno solo jejeje Es capaz de ser el amigo de maket Y Ahora me quiere dar clases .... A ver si le encasqueto un jugador media 47 previ 54 por 12 kilos jejejeje El otro dia, otro espabilado me hace una ofertilla por un juvenil tirando a la baja y se la acepté...... pero.... antes promocioné al juvenil |
01/03/2012 00:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Juas, el br es territorio comanche |
01/03/2012 01:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Juas, el br es territorio comanche Me la estoy dando de pardillo. No es el amigo de maket... y puede ser que esté representado aquí en el nacional jejeje Me da 8kilos por esa caca y no me estoy bajando de la burra y le estoy pidiendo 12 jejeje |
01/03/2012 01:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Juas, el br es territorio comanche Me la estoy dando de pardillo. No es el amigo de maket... y puede ser que esté representado aquí en el nacional jejeje Me da 8kilos por esa caca y no me estoy bajando de la burra y le estoy pidiendo 12 jejeje Por cierto, he ganado hoy en liga, sufriendo, pero 3 puntos mas. Acabare la 1ª vuelta en puestos tranquilos... |
01/03/2012 01:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Maricas ¡Voten mi nota de prensa, pomfavó! |
01/03/2012 01:40 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username