| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: mi rival de copa ha jugado con titulares, a ver si e sposible pasar de ronda dando descanso no te fies por eso, igual prefiere sacrificar la jornada del viernes. yo cuando no me largaban de copa por chorradas hacia eso tambien, picaba casi todo cristo ya, si me la juego es con algun tipo de avanzada, si teneis alguna idea se acepta propuestas, en principio los 3 cambios los hago seguro durante el partido, lo que estoy dudando es sacar al PO suplente o no.. Yo tenía hoy dos cambios y no se me hicieron. Cuidao con eso que está dando problemas |
29/02/2012 15:49 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Lo que esta confirmadisimo es: si se jode un jugador durante el partido, sale el que mas media tengas en el banquillo, sea lo que sea, black, cuando se te jode alguien sale un portero?? |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: estorbi dijo: javicm dijo: estorbi dijo: javicm dijo: mi rival de copa ha jugado con titulares, a ver si e sposible pasar de ronda dando descanso A vee si hay suerte... luego si quereis tengo libre entre las 20:00 y las 21:00 para jugar al CS Por mi perfecto Por aquí tendréis carnaza también para cebaros Ya somos 3 A ver si se une alguien mas y si no, sea como sea, a las 8 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: mi rival de copa ha jugado con titulares, a ver si e sposible pasar de ronda dando descanso no te fies por eso, igual prefiere sacrificar la jornada del viernes. yo cuando no me largaban de copa por chorradas hacia eso tambien, picaba casi todo cristo ya, si me la juego es con algun tipo de avanzada, si teneis alguna idea se acepta propuestas, en principio los 3 cambios los hago seguro durante el partido, lo que estoy dudando es sacar al PO suplente o no.. Yo tenía hoy dos cambios y no se me hicieron. Cuidao con eso que está dando problemas a mi siempre se me hacen bien, creo que es porque no lo haceis bien eh... ojo con lo de los convocados, que es muy facil equivocarse. ademas cuando lo aceptes, luego no muevas nada de la alineacion, porque la cagas. |
29/02/2012 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: mi rival de copa ha jugado con titulares, a ver si e sposible pasar de ronda dando descanso no te fies por eso, igual prefiere sacrificar la jornada del viernes. yo cuando no me largaban de copa por chorradas hacia eso tambien, picaba casi todo cristo ya, si me la juego es con algun tipo de avanzada, si teneis alguna idea se acepta propuestas, en principio los 3 cambios los hago seguro durante el partido, lo que estoy dudando es sacar al PO suplente o no.. Yo tenía hoy dos cambios y no se me hicieron. Cuidao con eso que está dando problemas a mi siempre se me hacen bien, creo que es porque no lo haceis bien eh... ojo con lo de los convocados, que es muy facil equivocarse. ademas cuando lo aceptes, luego no muevas nada de la alineacion, porque la cagas. Te puedo asegurar que lo tenía todo todo bien y que no he tocado nada |
29/02/2012 15:51 |
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Para gentuzos con android: ¿que reproductor de musica me recomendais? a ser posible que pille los mp3 y no exija como algunos listas de reproduccion |
29/02/2012 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
en la lista de jugadores para hacer sustituciones te salen los no convocados, algo que deberina cambiar desde arriba, pero este tio pasa de decir algo que luego estas insinuando y el boton @ hace estragos |
29/02/2012 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Para gentuzos con android: ¿que reproductor de musica me recomendais? a ser posible que pille los mp3 y no exija como algunos listas de reproduccion uso el que viene por defecto, ni idea de otro |
29/02/2012 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: mi rival de copa ha jugado con titulares, a ver si e sposible pasar de ronda dando descanso no te fies por eso, igual prefiere sacrificar la jornada del viernes. yo cuando no me largaban de copa por chorradas hacia eso tambien, picaba casi todo cristo ya, si me la juego es con algun tipo de avanzada, si teneis alguna idea se acepta propuestas, en principio los 3 cambios los hago seguro durante el partido, lo que estoy dudando es sacar al PO suplente o no.. Yo tenía hoy dos cambios y no se me hicieron. Cuidao con eso que está dando problemas a mi siempre se me hacen bien, creo que es porque no lo haceis bien eh... ojo con lo de los convocados, que es muy facil equivocarse. ademas cuando lo aceptes, luego no muevas nada de la alineacion, porque la cagas. A mi tampoco me fallan nunca, pero los pongo solo por tiempo, minuto 15, segunda parte, etc.. no lo pongo en otras situacion manolo, como los tienes exactamente? |
29/02/2012 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: mi rival de copa ha jugado con titulares, a ver si e sposible pasar de ronda dando descanso no te fies por eso, igual prefiere sacrificar la jornada del viernes. yo cuando no me largaban de copa por chorradas hacia eso tambien, picaba casi todo cristo ya, si me la juego es con algun tipo de avanzada, si teneis alguna idea se acepta propuestas, en principio los 3 cambios los hago seguro durante el partido, lo que estoy dudando es sacar al PO suplente o no.. Yo tenía hoy dos cambios y no se me hicieron. Cuidao con eso que está dando problemas a mi siempre se me hacen bien, creo que es porque no lo haceis bien eh... ojo con lo de los convocados, que es muy facil equivocarse. ademas cuando lo aceptes, luego no muevas nada de la alineacion, porque la cagas. A mi tampoco me fallan nunca, pero los pongo solo por tiempo, minuto 15, segunda parte, etc.. no lo pongo en otras situacion manolo, como los tienes exactamente? Lo puse en el post de fallos... Inicio segunda parte, un DFC por otro, titular por convocado. Minuto 60 un MO por otro, titular por convocado. Ninguna variante más. El otro cambio que si se produjo (y el lunes no) es que si en el minuto 75 voy empate, perdiendo de uno o de más de uno, se me cambia el DLC. Que por cierto, hoy iba perdiendo, me ha salido el DLC y ha enchufado 2 |
29/02/2012 16:43 |