| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: 2. la bomba le sale cada vez a uno diferente del equipo, no obstate si te sale se la puedes dar a otro para que el la lleve, o si matan al que la llevaba puedes cogerla tu Eso lo sé. La pregunta es cómo cogerla cuando la lleva un compañero y a este lo matan Pasa por encima del paquete (bomba) es mismo, pasas por donde lo han matado y se coje sola |
29/02/2012 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: estorbi dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: 2. la bomba le sale cada vez a uno diferente del equipo, no obstate si te sale se la puedes dar a otro para que el la lleve, o si matan al que la llevaba puedes cogerla tu Eso lo sé. La pregunta es cómo cogerla cuando la lleva un compañero y a este lo matan Pasa por encima del paquete (bomba) es mismo, pasas por donde lo han matado y se coje sola Ok Cuando me ha pasado, esta se ha quedado encima de una caja y no la he podido coger. Supongo que tendría que haber subido a la caja para cogerla Javi, vamos a ver nuestros suplentes cómo se les da |
29/02/2012 14:26 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: estorbi dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: 2. la bomba le sale cada vez a uno diferente del equipo, no obstate si te sale se la puedes dar a otro para que el la lleve, o si matan al que la llevaba puedes cogerla tu Eso lo sé. La pregunta es cómo cogerla cuando la lleva un compañero y a este lo matan Pasa por encima del paquete (bomba) es mismo, pasas por donde lo han matado y se coje sola Ok Cuando me ha pasado, esta se ha quedado encima de una caja y no la he podido coger. Supongo que tendría que haber subido a la caja para cogerla Javi, vamos a ver nuestros suplentes cómo se les da vamos a ello, a ti te toca primen, jeje |
29/02/2012 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
si manolo, si esta encima de la caja hay que subir encima | 29/02/2012 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: estorbi dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: 2. la bomba le sale cada vez a uno diferente del equipo, no obstate si te sale se la puedes dar a otro para que el la lleve, o si matan al que la llevaba puedes cogerla tu Eso lo sé. La pregunta es cómo cogerla cuando la lleva un compañero y a este lo matan Pasa por encima del paquete (bomba) es mismo, pasas por donde lo han matado y se coje sola Ok Cuando me ha pasado, esta se ha quedado encima de una caja y no la he podido coger. Supongo que tendría que haber subido a la caja para cogerla Javi, vamos a ver nuestros suplentes cómo se les da vamos a ello, a ti te toca primen, jeje Empiezo en 7 minutos Si pierdo hoy y mañana, me borro de Striker |
29/02/2012 14:30 |
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cuando vamos a tirotearnos de verdad? PD: no me avisa la meirda esta |
29/02/2012 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: cuando vamos a tirotearnos de verdad? PD: no me avisa la meirda esta Estamos en plan "entrenamiento" |
29/02/2012 14:35 |
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: cuando vamos a tirotearnos de verdad? PD: no me avisa la meirda esta hay mas de un sicario por aqui.. |
29/02/2012 14:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pues cuando ya sepais todos que el gatillo sirve para gatillear, bajaros el CA |
29/02/2012 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Pues cuando ya sepais todos que el gatillo sirve para gatillear, bajaros el CA Aun hay mucho que practicar pero tranqui que acabaremos dandole al CA |
29/02/2012 14:43 |
| - Div/Gr | ||