| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: estorbi dijo: Y tambien hace el saberse los mapas... Mucho. Deberia poner uno de esos que son cubiculos sin salida, que solo hay cajas grandes para esconderse Muy bueno. Y otro que tenia un muro de cristal en mitad y solo una abertura para pasar de un lado a otro y 4 cajas mal puestas |
28/02/2012 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: estorbi dijo: Y tambien hace el saberse los mapas... Mucho. Deberia poner uno de esos que son cubiculos sin salida, que solo hay cajas grandes para esconderse Muy bueno. Y otro que tenia un muro de cristal en mitad y solo una abertura para pasar de un lado a otro y 4 cajas mal puestas Oye sube el paquete de mapas ese |
28/02/2012 21:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Oye sube el paquete de mapas ese A ello |
28/02/2012 21:22 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: estorbi dijo: manolohoya dijo: Aquí el paquete soy yo Coño, si solo has jugado 2-3 veces... leete el manual para saber como va lo de las armas, micro, chat y todo eso y poco a poco iras pillandolo sin problemas Al que le ha pillao descolocao es a cagontoo. Pero es que no le habeis dado respiro, yo intentando enseñarle y vosotros llegabais y punnnnn tiro a la cabeza jajajajaja Lo primero que hay que aprender es moverse y ni eso le habeis dejao casi jajajaaj es muy imporatante aparte de conocerse el mapa el sonido, maximo volumen para escuchar los pasos, por ejemplo cuando has plantado bomba en B, sabia que estabas al salir a la derecha porque te he escuchado |
28/02/2012 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: es muy imporatante aparte de conocerse el mapa el sonido, maximo volumen para escuchar los pasos +1 |
28/02/2012 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: offenSuse dijo: estorbi dijo: manolohoya dijo: Aquí el paquete soy yo Coño, si solo has jugado 2-3 veces... leete el manual para saber como va lo de las armas, micro, chat y todo eso y poco a poco iras pillandolo sin problemas Al que le ha pillao descolocao es a cagontoo. Pero es que no le habeis dado respiro, yo intentando enseñarle y vosotros llegabais y punnnnn tiro a la cabeza jajajajaja Lo primero que hay que aprender es moverse y ni eso le habeis dejao casi jajajaaj es muy imporatante aparte de conocerse el mapa el sonido, maximo volumen para escuchar los pasos, por ejemplo cuando has plantado bomba en B, sabia que estabas al salir a la derecha porque te he escuchado Yo tengo el 4.1 a tope |
28/02/2012 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo siempre que juego a cualquier cosa voy con auriculares, para escuchar mejor y tb para poder poner el volumen que me gusta sin que se escuche en media casa, jeje | 28/02/2012 23:43 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
que ganas de ver mañana si mis suplentes dan la talla en 2ª xDD | 28/02/2012 23:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: que ganas de ver mañana si mis suplentes dan la talla en 2ª xDD Yo igual, pero en 3ª |
29/02/2012 00:02 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Palmare pero si paso copa me da igual, jaja, si aguantamos bien el tiron ya seria para hacernos un monumentojavicm dijo: que ganas de ver mañana si mis suplentes dan la talla en 2ª xDD Yo igual, pero en 3ª Ahh, para la alineacion suplente llevo tu tactica, si en algun momento hay cambios avisa, que voy con 2 MO + DLC |
29/02/2012 00:09 |
| - Div/Gr | ||