| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: estorbi dijo: Tenemos que hacer un pequeño tutorial para los nuevos Sí, yo es la 2ª/3ª vez que juego y bueno, es ir pillándole el truquillo estorbi y yo controlamos el micro, jaja, hay que probar, a ver si otro dia me pillais con mas tiempo, me voy a la ducha y a cenar Yo antes tenia un clan de css y de vez en cuando entro, es como este pero mas moderno |
28/02/2012 21:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: estorbi dijo: Tenemos que hacer un pequeño tutorial para los nuevos +1 Aqui esta: http://www.hagalepues.net/tutoriales-guias/35802-como-jugar-counter-strike.html Editado por offenSuse 28-02-2012 21:02 jejeje, velocidad... yo te iba a decir que si haciamos uno asi rapidito pero vamos, si ese esta bien... |
28/02/2012 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: manolohoya dijo: estorbi dijo: Tenemos que hacer un pequeño tutorial para los nuevos Sí, yo es la 2ª/3ª vez que juego y bueno, es ir pillándole el truquillo estorbi y yo controlamos el micro, jaja, hay que probar, a ver si otro dia me pillais con mas tiempo, me voy a la ducha y a cenar Yo antes tenia un clan de css y de vez en cuando entro, es como este pero mas moderno Se nota que tu le has echado horas |
28/02/2012 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: estorbi dijo: Tenemos que hacer un pequeño tutorial para los nuevos Sí, yo es la 2ª/3ª vez que juego y bueno, es ir pillándole el truquillo estorbi y yo controlamos el micro, jaja, hay que probar, a ver si otro dia me pillais con mas tiempo, me voy a la ducha y a cenar Yo antes tenia un clan de css y de vez en cuando entro, es como este pero mas moderno Se nota que tu le has echado horas +1, que maquina Ojo, y tu tambien tienes los huevos pelaos, eh |
28/02/2012 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: estorbi dijo: Tenemos que hacer un pequeño tutorial para los nuevos Sí, yo es la 2ª/3ª vez que juego y bueno, es ir pillándole el truquillo estorbi y yo controlamos el micro, jaja, hay que probar, a ver si otro dia me pillais con mas tiempo, me voy a la ducha y a cenar Yo antes tenia un clan de css y de vez en cuando entro, es como este pero mas moderno Se nota que tu le has echado horas +1, que maquina Ojo, y tu tambien tienes los huevos pelaos, eh Aquí el paquete soy yo |
28/02/2012 21:08 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Aquí el paquete soy yo Coño, si solo has jugado 2-3 veces... leete el manual para saber como va lo de las armas, micro, chat y todo eso y poco a poco iras pillandolo sin problemas |
28/02/2012 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Que va. Si yo no juego desde la universidad. Además que lo máximo que he jugado habrán sido unas 30 o 40 horas pero siempre entre colegas. Donde se aprende es jugando online. Yo la verdad, no entiendo como entra un tio en una habitación, ya sabe que estas alli y te da un tiro en la chola del tiron. |
28/02/2012 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: manolohoya dijo: Aquí el paquete soy yo Coño, si solo has jugado 2-3 veces... leete el manual para saber como va lo de las armas, micro, chat y todo eso y poco a poco iras pillandolo sin problemas Al que le ha pillao descolocao es a cagontoo. Pero es que no le habeis dado respiro, yo intentando enseñarle y vosotros llegabais y punnnnn tiro a la cabeza jajajajaja Lo primero que hay que aprender es moverse y ni eso le habeis dejao casi jajajaaj |
28/02/2012 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Y tambien hace el saberse los mapas... | 28/02/2012 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Y tambien hace el saberse los mapas... Mucho. Deberia poner uno de esos que son cubiculos sin salida, que solo hay cajas grandes para esconderse |
28/02/2012 21:13 |
| - Div/Gr | ||