| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
enhorabuena estrella!! a ver si tenemos suerte y algun cerocoma consigue llegar lejos... yo he pasado de ronda por penaltis, y de esta manera supero mi mejor participacion en copa, el proximo partido me viene un 5ª y despues algun 3ª, por ahora no lo he tenido muy complicado, a pesar de que juego todos los partidos con 4 DLI/DLD para lo de los entrenos, seguramente a partir del proximo partido juegue con suplentes pero una alineacion normal... y en caso de volver a pasar, depende de como me vaya en liga, ya que tengo dos partidos decisivos contra 3º y 4º de mi grupo, donde me juego mis aspiraciones al posible ascenso, si estos partidos me van mal, me pondre a tope en la copa con titulares... este año la privada gana la copa!! SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!! |
23/02/2012 17:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: enhorabuena estrella!! a ver si tenemos suerte y algun cerocoma consigue llegar lejos... yo he pasado de ronda por penaltis, y de esta manera supero mi mejor participacion en copa, el proximo partido me viene un 5ª y despues algun 3ª, por ahora no lo he tenido muy complicado, a pesar de que juego todos los partidos con 4 DLI/DLD para lo de los entrenos, seguramente a partir del proximo partido juegue con suplentes pero una alineacion normal... y en caso de volver a pasar, depende de como me vaya en liga, ya que tengo dos partidos decisivos contra 3º y 4º de mi grupo, donde me juego mis aspiraciones al posible ascenso, si estos partidos me van mal, me pondre a tope en la copa con titulares... este año la privada gana la copa!! SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!! enhorawena a ti tb, parece q tuviste suerte cn los cruces... a mi m toko un @ d 2ª, ahora gane a un 3ª, el proximo partido sera contra un 3ª lo mas segundo, si sigo ganando seria un 2ª y un 1ª seguidamente.... asi q... Mision imposible |
23/02/2012 17:48 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades a ti también Amunt! Amunt Amuntvcf! Queda un poco repetitivo |
23/02/2012 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: 850 me dan por mi mc 88, no lo vendo si lo vendes para eso vendemelo a mi por 800 no? |
23/02/2012 17:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Felicidades a ti también Amunt! Amunt Amuntvcf! Queda un poco repetitivo +1 la copa sera para javi, ya que no le dejo aspirar al segundo puesto de black |
23/02/2012 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: pregunta, sabeis como jugar al counter strike por hamachi? link o algo, que quiero hacer thursday night party de tiroteos jajaja alguien? |
23/02/2012 17:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: pek1990 dijo: pregunta, sabeis como jugar al counter strike por hamachi? link o algo, que quiero hacer thursday night party de tiroteos jajaja alguien? NPI yo tengo el hamachi y no se como funciona... m lo conecto mi cuñao y antes jugabamos al COD d vez en cuando, pero ya lo dejamos |
23/02/2012 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Sq no se si todos los counters valen, pq crear una conexion por hamachi si se xD | 23/02/2012 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: pek1990 dijo: pregunta, sabeis como jugar al counter strike por hamachi? link o algo, que quiero hacer thursday night party de tiroteos jajaja alguien? Yo lo he llegado a poner sin problemas. No es dificil, solo instalas el hamachi y creas una red con él, los demás se tienen que unir a la misma red hamachi que hayas creado y en counter strike pues buscas partidas lan y ya Por si acaso, ¿has mirado esto? http://www.emudesc.net/foros/anade-tus-manuales/45879-tuto-counter-strike-1-6-servidor-hamachi-p.html |
23/02/2012 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: pek1990 dijo: pek1990 dijo: pregunta, sabeis como jugar al counter strike por hamachi? link o algo, que quiero hacer thursday night party de tiroteos jajaja alguien? Yo lo he llegado a poner sin problemas. No es dificil, solo instalas el hamachi y creas una red con él, los demás se tienen que unir a la misma red hamachi que hayas creado y en counter strike pues buscas partidas lan y ya Por si acaso, ¿has mirado esto? http://www.emudesc.net/foros/anade-tus-manuales/45879-tuto-counter-strike-1-6-servidor-hamachi-p.html sii, si lo del hamachi lo domino. Lo que no se es que counter y que server debo de bajar, y de donde |
23/02/2012 18:05 |
| - Div/Gr | ||