| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: Creo que leí que Manolo tenia buenas espectativas para los próximos cruces. En los 15 equipos que forman las siguientes eliminatorias (16 conmigo) creo que no hay nada fuera de serie (me aseguraré). Algún tercera similar a mi, pero que jugando con titulares puedo pasar. Luego tú, que no estás muy lejos Estrella, aprovecha que jugarías en casa todos los partidos si llegases a la final. Factor campo PD: Lo mismo llega hoy el de 5ª y me gana a mis suplentes la verdad es q es cierto, jugaria siempre en casa... eso m priva d grandes ingresos al jugar contra grandes ekipos, pero no se puede tener todo d todas formas, hoy creo q sera mi fin, eriksson tiene un ekipazo... |
23/02/2012 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: javicm dijo: bien, partido de tramite en copa superado Todo dependerá del resultado liguero jejeje. Aún tienes opciones en las dos competiciones Bueno... me voy al cole a buscar al niño. cuidado con las madres que son peligrosas |
23/02/2012 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
pregunta, sabeis como jugar al counter strike por hamachi? link o algo, que quiero hacer thursday night party de tiroteos jajaja | 23/02/2012 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: pregunta, sabeis como jugar al counter strike por hamachi? link o algo, que quiero hacer thursday night party de tiroteos jajaja Bajate el Combat Arms y disfruta de una nueva vida de tiroteos onlite güena güena güena... tuvo su pegada en su tiempo en striker, tanto que el 90% de los @ jugaban... ahora ha decaido bastante aunque tengo intereses en resucitarlo |
23/02/2012 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
me he perdido con lo de "hamachi" xDDDD | 23/02/2012 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: pek1990 dijo: pregunta, sabeis como jugar al counter strike por hamachi? link o algo, que quiero hacer thursday night party de tiroteos jajaja Bajate el Combat Arms y disfruta de una nueva vida de tiroteos onlite güena güena güena... tuvo su pegada en su tiempo en striker, tanto que el 90% de los @ jugaban... ahora ha decaido bastante aunque tengo intereses en resucitarlo pero yo quiero jugar con mis compañeros de piso solo. se puede hace eso? |
23/02/2012 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: @Dieguiko90 dijo: Los números entre paréntesis es el total de gente que ha caido ya... como vereis, sin contar lo de hoy, ha caido más de media 2ª y casi media 1ª Por eso un buen 3ª, en este caso alguno de nosotros, con titulares y buena táctica podría pasar perfectamente frente a un 2ª o 1ª. Y contra terceras, lo mismo. puede ganar cualquiera a cualquiera dependiendo el parche que te metan ese dia, porque aun recuerdo mi partido de eliminacion y todavia me estoy partiendo de la risa. Me ganaron a los penaltis, despues de ir perdiendo 4-0 en el minuto 15 y en penaltis tiramos como 8 o 9 cada uno, en fin... Tambien es verdad que ahora o meten menos parches o ninguno, porque parece todo mas estable |
23/02/2012 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! |
23/02/2012 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: me he perdido con lo de "hamachi" xDDDD El hamachi es un programa que crea una red privada a través de internet. Imaginate que quedamos todos en un mismo lugar y nos conectamos a través del mismo router, entonces nuestros equipos estarán en una red local. Si el router tiene conexión a internet tendremos una red local con conexión a internet Hamachi crea una red local imaginaria con equipos a través de internet, pudiendo echar partidas a juegos a través de red local en vez de internet. |
23/02/2012 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
increible!!! victoria en copa contra un 3ª, contra ericksson... 5-3 pasamos ronda y jugare contra otro 3ª o contra un 4ª... y si vuelvo a ganar jugare contra otro @, contra @ferky (no tengo ni idea d kien es ese |
23/02/2012 17:21 |
| - Div/Gr | ||