| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: P.D. El teclado de mi ordenador ha cambiado de repente la ubicacion de todos los simbolos y no se como lo tenia con anterioridad jejeje Tienes que irte al panel de control y a la configuración regional e idioma y comprobar que esta todo en spanish o español. También te vas al teclado y alli debe de aparecer la distribución del mismo. Voy a ver... jejeje Todo en espa;ol y el puto teclado con la configuracion inglesa. Desde que me he pasado al firefox esto me va como el culo. Voy a intentar pasarme al chrome otra vez, a ver si me deja y no me salta el antivirus |
17/02/2012 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: P.D. El teclado de mi ordenador ha cambiado de repente la ubicacion de todos los simbolos y no se como lo tenia con anterioridad jejeje Tienes que irte al panel de control y a la configuración regional e idioma y comprobar que esta todo en spanish o español. También te vas al teclado y alli debe de aparecer la distribución del mismo. Voy a ver... jejeje Todo en espa;ol y el puto teclado con la configuracion inglesa. Desde que me he pasado al firefox esto me va como el culo. Voy a intentar pasarme al chrome otra vez, a ver si me deja y no me salta el antivirus Prueba opera, a mi me va genial, solo tengo problemas con las desgargas de jdownload, pero desde le megaunload ya casi no lo uso, asique...... Buenas |
17/02/2012 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Blackjack 21 dijo: Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: P.D. El teclado de mi ordenador ha cambiado de repente la ubicacion de todos los simbolos y no se como lo tenia con anterioridad jejeje Tienes que irte al panel de control y a la configuración regional e idioma y comprobar que esta todo en spanish o español. También te vas al teclado y alli debe de aparecer la distribución del mismo. Voy a ver... jejeje Todo en espa;ol y el puto teclado con la configuracion inglesa. Desde que me he pasado al firefox esto me va como el culo. Voy a intentar pasarme al chrome otra vez, a ver si me deja y no me salta el antivirus Prueba opera, a mi me va genial, solo tengo problemas con las desgargas de jdownload, pero desde le megaunload ya casi no lo uso, asique...... Buenas Pues a opera jejeje |
17/02/2012 18:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Todo solucionado.... Cambio de navegador y el teclado ha vuelto a la normalidad |
17/02/2012 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Todo solucionado.... Cambio de navegador y el teclado ha vuelto a la normalidad Que cosas mas raras le pasa a la gente jajajaja |
17/02/2012 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: offenSuse dijo: juako99 dijo: Buena compra black, yo a ver si ahorro que me gusta el MC de offen o uno parecido... pues al final le he sacado 55 kilos a un defensa 63/18 previ 89... Pues te vas a tener que dar prisa para ahorrar porque termina la subasta en menos de 2 horas y ya va por 208 millones entonces me olvido Haberme avisao, hombreeeeeeeeeeee, si me llegas a decir te lo dejo reservado el tiempo que necesitases y por 15 o 20 millones menos yo no me iba a desesperar. Si vendo es para sacar un MI +90 que por menos de 200 kilos puedo encontrar. |
17/02/2012 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Todo solucionado.... Cambio de navegador y el teclado ha vuelto a la normalidad Que cosas mas raras le pasa a la gente jajajaja Ya te digo Todo ha sido repentino |
17/02/2012 18:37 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Todo solucionado.... Cambio de navegador y el teclado ha vuelto a la normalidad Que cosas mas raras le pasa a la gente jajajaja Ya te digo Todo ha sido repentino Si supieras la de cosas raras que veo cuando le arreglo los ordendores a la gente jajajaja Más de uno o de una ha debido pasar vergüenza por las cosas que tenia en el pc que me han pedido que les recupere ... solo puedo decir que la gente no tiene pudor delante de una camara y una webcam |
17/02/2012 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: juako99 dijo: offenSuse dijo: juako99 dijo: Buena compra black, yo a ver si ahorro que me gusta el MC de offen o uno parecido... pues al final le he sacado 55 kilos a un defensa 63/18 previ 89... Pues te vas a tener que dar prisa para ahorrar porque termina la subasta en menos de 2 horas y ya va por 208 millones entonces me olvido Haberme avisao, hombreeeeeeeeeeee, si me llegas a decir te lo dejo reservado el tiempo que necesitases y por 15 o 20 millones menos yo no me iba a desesperar. Si vendo es para sacar un MI +90 que por menos de 200 kilos puedo encontrar. no pasa nada, lo llevo en mente pero solo eso, lo ví en el otro foro y empecé a pensarmelo pero no he llegado a calentarme del todo. Ademas asi le has sacado más dinero que te iba a dar yo (180 kilos) asi que buena venta |
17/02/2012 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Todo solucionado.... Cambio de navegador y el teclado ha vuelto a la normalidad Que cosas mas raras le pasa a la gente jajajaja Ya te digo Todo ha sido repentino Si supieras la de cosas raras que veo cuando le arreglo los ordendores a la gente jajajaja Más de uno o de una ha debido pasar vergüenza por las cosas que tenia en el pc que me han pedido que les recupere ... solo puedo decir que la gente no tiene pudor delante de una camara y una webcam Joder... pues no se que morbo tiene en posar delante de una webcam. Otra cosa es que tu estes mirando jejeje |
17/02/2012 18:48 |
| - Div/Gr | ||