Go to page 1 ... 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213 ... 463
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes...
http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=20868

Equipo que lo deja y subasta todo a 0€
17/02/2012 16:24
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Hala... donde no hay mas, ya para qué buscar jejeje.
He pillado un MC de 85,45 osea, practicamente un 86 de media. Tiene 12 power ups para mi antojo aunque dentro de lo malo... tiene ya 31 tacos.
Aguantará en los 85 de media sobradamente toda la temporada, osea, considero que es un buen refuerzo para esta temporada y ganar tiempo para futuras negociaciones para uno ya en condiciones. (tengo uno ya echado el ojo jejeje).

Mi Gran duda y pregunto a todo vosotros... ¿Quien está muuy contento o satisfecho con el rendimiento de su MC

P.D. El teclado de mi ordenador ha cambiado de repente la ubicacion de todos los simbolos y no se como lo tenia con anterioridad jejeje
17/02/2012 17:09
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Buena compra black, yo a ver si ahorro que me gusta el MC de offen o uno parecido...

pues al final le he sacado 55 kilos a un defensa 63/18 previ 89...
17/02/2012 17:42
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
Buena compra black, yo a ver si ahorro que me gusta el MC de offen o uno parecido...

Ese que tiene a subasta esta bien, aunque hay que trabajarlo aun un poco.
Yo voy a intentar a negociar con un manager que le vendi hace tiempo un MC muy bueno.... a ver que me costaria recuperarlo ya crecidito jejeje aunque va a estar dificil.
Ayer noche estuve una hora intentando renegociar una venta de un buen DFC a un amigo y al final no pudo ser
17/02/2012 17:51
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
juako99 dijo:

Yo voy a intentar a negociar con un manager que le vendi hace tiempo un MC muy bueno.... a ver que me costaria recuperarlo ya crecidito jejeje aunque va a estar dificil.
Ayer noche estuve una hora intentando renegociar una venta de un buen DFC a un amigo y al final no pudo ser

estas mal negociante ultimamente, a ver si ahora la partida a la cartas te la llevas¡¡ pa compensar un poco
17/02/2012 17:54
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
Blackjack 21 dijo:
juako99 dijo:

estas mal negociante ultimamente, a ver si ahora la partida a la cartas te la llevas¡¡ pa compensar un poco

Uff.. la pena es que lo necesitaba y no tenia un suplente digno para sustituirlo, si no, ya me lo hubiese llevado jejeje.
De todas maneras el mio de 85 cumple muy bien y no suele fallar.

Comentando un poco sobre el partido disputado:
Me han jugado al FJM situando la defensa incluso dentro de mi campo . Hoy he probado mi tactica con unas ligeras variantes y me ha ido cojonudamente bien. Me he cargado a el que iba tercero de mi grupo con tactica FJM . No ha sido una victoria muy sobrada, pero ha estado equilibrada.
Ya ire comentando detalles
17/02/2012 18:04
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:

Pues te vas a tener que dar prisa para ahorrar porque termina la subasta en menos de 2 horas y ya va por 208 millones
17/02/2012 18:09
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
P.D. El teclado de mi ordenador ha cambiado de repente la ubicacion de todos los simbolos y no se como lo tenia con anterioridad jejeje

Tienes que irte al panel de control y a la configuración regional e idioma y comprobar que esta todo en spanish o español. También te vas al teclado y alli debe de aparecer la distribución del mismo.
17/02/2012 18:10
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Blackjack 21 dijo:

Tienes que irte al panel de control y a la configuración regional e idioma y comprobar que esta todo en spanish o español. También te vas al teclado y alli debe de aparecer la distribución del mismo.

Voy a ver... jejeje
17/02/2012 18:11
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
juako99 dijo:

Pues te vas a tener que dar prisa para ahorrar porque termina la subasta en menos de 2 horas y ya va por 208 millones

entonces me olvido
17/02/2012 18:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213 ... 463
210