| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Es coña, pero por lo que dice su grafica, hasta 91 seguira subiendo como hasta ahora | 16/02/2012 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: maketxumflim dijo: yo firmo que suba cualquiera de los dos, ahora mismo con el nivel que hay poder se puede, mas adelante ya veremos. Que sepas que te he gafao al mo y esta noche se viene de fiesta conmigo, mañana no dara pie con bolaBlackjack 21 dijo: Felicidades a los que han pasado de ronda de copa y otra vez será quien ha sido aliminado A ver si preparo alineción para mañana y dejo esto a puntito, que no pienso parar en ir probando cosas y a ver si me cargo al tercero de mi grupo para dar mas emoción a la cosa lo siento por javi, pero este año subes tu Pues no le pongo Ademas he fichado un MO de los de subasta a 0 euros,(fundamentalmente para especular con el) pero tranquilo, que el tuyo seguira jugando como hasta ahora y entrenando como hasta ahora. Ya que el bueno es el brasileño, un previ 98 no puede ser dejado ahi sin entrenar Macho, si Raimundo es de mi propiedad en tres temporadas... ese no lo superará nadie porque tendrá 99 de media antes te lo clausulo, te lo he dicho muchas veces, es como caperucita y el lobo, al final te muerdo, jaja |
16/02/2012 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: maketxumflim dijo: yo firmo que suba cualquiera de los dos, ahora mismo con el nivel que hay poder se puede, mas adelante ya veremos. Que sepas que te he gafao al mo y esta noche se viene de fiesta conmigo, mañana no dara pie con bolaBlackjack 21 dijo: Felicidades a los que han pasado de ronda de copa y otra vez será quien ha sido aliminado A ver si preparo alineción para mañana y dejo esto a puntito, que no pienso parar en ir probando cosas y a ver si me cargo al tercero de mi grupo para dar mas emoción a la cosa lo siento por javi, pero este año subes tu Pues no le pongo Ademas he fichado un MO de los de subasta a 0 euros,(fundamentalmente para especular con el) pero tranquilo, que el tuyo seguira jugando como hasta ahora y entrenando como hasta ahora. Ya que el bueno es el brasileño, un previ 98 no puede ser dejado ahi sin entrenar Macho, si Raimundo es de mi propiedad en tres temporadas... ese no lo superará nadie porque tendrá 99 de media antes te lo clausulo, te lo he dicho muchas veces, es como caperucita y el lobo, al final te muerdo, jaja Tu muerde.... ya te lo he dicho varias veces, antes que te quedes con un palmo de narices o, sin dientes o, que muerda otro la manzana |
16/02/2012 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Tacticas al descubierto |
16/02/2012 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Nos han jodido el invento Creo que alguno ya sabéis de lo que hablo |
16/02/2012 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Nos han jodido el invento Creo que alguno ya sabéis de lo que hablo ¿? |
16/02/2012 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Maricas Busco un DFC desesperadamente. Puedo pagar hasta 570 millones |
16/02/2012 22:15 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Maricas Busco un DFC desesperadamente. Puedo pagar hasta 570 millones Yo como uno desesperadamente no se... pero voy a tentar a un amigo que veo que tiene un 92 de media a ver que me pide y si puedo hacer algún trato metiendo un jugador de los mios ... por probar que no quede... ¿Que media buscas? |
16/02/2012 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Nos han jodido el invento Creo que alguno ya sabéis de lo que hablo ¿? MP |
16/02/2012 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Maricas Busco un DFC desesperadamente. Puedo pagar hasta 570 millones Yo como uno desesperadamente no se... pero voy a tentar a un amigo que veo que tiene un 92 de media a ver que me pide y si puedo hacer algún trato metiendo un jugador de los mios ... por probar que no quede... ¿Que media buscas? Pues creo que con esa pasta entre 88/90 y 21/23 años. |
16/02/2012 22:19 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||