| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: un FJ progresivo uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nuevo concepto jajaja lo he leido por ahí y me ha gustado |
16/02/2012 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades a los que han pasado de ronda de copa y otra vez será quien ha sido aliminado A ver si preparo alineción para mañana y dejo esto a puntito, que no pienso parar en ir probando cosas y a ver si me cargo al tercero de mi grupo para dar mas emoción a la cosa |
16/02/2012 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Listo!!!! Preparado para el combate ![]() |
16/02/2012 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Felicidades a los que han pasado de ronda de copa y otra vez será quien ha sido aliminado A ver si preparo alineción para mañana y dejo esto a puntito, que no pienso parar en ir probando cosas y a ver si me cargo al tercero de mi grupo para dar mas emoción a la cosa lo siento por javi, pero este año subes tu |
16/02/2012 21:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Felicidades a los que han pasado de ronda de copa y otra vez será quien ha sido aliminado A ver si preparo alineción para mañana y dejo esto a puntito, que no pienso parar en ir probando cosas y a ver si me cargo al tercero de mi grupo para dar mas emoción a la cosa lo siento por javi, pero este año subes tu tiene uno de los mejores jugadores del juego: http://es.strikermanager.com/estadisticas.php?pant=5 |
16/02/2012 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Felicidades a los que han pasado de ronda de copa y otra vez será quien ha sido aliminado A ver si preparo alineción para mañana y dejo esto a puntito, que no pienso parar en ir probando cosas y a ver si me cargo al tercero de mi grupo para dar mas emoción a la cosa lo siento por javi, pero este año subes tu No creo. Este año lo tengo chungo. He perdido todo el gol.average contra todos mis rivales y la tactica no la tengo aún muy fina Yo apuesto por Javi... mi candidatura para subir la presentaré el año que viene (si todo sale bien y no me cambian mucho el simulador |
16/02/2012 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: yo firmo que suba cualquiera de los dos, ahora mismo con el nivel que hay poder se puede, mas adelante ya veremos. Que sepas que te he gafao al mo y esta noche se viene de fiesta conmigo, mañana no dara pie con bolaBlackjack 21 dijo: Felicidades a los que han pasado de ronda de copa y otra vez será quien ha sido aliminado A ver si preparo alineción para mañana y dejo esto a puntito, que no pienso parar en ir probando cosas y a ver si me cargo al tercero de mi grupo para dar mas emoción a la cosa lo siento por javi, pero este año subes tu |
16/02/2012 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: maketxumflim dijo: yo firmo que suba cualquiera de los dos, ahora mismo con el nivel que hay poder se puede, mas adelante ya veremos. Que sepas que te he gafao al mo y esta noche se viene de fiesta conmigo, mañana no dara pie con bolaBlackjack 21 dijo: Felicidades a los que han pasado de ronda de copa y otra vez será quien ha sido aliminado A ver si preparo alineción para mañana y dejo esto a puntito, que no pienso parar en ir probando cosas y a ver si me cargo al tercero de mi grupo para dar mas emoción a la cosa lo siento por javi, pero este año subes tu Pues no le pongo Ademas he fichado un MO de los de subasta a 0 euros,(fundamentalmente para especular con el) pero tranquilo, que el tuyo seguira jugando como hasta ahora y entrenando como hasta ahora. Ya que el bueno es el brasileño, un previ 98 no puede ser dejado ahi sin entrenar |
16/02/2012 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: javicm dijo: maketxumflim dijo: yo firmo que suba cualquiera de los dos, ahora mismo con el nivel que hay poder se puede, mas adelante ya veremos. Que sepas que te he gafao al mo y esta noche se viene de fiesta conmigo, mañana no dara pie con bolaBlackjack 21 dijo: Felicidades a los que han pasado de ronda de copa y otra vez será quien ha sido aliminado A ver si preparo alineción para mañana y dejo esto a puntito, que no pienso parar en ir probando cosas y a ver si me cargo al tercero de mi grupo para dar mas emoción a la cosa lo siento por javi, pero este año subes tu Pues no le pongo Ademas he fichado un MO de los de subasta a 0 euros,(fundamentalmente para especular con el) pero tranquilo, que el tuyo seguira jugando como hasta ahora y entrenando como hasta ahora. Ya que el bueno es el brasileño, un previ 98 no puede ser dejado ahi sin entrenar no se yo que decirte, esta en 83 y al ritmo que van despues le queda mucho, jeje, yo al mio meterlo en 90 me ha costado demasiado, si lo meto en 90,00 o poco mas esta temporada me daria por satisfecho, pero a mas no me llega por el momento Editado por javicm 16-02-2012 21:50 |
16/02/2012 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: javicm dijo: maketxumflim dijo: yo firmo que suba cualquiera de los dos, ahora mismo con el nivel que hay poder se puede, mas adelante ya veremos. Que sepas que te he gafao al mo y esta noche se viene de fiesta conmigo, mañana no dara pie con bolaBlackjack 21 dijo: Felicidades a los que han pasado de ronda de copa y otra vez será quien ha sido aliminado A ver si preparo alineción para mañana y dejo esto a puntito, que no pienso parar en ir probando cosas y a ver si me cargo al tercero de mi grupo para dar mas emoción a la cosa lo siento por javi, pero este año subes tu Pues no le pongo Ademas he fichado un MO de los de subasta a 0 euros,(fundamentalmente para especular con el) pero tranquilo, que el tuyo seguira jugando como hasta ahora y entrenando como hasta ahora. Ya que el bueno es el brasileño, un previ 98 no puede ser dejado ahi sin entrenar Macho, si Raimundo es de mi propiedad en tres temporadas... ese no lo superará nadie porque tendrá 99 de media |
16/02/2012 21:49 |
| - Div/Gr | ||