| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Lo de los Po estaria bien pero para mi lo imprescindible es cambios por zonas. Me explico, si se lesiona un defensa, que salga un defensa o de esa misma posicion si es que lo tienes en suplentes o el que mejor media tenga ahi, pero defensa a fin de cuentas. Y lo mismo con medios y delanteros. A mi siempre me ha venido bien cuando se me ha lesionado un jugador y ha sido sustituido. Es mas, cuando me han expulsado a uno, se me han "recolocado" siempre de una manera perfecta |
14/02/2012 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: javicm dijo: habeis visto a la pilar rubio en interviu? mae mia Tambien es verdad que son fotos de hace 13 años o asi... sea como sea, follada hasta que se me gangrenara el rabo Exageradooooo!!!! |
14/02/2012 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: javicm dijo: habeis visto a la pilar rubio en interviu? mae mia Tambien es verdad que son fotos de hace 13 años o asi... sea como sea, follada hasta que se me gangrenara el rabo +1000, puede que incluso ahora este mejor |
14/02/2012 17:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: estorbi dijo: javicm dijo: habeis visto a la pilar rubio en interviu? mae mia Tambien es verdad que son fotos de hace 13 años o asi... sea como sea, follada hasta que se me gangrenara el rabo +1000, puede que incluso ahora este mejor Madurita sabe mejor |
14/02/2012 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Habeis visto el programa ese de Cuatro de El cubo? Lo presenta la Raquel sanchez silva que no es que sea una belleza pero el otro dia me di cuenta de que tenia piernas (nunca la habia visto con falda) y vaya piernas que tiene la tia |
14/02/2012 17:56 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Habeis visto el programa ese de Cuatro de El cubo? Lo presenta la Raquel sanchez silva que no es que sea una belleza pero el otro dia me di cuenta de que tenia piernas (nunca la habia visto con falda) y vaya piernas que tiene la tia tambien le daba sin problema |
14/02/2012 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cagontoo dijo: Habeis visto el programa ese de Cuatro de El cubo? Lo presenta la Raquel sanchez silva que no es que sea una belleza pero el otro dia me di cuenta de que tenia piernas (nunca la habia visto con falda) y vaya piernas que tiene la tia tambien le daba sin problema el programa no lo he visto, esta bien? de que va? |
14/02/2012 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cagontoo dijo: Habeis visto el programa ese de Cuatro de El cubo? Lo presenta la Raquel sanchez silva que no es que sea una belleza pero el otro dia me di cuenta de que tenia piernas (nunca la habia visto con falda) y vaya piernas que tiene la tia tambien le daba sin problema Bombeaba hasta que saliera un geiser |
14/02/2012 18:02 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: Habeis visto el programa ese de Cuatro de El cubo? Lo presenta la Raquel sanchez silva que no es que sea una belleza pero el otro dia me di cuenta de que tenia piernas (nunca la habia visto con falda) y vaya piernas que tiene la tia tambien le daba sin problema Bombeaba hasta que saliera un geiser BESTIAAAAAAAAAAAAAAA |
14/02/2012 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: estorbi dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: Habeis visto el programa ese de Cuatro de El cubo? Lo presenta la Raquel sanchez silva que no es que sea una belleza pero el otro dia me di cuenta de que tenia piernas (nunca la habia visto con falda) y vaya piernas que tiene la tia tambien le daba sin problema Bombeaba hasta que saliera un geiser BESTIAAAAAAAAAAAAAAA hasta que me saliera parte de la medula espinal |
14/02/2012 18:06 |
| - Div/Gr | ||