| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
jaja, yo si aguanto bien esta semana y no palmo me tiro a por la copa, a no ser que vea muy muy claras opciones de estar muy arriba, si saco colchon me dedicare a jugar con titulares lunes, suplentes miercoles, titulares copa jueves y vienes ya veremos | 14/02/2012 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: jaja, yo si aguanto bien esta semana y no palmo me tiro a por la copa, a no ser que vea muy muy claras opciones de estar muy arriba, si saco colchon me dedicare a jugar con titulares lunes, suplentes miercoles, titulares copa jueves y vienes ya veremos Esperemos que aguantes y te salga bien esa racha que llevas Una vez que se juegue el partido de Copa los Jueves, te dá un gran respiro para recuperar los titulares y darle caña tanto en liga como la copa |
14/02/2012 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
poco a poco primero a ganar hoy, la semana que viene ya es la semana que solo se juega jueves, seria interesante llegar, a ver hasta entonces como se portan mis suplentes que de momento les toca cumplir a ellos | 14/02/2012 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: poco a poco primero a ganar hoy, la semana que viene ya es la semana que solo se juega jueves, seria interesante llegar, a ver hasta entonces como se portan mis suplentes que de momento les toca cumplir a ellos Jejeje, benditos suplentes. Yo no sé lo que es tener suplentes durante toda esta temporada. A ver si vendo o cambio algo |
14/02/2012 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: javicm dijo: poco a poco primero a ganar hoy, la semana que viene ya es la semana que solo se juega jueves, seria interesante llegar, a ver hasta entonces como se portan mis suplentes que de momento les toca cumplir a ellos Jejeje, benditos suplentes. Yo no sé lo que es tener suplentes durante toda esta temporada. A ver si vendo o cambio algo da gusto tio, mira hoy por ejemplo, juego contra un 4ª y mi equipo suplente es superior a su titular: http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=4575 |
14/02/2012 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: poco a poco primero a ganar hoy, la semana que viene ya es la semana que solo se juega jueves, seria interesante llegar, a ver hasta entonces como se portan mis suplentes que de momento les toca cumplir a ellos Jejeje, benditos suplentes. Yo no sé lo que es tener suplentes durante toda esta temporada. A ver si vendo o cambio algo da gusto tio, mira hoy por ejemplo, juego contra un 4ª y mi equipo suplente es superior a su titular: http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=4575 Ya veo, teoricamente pasas Pero yo no tuve mas huevos que quedarme sin suplentes... hambre para hoy, pan para mañana La temporada pasada ví que mi plantilla era mas que competitiva para ascender y mantenerme en 2ª y ese sigue siendo el objetivo principal de este año. Aguantar como sea el tirón de 2ª y cuando empiece a soltar lastre, intentar hacer algo para presentar mi candidatura a disputar una de las dos plazas que dan el ascenso a 1ª....... hay mucho camino aún para cubrir |
14/02/2012 17:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: @Dieguiko90 dijo: para cuando un boton de borrar tacticas? (como el de formaciones pero tacticas) Ese y otro de "copiar táctica" vendrían de lujo. |
14/02/2012 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alguno jugó ya copa? | 14/02/2012 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: cagontoo dijo: @Dieguiko90 dijo: para cuando un boton de borrar tacticas? (como el de formaciones pero tacticas) Ese y otro de "copiar táctica" vendrían de lujo. diego, alguna vez comentais que no se pueden cambiar los PO durante el partido? |
14/02/2012 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: cagontoo dijo: @Dieguiko90 dijo: para cuando un boton de borrar tacticas? (como el de formaciones pero tacticas) Ese y otro de "copiar táctica" vendrían de lujo. Y si viniera acompañado de no ver el resultado final cuando se simula en diferido un amistoso ya sería genial |
14/02/2012 17:19 |
| - Div/Gr | ||