Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » gran derbi JU@NLU F.C. - Daiquiri blues | Date | |
---|---|---|
¿Quién ganará el derbi de este sabado?
|
||
1474 msgs.
International
|
Gran fin de semana el que nos espera con auténticos partidazos. Entre ellos destaca sobre los demás un apasionante JU@NLU F.C. - Daiquiri blues, el actual campeón se enfrenta al líder de esta temporada en un encuentro que podriamos calificar de gran clasico de la liga por la rivalidad que siempre hay cada vez que se enfrentan estos dos grandes equipos. Podrá al fin el equipo del juanlu1985 derrotar al conjunto de Kanon_? o mantendrá este su racha de victorias ante su eterno rival?. La respuesta final la tendremos el sabado por la tarde, pero para los que no puedan aguantar hasta entonces os dejo una pequeña encuesta para el que quiera votar ![]() ![]() ![]() |
30/01/2012 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
La opcion n · 5 es incorecta señor werty , ultimamente ay que corregirte ![]() EUROPEAN CUP 7 Daiquiri blues - JU@NLU F.C - 1-0 JU@NLU F.C - Daiquiri blues - 6-2 EUROPEAN CUP 8 JU@NLU F.C - Daiquiri blues -5-2 Daiquiri blues - JU@NLU F.C -0-1 EUROPEAN CUP 9 Daiquiri blues - JU@NLU F.C - 3-1 JU@NLU F.C - Daiquiro blues - 3-7 |
31/01/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
De nuevo, una gran iniciativa señor Werty. Mi enhorabuena. | 31/01/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
juanlu1985 dijo: La opcion n · 5 es incorecta señor werty , ultimamente ay que corregirte ![]() EUROPEAN CUP 7 Daiquiri blues - JU@NLU F.C - 1-0 JU@NLU F.C - Daiquiri blues - 6-2 EUROPEAN CUP 8 JU@NLU F.C - Daiquiri blues -5-2 Daiquiri blues - JU@NLU F.C -0-1 EUROPEAN CUP 9 Daiquiri blues - JU@NLU F.C - 3-1 JU@NLU F.C - Daiquiro blues - 3-7 ![]() ![]() ![]() |
31/01/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
Kanon_ dijo: De nuevo, una gran iniciativa señor Werty. Mi enhorabuena. gracias¡¡¡ a ver si se acerca un poco mas el partido y sigue votando la gente, que llevamos muy pocos votos |
31/01/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Dificil elección, va a estar la cosa ahi, ahi...yo opto por empate | 01/02/2012 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
Titio un tio enrrollado por visitarnos a ver si llegamos a esa divicion en la que tu estas , yo estoy de verdad un poco desilucionado con el juego luego de entrenar po en seniors y juv luego de que no cuidaran sus precios estoy arruinado , y en un proceso de cambio asi que veremos como llegamos a final de temporada pero la privada va a estar muy dificil su permanencia en la A . bueno suerte a todos . | 01/02/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
colo10 dijo: Titio un tio enrrollado por visitarnos a ver si llegamos a esa divicion en la que tu estas , yo estoy de verdad un poco desilucionado con el juego luego de entrenar po en seniors y juv luego de que no cuidaran sus precios estoy arruinado , y en un proceso de cambio asi que veremos como llegamos a final de temporada pero la privada va a estar muy dificil su permanencia en la A . bueno suerte a todos . La verdad que el tema de los porteros ha caido mucho, pero intenta entrenarlos a tope y venderlos por encima de 92. |
01/02/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Vamos colo, de otras peores has salido ![]() |
01/02/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
El que esta desanimado es el lobo , que no entiende este simulador . Esta perdiendo el encanto este juego para el manager descabezado . Conociendome como me conozco , que poquito me queda jeje. Poca paciencia. Además veo resultados rarísimos , muchísimas goleadas sin sentido. Hablo solo de mi grupo , no veo los demás, no es escusa, solo será que no me se los trucos , si hay alguno. Nada , que no quiero ser pesado , pero si no tuviera cedidos?........... Editado por pacifico 01-02-2012 14:24 Editado por pacifico 01-02-2012 14:24 |
01/02/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||