Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » gran derbi JU@NLU F.C. - Daiquiri blues Date
¿Quién ganará el derbi de este sabado?
Daiquiri, todavia tiene que tomar mucho cola cao juanlu para poder ganarle
Daiquiri, pero el juanlu se lo pondrá en chino
estan igualadisimos, el partido acabará en empate
juanlu, porque tiene mejores jugadores
juanlu porque ya esta bien de perder siempre con el mismo
13988 msgs.
Golden Ball
pacifico dijo:
El que esta desanimado es el lobo , que no entiende este simulador . Esta perdiendo el encanto este juego para el manager descabezado .
Conociendome como me conozco , que poquito me queda jeje. Poca paciencia.
Además veo resultados rarísimos , muchísimas goleadas sin sentido. Hablo solo de mi grupo , no veo los demás, no es escusa, solo será que no me se los trucos , si hay alguno.
Nada , que no quiero ser pesado , pero si no tuviera cedidos?...........

Editado por pacifico 01-02-2012 14:24

Editado por pacifico 01-02-2012 14:24

Javi, cuando quieras lo hablamos. Yo no conozco trucos, pero sí te puedo decir que ellos están tocando el simulador cada pocos días y de ahí que no acabemos de adaptarnos.
Lo de las goleadas es fácil de explicar. Se les ha ido un poco la mano con la efectividad de los delanteros (cosa que hoy han vuelto a retocar a las 12 ó 1 y parece que ahora se verán menos goles). Personalmente me gusta mucho más esto, con marcadores exagerados, que lo que hacían a final de la temporada pasada de plantarse frente al portero y tirarla al córner...
01/02/2012 15:33
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
Kanon_ dijo:
Vamos colo, de otras peores has salido .

si juanma yo voy a tirar pa lante ( como la gente de alicante ) eso mismo le digo a mi compadre pacifico .
01/02/2012 17:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2