Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Contrario a la veda Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
El resultado con 2, 5 ó 7 días de protección seguramente es más o menos el mismo. Si algunos han tardado un poco más en renovar es porque sabían que tenían más tiempo, si hubieran tenido menos habrían renovado antes y todo seguiría igual...


estoy con morales, además os recuerdo que al principio no dejaban renovar a la baja y pedian auténticas barbaridades, hoy por fin he podido renovar a la baja alguno de estos jugadores, pues lo mismo con los que le quedan un año, a lo mejor intentaban renovar pero les pedían barbaridades y han esperado sabiendo lo de la protección, además no me cuadra que alguien que tenga jugadores de 80 los tengan descuidaos, venga ya!!!!!!!!!!!
20/10/2009 15:42
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
como bien dice javi tortas esta claro q los jugadores de media 80 los tienen grandes manager y de descuidados no tienen nada y si no lo han echo antes es sencillamente xq no les a dado la gana es asi de facil cada uno renueva cuando quiere.
ahora toca buscar otro jugadores para precontratar y conformaros con menos media q de 80 es imposible xDDD
20/10/2009 15:53
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
Haber en serio pensabas que le ibas a quitar el portero a una persona que se conecta todos los dias, y que tiene cierta experiencia, hay que tener 2 dedos de frente dejar de llorar, por que a ese portero, lo tendría la mitad del striker en el punto de mira, segurisimo, vamos a ver tu te crees que hubieses encontrado al portero si no hubiese sido por la semana de protección, por favor ser más realistas, ese portero si no hubiese sido por la semana de protección no te hubiese dado tiempo de precontratarlo de todas formas. Lo que nos hizo fue ponernos la miel en los labios a todos.

Otra cosa, si te quitaron a un jugador el año pasado fue por que no renovaste a la plantilla durante el tiempo de protección que se dio, por que tambien se dio un tiempo de protección, alomejor no tan largo, pero dar se se dio.

Lo siento por la parrafada, pero hay cosas que me fastidian y mucho. Saludos.
20/10/2009 16:04
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
a mi tambien me a pasado qe estoi en el punto de mira de muchos y no los puedo fichar pero sencillamente me aguanto asta qe se reabra
claro esta qe cuando se reabra esto va a ser peleas de tigres pero espero impaciente y no me pongo a saltar y a pegarme contra las paredes porqe no e podio precontratar a un jugador
otra cosa yo prefiero currarmelo con el sudor de mis teclas qe precontratar porqe luego vienen los problemas
+1 a los administradores
20/10/2009 16:54
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
yo estoy deacuerdo con esta semana de proteccion 20/10/2009 17:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5