Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Contrario a la veda Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
Astceuta dijo:
Fturrero dijo:
En un principio se dijo que el 19 era el día que empezaba la liga y se permitían fichajes pero como no se abrió la web hasta el mediodía del Viernes, supongo que entendieron que había que alargar los días de protección. En cualquier caso no va a cambiar mucho ni va a pasar nada porque no se puedan hacer clausulazos durante unos días más.


Si pasa, que he perdido el precontrato de un portero de media 80 y 19 años.


Ese lo ha encontrado todo el mundo y creias que no lo iba a renovar su manager?. Yo también lo he estado siguiendo y habían pocas posibilidades de ficharlo su manager se conecta habitualmente.
20/10/2009 13:45
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
58 msgs.
Rookie
La proteccion es necesario cuando se empieza la liga al menos 5 dias o una semana para q de tiempo a renovar jugadores y planificar el ekipo. La temporada pasada se hizo tambien asi y fue de perlas no se a que viene tanta ansiedad por precontratar. Lo q te paso es q pecastes de novato nada mas. 20/10/2009 13:46
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Si quieres esos juveniles CURRATELO! Si quieres esos jugadores CURRATELO. No creo yo que un tio que tiene un PO de 80 de media se tire 4 dias sin conectarse... Seguramente estaba aprovechando el periodo de protecion pa ascender al jugador o renovarle cuando mas interesante le fuera... 20/10/2009 13:46
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Se dejan unos dias de cortesía siempre para renovar contratos, entended que si tienes un jugador al que le quedan 2 años, y automáticamente, antes de que te de tiempo a renovarlo, te lo precontratan pues no te hace mucha gracia..Igualmente con los juveniles, que se protegen renovándolos para evitar el buitreo, y que nada más acabar la temporada, te lo roben por una miseria.

Que mucho os quejais por no poder hacerlo, pero si tuvieseis la mala suerte de que os pasase, veríamos si no veniais corriendo a decir "es que no me ha dado tiempo a renovar y ya me los han quitado" y cosas de esas que se dicen.
20/10/2009 13:53
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
A mi me paso el año pasado y yo me calle y busque los que me convenian y repesque lo que me era necesario. Ahora lo que quiero es la igualdad de condiciones. 20/10/2009 13:58
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
insisto k este periodo de proteccion va bien ...pa los k nos conectamos mas y pa los k se conectan menos......y no seria justo k te tuvieras k conectar kada dia...si alguien se keiere conectar kada tres dias, tmb tiene derecho a poder renovar o blindar juveniles (aunk lo notara en los resultados).....es absurdo pedir k kiten ese periodo..... 20/10/2009 13:58
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Astceuta dijo:
A mi me paso el año pasado y yo me calle y busque los que me convenian y repesque lo que me era necesario. Ahora lo que quiero es la igualdad de condiciones.



pero si el año pasado ya ubo dias de proteccion....si te paso sera pk no sabias k tenias k acer....la igualdad es dejar esos dias de proteccion....como siempre a sido.....
20/10/2009 14:01
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Ya esta echo por mucho que me moleste las normas son asi pero al menos se deberia poder pagar la clausula completa eso si deberian averlo dejao 20/10/2009 14:01
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
josejavier dijo:
Ya esta echo por mucho que me moleste las normas son asi pero al menos se deberia poder pagar la clausula completa eso si deberian averlo dejao



y tu no entiendes k seria una mierda k solo poder conectarse se kitaran a lo loko los juveniles por 2 duros...sk no entiendo vuestra postura (perdonad).....sera pk lo uniko k os interesa es ir de vuitres sin curraroslo?....kien sabe....pero aki la gente se lo curra y no seria para nada justo .....ni pa los k se lo curran ni pa los novatos....
20/10/2009 14:03
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
De buitre no pero que deberia aver una cosa intermedia y por mucho que te empeñes elaño pasao no uvo tanto periodo de imposibilidad de fichajes 20/10/2009 14:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3