Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Lista "negra" y "dorada" de Managers Date
Username
206 msgs.
Substitute
trabajo de chinos tio, p nada suerte, por q la verdad es muy buena iniciativa la tuya 16/02/2012 20:41
  - Div/Gr
Username
1159 msgs.
International
No es por joder la ilusión a nadie, pero esta idea ya la tuvo otro manager hace varias temporadas y creó una especie de servidor en el que una vez te registrabas podias poner la información de las cesiones que habias hecho, tanto buenas como malas.

Se registro bastante gente, pero despues de unos 10 dias quedó completamente abandonado y nadie mas se volvio a registrar ni a actualizar información...

Ójala esta vez tenga mas repercusión...
Suerte!
16/02/2012 21:31
  🦀ReciosDeAlmeria - Div3/Gr3
1778 msgs.
International
royyg dijo:
No es por joder la ilusión a nadie, pero esta idea ya la tuvo otro manager hace varias temporadas y creó una especie de servidor en el que una vez te registrabas podias poner la información de las cesiones que habias hecho, tanto buenas como malas.

Se registro bastante gente, pero despues de unos 10 dias quedó completamente abandonado y nadie mas se volvio a registrar ni a actualizar información...

Suerte!

Todo este tipo de problemas con las cesiones y hacer una lista,
es de largo una idea, de lo más absurda.

No sé que porcentaje de las cesiones totales representan los
receptores de 6ª y 7ª división, pero en éstas hay una gran cantidad
de gente nueva que; no es que no quiera cumplir (seré benévola) es
que a veces, las condiciones en que se les cede son leoninas.
Otras no se les orienta para que no solamente entrenen a tu jugador
sino como aprovechar esa cesión, y otras que acoja para mejorar
su equipillo....y éstos optan por hacer sus movimientos más o
menos acertados y, a veces; pues resultan daños colaterales

Además en usuarios nuevos es normal coger y abandonar a los
dos días esa cuenta por otra.
Sin contar que, según ciertos estudios estadísticos uno, de cada
cinco cuentas son multi.

Editado por camilla 16-02-2012 21:48
16/02/2012 21:47
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
camilla dijo:
royyg dijo:

Suerte!

Otras no se les orienta para que no solamente entrenen a tu jugador
sino como aprovechar esa cesión, y otras que acoja para mejorar
su equipillo....y éstos optan por hacer sus movimientos más o
menos acertados y, a veces; pues resultan daños colaterales

Además en usuarios nuevos es normal coger y abandonar a los
dos días esa cuenta por otra.
Sin contar que, según ciertos estudios estadísticos uno, de cada
cinco cuentas son multi.
21:48

Yo cedí jugadores, y he recibido. Solo pedí que los entrenaran y me prometieron que sí. eran equipos con experiencia y buenos entrenadores, pero me jorobaron vivo. Y como aquí no nos dan la posibilidad de descargo cuando nos perjudican de esta manera ni hay sanciones cuando no cumplen quiero prevenir a otros.
¿Ciertos estudios de cuentas multi? me gustaría verlos y saber cómo se han llevado a cabo, no vaya a ser que sean conjeturas o estimaciones.
16/02/2012 22:39
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
camilla dijo:
royyg dijo:

Suerte!

Si son leoninas nadie les obliga a aceptarlas.... el jugador es mío y pongo las condiciones que me den la gana para dejarselo a otro.... Si no se ve capaz, le parece excesivo o no quiere, que no las acepte, que se busque a otro jugador.... Pero mientras que el disfruta del jugador siempre y elige si cumplirlas o no, al cededor solo le queda cagarse en su p... madre, o ponerse en contacto con tu amiguete el de anonymous y joderle vivo
16/02/2012 23:10
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Creo que el término -cesión de jugadores- ha perdido sentido. Se ha transformado en un mero intercambio de especies. No lo critico, pero si existiera el alquiler de jugadores por temporada completa, o por media temporada, se ahorraría mucho tiempo y se evitarían cabreos. Nadie se sentiría perjudicado. 17/02/2012 04:51
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
256 msgs.
First-team player
O quizás la posibilidad de retirar el jugador de la cesión, si uno ve que no están cumpliendo... Si lo peor de todo esto es que no puedes hacer nada durante toda la temporada. 17/02/2012 12:09
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Quiza lo mas sencillo sea un boton para capar a tu jugador cedido.... te los piden por que mejoran notablemente su media, asiq si no cumplen, le das al botón y automáticamente el jugador cae X puntos en su media.... si se decide a cumplir lo desactivas... asi en caso de guarrada, a tino te sirve para nada la cesión, pero a el tampoco. 17/02/2012 14:07
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
pablitoO_7 dijo:
camilla dijo:
royyg dijo:
Suerte!

al cededor solo le queda cagarse en su p... madre, o ponerse en contacto con tu amiguete el de anonymous y joderle vivo

Queda todo dicho sobre la intención real
de la lista.........

Editado por camilla 17-02-2012 17:40
17/02/2012 17:40
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
camilla dijo:
pablitoO_7 dijo:
camilla dijo:
royyg dijo:
Suerte!

al cededor solo le queda cagarse en su p... madre, o ponerse en contacto con tu amiguete el de anonymous y joderle vivo

Queda todo dicho sobre la intención real
de la lista.........
Lo que queda claro es que no eres de los equipos inferiores (6 y 7) que somos los más perjudicados porque necesitamos ceder jugadores por cuestiones económicas. Y al margen de la intencionalidad apunto a la utilidad de saber quienes son unos estafadores. ¿Cree el ladrón que todos son de su condición?...
A todo esto, sigo esperando que me digas donde puedo ver ese maravilloso estudio del que hablas...

Editado por Xilius 17-02-2012 22:33
17/02/2012 22:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3