Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Lista "negra" y "dorada" de Managers Date
Username
256 msgs.
First-team player
@JavaLinas dijo:
Hola, siento ser un poco aguafiestas, pero si queréis hacer esto tendrá que ser por privado o en una página externa al foro de striker. Creo que había alguien por ahí haciendo ya algo similar...

Aunque la lista dorada de managers pueda ser algo positivo, por otro lado, no se pueden publicar nombres de usuarios si es para vilipediarlos. Las razones por las que alguien entienda que el otro no esté cumpliendo con un pacto pueden ser subjetivas y los motivos que le puedan llevar a alguien a romperlo puede ser múltiples. Cualquiera, antes de ceder, tiene en su mano echar un ojo al historial y preguntar a los demás usuarios si están contentos con las cesiones previas...

Buen domingo, ciao!!

He pedido que no se nombre a ningún entrenador, ni equipo. Ningún dato será publicado en este foro, para no contravenir las normas. La información será enviada por privado, y la lista la colgaremos fuera del foro. El historial también será considerado, por eso quiero ver el nombre del jugador. Esto es solo una ayuda, al contar con el nombre y el equipo, el que cede puede sacar sus conclusiones. Creo que de este modo no incumplo las reglas del foro, y repito que creo.
Muchas gracias por tu amable llamado de atención; si crees que incumplo alguna otra norma, por favor, hazmelo saber, e intentaré solucionarlo.
29/01/2012 11:20
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
Crow dijo:
Acabo de enviar un mensaje al que creo que este post con una iniciativa "propia" en internet. Un saludo.

Muchas gracias, le echaré un vistazo.
29/01/2012 11:21
  - Div/Gr
Username
854 msgs.
MVP of the game
Me parece perfecto,yo he cedido poco,la verdad que he tenido suerte menos la temporada pasada que ne jodieron un MO progre 95,dejo el juego y me lo jodio,pero bueno.

Antes de nada de decir si un manager cumple o no cumple,la idea es de hacer una ficha de cesion,se le hace una captura antes y despues de la cesion,con la media y edad,luego ya depende de como quede cada uno con el manager que va a entrenar al juvenil,xq hay gente ue se conforma con 3 entrenos,o 5,y hay flipaos que piden 7 o nada,entonces es cuando vienen los problemas creo,si yo cedo con la condicion ee 7 dias y me lo entrenan 5 o 6 ya no estoy contento,pues no esta bien,hay que ser mas flexible.

Por ultimo es la revision de los entrenos,igual que uno mira cuanto a subido sus jugadores,revisar los entrenamientos de los decidos,para comprobar los dias que entrena,y si lo hace de titular o no,yo por ejemplo esta temporada estoy entrenando extremos toda la temporada,y el manager ya le dije como hiba a entrenar y jugar de titular o no,el ya tendra que valorar si he cumplido o no.

Bueno no se si me esplicado bien,jajajaj.
29/01/2012 11:35
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Xilius dijo:
Buenos dias. Tal y como leí que recomendaba un compañero hace tiempo, voy a empezar a confeccionar una lista "negra" de mánagers. Esta consiste en evaluar los entrenadores a los que cedemos nuestros jugadores; un apartado para juveniles y otro para senior. También iré agregando otras formas de evaluación. Desde luego que, inetentando no infringir las normas, la lista se publicará en un host exterior y al margen de de este foro.
De la misma manera, os pido que toda la información que me quieran hacer llegar, lo hagan por privado con el nombfre del mánager, el jugador o jugadores cedidos, el motivo de la puntuación y el desarrollo. La manera de puntuar será del 1 al 5 (sin rimas graciosas) donde +1 o +5 son positivos, -1 y -5 son, naturalmente negativos y este último es la mínima puntuación, es decir, un desastre.
Entonces una vez finalizada la lista de "negra" haré la "dorada" con los managers que más puntos positivos tengan.
Esto me llevará algo de tiempo, ya que tengo que ver el historial de cada jugador cedido, así que tenganme un poco de paciencia.
También me gustaría escuchar opiniones sobre cómo mejorar la calificación. Muchas gracias y un saludo.

P.D.: Repito Por Favor, no den nombres ni equipos en el post, háganlo por privado.

Eso es tan fácil como hacer un post con la foto de entrega
de un jugador y reposición de foto a final de temporada....
Sin acusar ni nada, solo como información....pues entiendo
que la mayoria de las cesiones son leoninas en cuanto
exigencias...
Yo cedi 2 esta tempo y 2 la otra y ni un punto mejoraron
y eran medios.... ni me quejo ni les pido nada, ni tan siquiera
veo como van. Creo que una captura de antes y despues
basta y os contenta a los No conformes...pero nunca
sabremos si les pedisteis demasiado
29/01/2012 12:02
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Xilius dijo:
Muchas gracias por tu amable llamado de atención; si crees que incumplo alguna otra norma, por favor, hazmelo saber, e intentaré solucionarlo.

Nada, nada, creo que todo es correcto, me pilló con la caraja mañanera xDD
29/01/2012 12:04
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
lo suyo seria despues de haber negociado con el manager al q le vas a ceder tu jugador cnt dias d la semana se supone q va a entrenar y cntos puntos +o- kieres q suba, puntuar (digamos del 1 al 5) a ese manager cnd t devuelva al jugador d manera q cnd otro manager vea su ficha vera la puntacion q tiene y sabra si es de fiar o no, q os parece? 29/01/2012 12:50
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
es algo que lleva mucho tiempo hablandose..

q bueno que alguien decida currarselo jajajaja

enviare mensaje xD
29/01/2012 13:32
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
klaro pero yyo nose komo hacerla
16/02/2012 13:55
  - Div/Gr
Username
18491 msgs.
Golden Ball
Yo siempre he dicho que se podrian dar votos + o karma al final de la cesión. Asi podriamos tener una guia de con quien tratamos. Seria algo similar a la puntuacion que se les da alos vendedores en el Ebay. 16/02/2012 14:09
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
535 msgs.
MVP of the game
Pero a ver, cuando tu cedes un jugador, lo haces con unas condiciones, exigentes o no, si el que quiere el jugador las acepta, lógicamente todo lo que no sea cumplirlas ya está por debajo de tus expectativas.... Que a ver, si pides 7 entrenos por un senior, y el que acepta al jugador le entrena de media 5-6 dias y al final de temporada le sube 9 puntos, lo normal es que nadie le de puntos negativos, pero siempre hay algun cabroncete....
El caso opuesto es al que le dejas un jugador 15 puntos por encima de su media, que sube a 0,15 y que en una temporada te lo devuelve 2, 3 o 4 puntos mejor... Igual a vosotros os parece un crack, pero por mi iría a la lista negra de cabeza (deberia haber subido minimo 10 puntos)

En cuanto a la lista en si, yo la ordenaría por orden alfabetico del manager, que supongo ya estará pensado, nº de cesiones y puntuación.... en plan

pablitoO_7 nº cesiones: 7 puntuación:4 --> +1,0,-1,+1,+1,+1,+1 que muestra que al principio era un lista negra y luego me converti en mas fiable (ejemplo)... y ya para hacerlo muy pro, un link en cada puntuación al jugador en cuestión, para que cada uno valore por si mismo
16/02/2012 14:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2