Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » Chorradas varias.. | Date | |
---|---|---|
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
capipuerto dijo: yo jugare ese partido si hace falta. Por cierto quien es michi? xDDDDDDDD Un colega de diego que he conocido en su foro de invitados, me dijo que no teniamos foro de invitados, y le mande a nuestro foro de invitados (usease, aqui) |
15/04/2012 14:57 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: capipuerto dijo: yo jugare ese partido si hace falta. Por cierto quien es michi? xDDDDDDDD Un colega de diego que he conocido en su foro de invitados, me dijo que no teniamos foro de invitados, y le mande a nuestro foro de invitados (usease, aqui) dos diego no por favor jajajaja que uno estoy harto ![]() |
15/04/2012 14:58 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: michi_ dijo: Chavo_del_88 dijo: michi_ dijo: Chavo digamos que este es un hilo de invitados un poco peculiar,por el titulo mas bien ![]() Enhorabuena tambien por vuestra liga,a nivel de equipos......la numero 1,aunque los de la balkan no esten muy de acuerdo ![]() Mucho me queda por aprender para la winston,aunque os voy a plagiar algun detallito para la proxima temporada ![]() Jejejeje... veo que entendiste el cachondeo... jajajaja Jejeje deberiais hacer una especie se supercopa todas las temporadas,campeon de la deserters contra el campeon de la balkan en la fecha que queda libre el dia que esta cerrado el juego ![]() ![]() Diego y compañía, anotar esta sugerencia que es muy grande. Seria un gran partido y ahí se veria que liga es mejor cada temporada,lo malo no poder ver el partido,pero yo creo que daria mucho juego a vuestra "rivalidad" ![]() ![]() |
15/04/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
capipuerto dijo: Chavo_del_88 dijo: capipuerto dijo: yo jugare ese partido si hace falta. Por cierto quien es michi? xDDDDDDDD Un colega de diego que he conocido en su foro de invitados, me dijo que no teniamos foro de invitados, y le mande a nuestro foro de invitados (usease, aqui) dos diego no por fyavor jajajaja que uno estoy harto ![]() Otro más? La madre k me pario xD mira k es difícil...primero diegay...y ahora michigay... |
15/04/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
MONS dijo: capipuerto dijo: Chavo_del_88 dijo: capipuerto dijo: yo jugare ese partido si hace falta. Por cierto quien es michi? xDDDDDDDD Un colega de diego que he conocido en su foro de invitados, me dijo que no teniamos foro de invitados, y le mande a nuestro foro de invitados (usease, aqui) dos diego no por fyavor jajajaja que uno estoy harto ![]() Otro más? La madre k me pario xD mira k es difícil...primero diegay...y ahora michigay... No creo que pueda competir en eso,por lo que tengo entendido,a gay nadie le gana a diego ![]() |
15/04/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: MONS dijo: capipuerto dijo: Chavo_del_88 dijo: capipuerto dijo: yo jugare ese partido si hace falta. Por cierto quien es michi? xDDDDDDDD Un colega de diego que he conocido en su foro de invitados, me dijo que no teniamos foro de invitados, y le mande a nuestro foro de invitados (usease, aqui) dos diego no por fyavor jajajaja que uno estoy harto ![]() Otro más? La madre k me pario xD mira k es difícil...primero diegay...y ahora michigay... No creo que pueda competir en eso,por lo que tengo entendido,a gay nadie le gana a diego ![]() Estas bien informado.. |
15/04/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||