Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » Chorradas varias.. Date
678 msgs.
MVP of the game
@Ferky dijo:
Un exito?? yo no conozco aun a nadie que haya echo huelga, salvo mi hermano al instituto, pero podria declararse como vacaciones de semana santa anticipadas

Mi madre...Huelga, mi padre se ha cogido fiesta porque le sobran dias y asi le pagan...noki a trabajado media hora....
30/03/2012 00:12
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Yo trabaje la mañana completa, bueno me eche a dormir ya que no pensaba hacer el trabajo de los demas xD 31/03/2012 14:47
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
2971 msgs.
Best scorer
y yo me vi la mitad de la serie de juegos de tronos, pero al menos hice acto de presencia..80€me quitaban si no venia hamos no jodas... 31/03/2012 15:38
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Chavo digamos que este es un hilo de invitados un poco peculiar,por el titulo mas bien
Enhorabuena tambien por vuestra liga,a nivel de equipos......la numero 1,aunque los de la balkan no esten muy de acuerdo
Mucho me queda por aprender para la winston,aunque os voy a plagiar algun detallito para la proxima temporada

14/04/2012 17:06
  - Div/Gr
678 msgs.
MVP of the game
X muxo k copies...no vas a poder copiar la calidad k tiene esta peña k ace k siga en el juego...SIN DUDA! 14/04/2012 23:41
  - Div/Gr
Username
4218 msgs.
Best scorer
michi_ dijo:
Chavo digamos que este es un hilo de invitados un poco peculiar,por el titulo mas bien
Enhorabuena tambien por vuestra liga,a nivel de equipos......la numero 1,aunque los de la balkan no esten muy de acuerdo
Mucho me queda por aprender para la winston,aunque os voy a plagiar algun detallito para la proxima temporada

Jejejeje... veo que entendiste el cachondeo... jajajaja
15/04/2012 00:03
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
3207 msgs.
Best scorer
Chavo_del_88 dijo:
michi_ dijo:

Jejeje deberiais hacer una especie se supercopa todas las temporadas,campeon de la deserters contra el campeon de la balkan en la fecha que queda libre el dia que esta cerrado el juego
15/04/2012 05:25
  - Div/Gr
Username
4218 msgs.
Best scorer
michi_ dijo:
Chavo_del_88 dijo:
michi_ dijo:

Jejeje deberiais hacer una especie se supercopa todas las temporadas,campeon de la deserters contra el campeon de la balkan en la fecha que queda libre el dia que esta cerrado el juego

Diego y compañía, anotar esta sugerencia que es muy grande.
15/04/2012 11:44
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
2971 msgs.
Best scorer
michi_ dijo:
Chavo_del_88 dijo:
michi_ dijo:

Yo por mi juego contra quien sea, a los balkan me los comoooooooooo!!!!
15/04/2012 14:12
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
yo jugare ese partido si hace falta.

Por cierto quien es michi? xDDDDDDDD
15/04/2012 14:56
  Aurora F.C - Div5/Gr159

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5