Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 26
  Forum » Sugerencias » Recopilacion de sugerencias Date
Username
67 msgs.
Rookie
Yo propongo crear varias zonas para crear una champions league, europa league, etc.
Que cada zona sea de una comunidad autonoma, cada una con su 1ª División, 2ª División, ....
Crear un ranking de zonas como el de la uefa, en las mejores ligas se clasificarian 4 para la champions, y en las peores 1 equipo.

Más jugadores cuando inicias el juego, con dos porteros. Seleccionar más jugadores en el banquillo, en Liga, 6 jugadores + 1 portero y en copa 4 jugadores más 1 portero.

Que se pueda editar la equipación completa y no solo la camiseta.

Un campeonato para los juveniles, seleccionar las alineaciones de los juveniles.

Al iniciar el juego tengas un campo de 3000 espectadores, 12000 es una burrada, no lo tiene ni el Numancia.
12/11/2009 14:33
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Justo venía a sugerir lo de las CESIONES... aunque sea para compensar que nos quiten los precontratos a los que empezamos y no podemos fichar ni juveniles; pero también me sumo a lo de que haya posibilidad de cambiar de posición a un jugador sin que baje la media (aunque sea entre un número limitado de posiciones similares, claro. No sería plan poder poner sin más al mediocentro de portero...)

Ahora sólo hace falta que alguien lea aunque sea el resumen de las sugerencias.... jeje.
18/11/2009 20:08
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Hola, yo soy mas o menos novato en esto aunque jugue a otros similares.

El tema de los precontratos yo creo que podria llegar a arreglarse sin necesidad erradicarlo, quizas una buena forma seria:

Jugador en ultimo año puede recibi ofertas durante varias semanas (a determinar):
-NADIE puede ver las ofertas que tiene sobre la mesa unicamente el jugador (el sistema internamente)
-Cada equipo puede realizar 1 oferta por jugador.
-A partir de X dias desde su primera oferta el jugador decide cual es la mejor oferta, no solo economica sino deportiva (por division, posicion, ranking) Realizar alguna formula matematica para sopesar varios factores a la hora de tomar decisiones.
19/11/2009 21:32
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Trabajo en Equipo.
Al igual como la Energía, el Estado de Forma o la Moral.
Se debería de crear otra característica que premiaría a los jugadores que más tiempo lleven jugando junto, es decir, las plantillas a largo plazo.
Por lo que este medidor disuidará en alguna medida el no fichar tanto, y el no cambiar de plantilla tantas veces por temporada como se está viendo.
Nuevo jugador en el equipo= Valor de "trabajo en equipo( Teamwork) 0
Y que este valor le reste a su media global.

Porque todo jugador necesita su tiempo de adaptación, no?
No se puede fichar a las 10 de la mañana a un 60 y que a las 12 de esa misma mañana juegue con una media de 60-.....

Es puro fútbol y pura lógica,
Espero que estéis de acuerdo y creeis esta medida.

Saludos

PP: que la media baje un 30% cuando este valor( Trabajo en Equipo) sea 0, y cuando sea 99 pues que la media sea la suya.
Dependiendo de su Media Mental el jugador podrá ir subiendo más o menos rápido en "Trabajo en Equipo" por partidos completos o minutos jugados.
Así para un jugador de Media Mental 50, con media 65, tendrá "Trabajo en Equipo" 0 , por lo tanto su media total se verá afactada en un -30% = 45.5 de Media para su primer partido. Estando al 70% de su media real.
En ese partido el jugador ganaría 10 puntos en "Trabajo en Equipo", por lo que para el siguiente partido el jugador estará al 73% de 65 =47.45+ los puntos que el jugador haya evolucionado durante ese tiempo.
Y así sucesivamente hasta que el valor de "Trabajo en Equipo" llegue al 99, lo cuál no bajará mientras no cambie de equipo y ya no afectará más a su media.
¿Cuantos partidos necesitaría jugar un jugador cuya media Mental es de 50 para "estar adaptado al 100%" en su nuevo equipo? 9.9 partidos. En 9.9 partidos un jugador de "clase media" estará completamente adaptado a su nuevo equipo.

Ni que decir tiene que a mayor Media Mental, más rápido será su proceso de adaptación, ej MM 75, # partidos para tener TeE 99 = 6.6 partidos
Partimos desde la base que un jugador con Media Mental 50, ganará 10 puntos en Trabajo en Equipo por partido.
Un jugador con Media Mental 1 ganará 0.2 por partido y uno con MM 100 ganará 20 puntos en Trabajo en Equipo por partido.

Creo que los valores son muy reales y si creais esta medida el simulador tendrá una dimensión más realística en lo que al periodo de adaptación se refiere de un jugador nuevo.

Saludos

Editado por Hackapell 20-11-2009 23:10
20/11/2009 22:47
  - Div/Gr
Username
129 msgs.
Substitute
solo he leido el resumen de las sugerencias, no sé si lo habrán propuesto ya pero sugiero que:

AUMENTEN EL NÚMERO DE CONVOCADOS/SUPLENTEs EN CADA PARTIDO DE 4 A 6-7 JUGADORES

como en la vida real, que os parece?
24/11/2009 15:44
  - Div/Gr
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
creo k es buena idea 25/11/2009 17:27
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
536 msgs.
MVP of the game
Yo queria sugerir que se cambiara el sistema de sanciones por acumulacion de tarjetas, porque se sanciona con un partido con 3 tarjetas amarillas? el numero de partidos es el mismo que en una liga real, y en esta se sanciona con 5 tarjetas, 3 tarjetas son pocas en este juego, en mi opinion 27/11/2009 14:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
miguelinho dijo:
Yo queria sugerir que se cambiara el sistema de sanciones por acumulacion de tarjetas, porque se sanciona con un partido con 3 tarjetas amarillas? el numero de partidos es el mismo que en una liga real, y en esta se sanciona con 5 tarjetas, 3 tarjetas son pocas en este juego, en mi opinion

A mí el sistema me parece bien, sobre todo porque cuando recurres sanción te quitan no la última tarjeta, si no las 3.
27/11/2009 14:04
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Estoy muy deacuerdo en todo , en especial el traspaso de jugadores, la publicidad en vallas
27/11/2009 22:14
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
Estoy de acuerdo, los jugadores en último año de contrato podrían escuchar ofertas durante una semana, sin que se sepan las ofertas entre los usuarios y que el jugador decida en función de la categoría del equipo, las posibilidades de ser titular en ese equipo y de las condiciones económicas

ercala dijo:
Hola, yo soy mas o menos novato en esto aunque jugue a otros similares.

El tema de los precontratos yo creo que podria llegar a arreglarse sin necesidad erradicarlo, quizas una buena forma seria:

Jugador en ultimo año puede recibi ofertas durante varias semanas (a determinar):
-NADIE puede ver las ofertas que tiene sobre la mesa unicamente el jugador (el sistema internamente)
-Cada equipo puede realizar 1 oferta por jugador.
-A partir de X dias desde su primera oferta el jugador decide cual es la mejor oferta, no solo economica sino deportiva (por division, posicion, ranking) Realizar alguna formula matematica para sopesar varios factores a la hora de tomar decisiones.

01/12/2009 01:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 26
15