Forum » Sugerencias » Recopilacion de sugerencias | Date | |
---|---|---|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
a ver yo tengo una idea kreo k se deberia krear unas ligas extranjers y k tmb se pueda jugar la xampions league y la european league | 24/10/2009 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
tambien kreo k la tele y el sponsor te deberian pagr algo d dinero x llegr a una ronda d la copa y x si ubiera competicions europeas tmb te deberian pagr x llegr a cierta ronda d la competicion europea | 24/10/2009 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
385 msgs.
First-team player
|
Creo que podriais poner las renovaciones de los juveniles como las de los senior, que si te promociona uno de un tipo de posicion que no entra en tu esquema, lo has de subir obligado si lo renovaste, porque al tener la "R" no puedes venderlo. | 24/10/2009 17:25 |
- Div/Gr | ||
113 msgs.
Substitute
|
Uno de los fallos que tiene este buen manager (que me recuerda a los mejores tiempos del PC Futbol) es que los jugadores no tiene ningun tipo de polivalencia, y juegan solo en una posición muy especifica. Además si los pones en otro sitio cercano les baja muchísimo la media. Esto no ocurre en la realidad ya que siempre hay jugadores que pueden jugar en varios sitos facilitandole la vida al mister. | 31/10/2009 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
davidlsm dijo: 5º En la pantalla de calendario, en lugar de aparecer todos los partidos de liga en gris, se podría dar distinto color a los partidos que juegas como local y a los partidos que juegas como visitante, para en un golpe de vista calcular los beneficios economicos semanales. Otra solución seria que al pasar el ratón por encima de la imagen del manager del equipo rival en esa misma pantalla, en lugar de aparecer el nombre del rival, por ejemplo "Ac Alicante" apareciera el partido "Colegio Norfolk- Ac Alicante" o "Ac Alicante- Colegio Norfolk" para ver mas claro y rápido si el partido es en casa o fuera. 6º Poder ver el visionado, no importa empezado el partido. A veces uno no lo activa y deseamos verlo. |
02/11/2009 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
yo lo k kreo k aria muxo bien es en vez de tener k fixar poder acer intercambios de jugadores... mejoraria muxo el juego y sobretodo los fixajes |
04/11/2009 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Hombre, la idea de poder ofrecer un jugador y dinero para abaratar el fichaje sería muy interesante, así como la posibilidad de hacer cesiones de determinados jugadores. O crear una liga paralela a cada liga en la que solo puedan participar los juveniles (aunque esta idea pueda ser buena y muchos de nosotros estemos de acuerdo, no en vano mejoraría mucho antes los juveniles) entiendo que es bastante complejo y que llevaría tiempo hacerlo bien. Como sugerencia, en la división 6, no entiendo porque solo descienden equipos de los primeros grupos y no de todos; esto lo podríamos modificar desde ya para esta temporada ya que todavía no estamos ni en su ecuador. A parte, lo que mcuhos ya han dihco es el permitir que un jugador juegue en varias posiciones sin que caiga su moral. UN jugador que no juega mucho, si le pones en otra posición puede que rinda un poco menos, pero lo de que le baje la moral..... no se no se. Tengo más ideas en la cabeza, pero cuando me pongo a escribir se me olvidan, según me vaya acordando las escribiré en una hoja para cuando me ponga a escribir no se me olviden..... UN saludo...... y venga vamos a hacer de este manager el mejor posible........ |
04/11/2009 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
no ha contestado ningun moderador? | 08/11/2009 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
lo de las cesiones seria una forma de mejorar el juego y no tener jugadores sin jugar | 11/11/2009 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
¿Cómo puede ser que un jugador meta un gol justo después de ser sustituido? Si ya no está, por favor que cambien la programación aleatoria poniendo esa salvedad. Si un jugador está ya fuera del campo es imposible que meta un gol, hay un error en la programación del juego. Estos son los comentarios del partido, 30:11 Fea entrada que acaba en falta de Alfredo Pajares y con una amonestación verbal del árbitro principal 32:46 Los servicios médicos se llevan a Rafa Negreira del terreno de juego, la lesión no le permitirá seguir en el partido 32:46 El entrador dará una oportunidad a Luis Miguel Martagón 32:46 ¡GOL de Rafa Negreira para el SANGA C.F.! Si es sustituido no puede meter gol Editado por ZIZOUDAN 11-11-2009 16:36 |
11/11/2009 16:31 |
- Div/Gr | ||