Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » entrevistas futre vs palermo | Date | |
---|---|---|
Username
248 msgs.
Substitute
|
Hola, estamos preparando las entrevistas para que conozcais mejor a cada manager. | 26/01/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Hola. Gracias por la información. | 27/01/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Las preguntas estas listas, falta el retoque y la conformidad de palermo y empezaremos a enviarlas a los managers, esperamos su colaboracion. | 03/02/2012 15:08 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Cuenta con ella ![]() |
03/02/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
a ver para cuando sale esa entrevista | 03/02/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
colo10 dijo: a ver para cuando sale esa entrevista Como estas ansioso , ahí va una pregunta: Quien te asesoro con lo de la granja de porteros?jajaja. Que asco que soy , Colo ya estoy de humor jeje vos sabes que va con onda . El lobo no se rindeeeee jajaja |
03/02/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
pacifico dijo: colo10 dijo: a ver para cuando sale esa entrevista Como estas ansioso , ahí va una pregunta: Quien te asesoro con lo de la granja de porteros?jajaja. Que asco que soy , Colo ya estoy de humor jeje vos sabes que va con onda . El lobo no se rindeeeee jajaja Jejejeje. Vaya con el Javi jejeje. |
03/02/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Kanon_ dijo: pacifico dijo: colo10 dijo: a ver para cuando sale esa entrevista Como estas ansioso , ahí va una pregunta: Quien te asesoro con lo de la granja de porteros?jajaja. Que asco que soy , Colo ya estoy de humor jeje vos sabes que va con onda . El lobo no se rindeeeee jajaja Jejejeje. Vaya con el Javi jejeje. Seguro que el Colo me tira a matar , porque tiene para elegir jaja. No pasa nada , hay aguante jeje . La entrevista te la voy hacer yo personalmente y no seré tan HDP con las preguntas. |
03/02/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
pacifico dijo: Kanon_ dijo: pacifico dijo: colo10 dijo: a ver para cuando sale esa entrevista Como estas ansioso , ahí va una pregunta: Quien te asesoro con lo de la granja de porteros?jajaja. Que asco que soy , Colo ya estoy de humor jeje vos sabes que va con onda . El lobo no se rindeeeee jajaja Jejejeje. Vaya con el Javi jejeje. Seguro que el Colo me tira a matar , porque tiene para elegir jaja. No pasa nada , hay aguante jeje . La entrevista te la voy hacer yo personalmente y no seré tan HDP con las preguntas. ¿A mí? ¿Cuándo quedamos? ¿Dónde? Me llena de orgullo ![]() |
03/02/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
pacifico dijo: Kanon_ dijo: pacifico dijo: colo10 dijo: a ver para cuando sale esa entrevista Como estas ansioso , ahí va una pregunta: Quien te asesoro con lo de la granja de porteros?jajaja. Que asco que soy , Colo ya estoy de humor jeje vos sabes que va con onda . El lobo no se rindeeeee jajaja Jejejeje. Vaya con el Javi jejeje. Seguro que el Colo me tira a matar , porque tiene para elegir jaja. No pasa nada , hay aguante jeje . La entrevista te la voy hacer yo personalmente y no seré tan HDP con las preguntas. te contesto luego que tengo prisa por que me voy a la piscina je je je huyyy que frio estan pasando por aya |
03/02/2012 22:34 |
- Div/Gr | ||