Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » entrevistas futre vs palermo | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
enko dijo: Kanon_ dijo: Bonitas las tres entrevistas. De Abras y Enko, he conocido muchas cosas que no sabía ![]() ?????? ![]() Pues no sé, Johny jejeje, ¿usas el nombre de tu perro? |
21/03/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
747 msgs.
MVP of the game
|
Kanon_ dijo: enko dijo: Kanon_ dijo: Bonitas las tres entrevistas. De Abras y Enko, he conocido muchas cosas que no sabía ![]() ?????? ![]() Pues no sé, Johny jejeje, ¿usas el nombre de tu perro? Jajaja,si enko es el nombre de mi perro un cocker spaniel, fue el primer nombre ke se me paso por la cabeza y lo de johny me lo dicen mis colegas aunke mi nombre es juan antonio |
21/03/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
enko dijo: Kanon_ dijo: enko dijo: Kanon_ dijo: Bonitas las tres entrevistas. De Abras y Enko, he conocido muchas cosas que no sabía ![]() ?????? ![]() Pues no sé, Johny jejeje, ¿usas el nombre de tu perro? Jajaja,si enko es el nombre de mi perro un cocker spaniel, fue el primer nombre ke se me paso por la cabeza y lo de johny me lo dicen mis colegas aunke mi nombre es juan antonio ¿Ves? Algo que no sabía y que he conocido por las entrevistas. Yo soy Juanma (Juan Manuel), imagino que ya lo habrás visto por aquí. |
21/03/2012 20:19 |
- Div/Gr | ||
747 msgs.
MVP of the game
|
Kanon_ dijo: enko dijo: Kanon_ dijo: enko dijo: Kanon_ dijo: Bonitas las tres entrevistas. De Abras y Enko, he conocido muchas cosas que no sabía ![]() ?????? ![]() Pues no sé, Johny jejeje, ¿usas el nombre de tu perro? Jajaja,si enko es el nombre de mi perro un cocker spaniel, fue el primer nombre ke se me paso por la cabeza y lo de johny me lo dicen mis colegas aunke mi nombre es juan antonio ¿Ves? Algo que no sabía y que he conocido por las entrevistas. Yo soy Juanma (Juan Manuel), imagino que ya lo habrás visto por aquí. si juanma, lo he leido en alguna ocasion, va ha ser algo interesante esto de las entrevista ![]() |
22/03/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||