| Forum » Dudas y preguntas » Dejar de confundir el juego. Porqué?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
maika dijo: muy bien manolohoya, pa ti la peseta. llegarás lejos. Tu post inicial está mal expresado y apenas se entiende. Simplemente intento ayudarte. Si sigues pensando que los juveniles están ascendidos temporalmente 48 horas, estás equivocada. Desde siempre han sido 72 horas. Si ascendistes un juvenil antes de renovarlo y te lo clausularon al descender de nuevo a juveniles, mala suerte y fallo tuyo. No sé donde están los bandazos. |
27/01/2012 00:19 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
2057 msgs.
Best scorer
|
El usuario que te lo clausuló me hizo a mí lo mismo hace 2 temporadas de una manera similar. Tenía la (R) en el juvenil, lo ascendí temporalmente y, al descender a juveniles, la (R) no la tenía y me lo fichó. La culpa no es suya sino del juego. Me quejé a un @ no del usuario en sí, sino del fallo que hubo. Me contestaron que no era posible y nada, mala suerte.... .... PERO LEYENDO BIEN TU CASO ES TOTALMENTE DIFERENTE.... Ascender temporalmente son 72h. Si no lo renuevas a ver si nos creemos que tenemos 10 minutos para renovarlo tranquilamente... Es similar a la noche de los clausulazos, el vaquero más rápido gana. Mientras que estabas poniéndote a renovarlo él te lo clausuló LEGALMENTE. SI NO LO RENOVASTE ANTES ES TU CULPA, NO DEL JUEGO. Lo escribo de esta forma para remarcar de quién es el error. Ah, y a día de hoy, el usuario que me clausuló dicho jugador tiene conmigo una relación excelente y chateamos y nos echamos unas risas casi todos los días. RECUERDA QUE ESTO ES UN JUEGO, Y SI LA GENTE NO SE LEE LAS NORMAS, REGLAS, AVISOS Y ADVERTENCIAS QUE NOS PONEN LOS @ LUEGO QUE NO SE ANDEN QUEJANDO DE ALGO QUE YA SABEN. P.D.: Siento lo de tu jugador pero miles de managers en striker han sufrido los mismos hechos y no ha pasado absolutamente nada... |
27/01/2012 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Siempre han sido como te dicen 72 horas, nunca 48 horas | 27/01/2012 17:13 |
| - Div/Gr | ||