| Forum » Dudas y preguntas » Dejar de confundir el juego. Porqué?? | Date | |
|---|---|---|
|
125 msgs.
Substitute
|
Porque asciendo (y así todo el mundo striker) un jugador temporalmente y está arriba 2 días, 48 horas. Porque asciendo un jugador temporalmente y está arriba 3 días 72 horas????. Cuando a las 48 hrs reglamentarias estaba disponible para renovarlo, y a las 72hrs que finalmente fueron (aunque no se sabía cuantas serían, por eso lo consulté con @) no estaba en casa, que hay vida más allá de 1 ordenador. El @ me dice que debí haberlo renovado, si claro y si nunca lo hubiera entrenado tampoco me habría pasado eh.... Yo gestiono mi equipo como me parece, de la forma que conozco o como mejor puedo, solo pido que no haya estos errores que dejan desprotegido al usuario, por eso la hora reglamentaria en que debió volver a juveniles yo estaba aquí delante, al tanto para renovar el DLI 79. NO SE PUEDE IR POR LA VIDA Y MENOS EN UN JUEGO ACTUANDO EN PREVENCIÓN pensando que todo va salir mal. Y lo peor de todo no es que haya habido un error y me perjudicara, sino que ni siquiera hay aceptación de un error ajeno a mí y que me perjudica gravemente. Si hay un error de fichar jugadores libres regaladso hay que sacarlo a la luz y denunciarlo para corregirlo, pero el resto nada A JO y AGUA....pues que sepan que yo no lo ve así señores!! Los errores se aceptan y se solucionan si se puede y sino se disculpan, pero no confundan!! |
26/01/2012 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
125 msgs.
Substitute
|
Dicho esto (como información) ya supongo que no se puede hacer nada o que no se está por la labor....lo mismo da, porque el resultado es el mismo. Sirva como información al resto de usuarios y posible corrección y clarificación cuando gusten sus magníficas excelencias. |
26/01/2012 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
No entiendo muy bien a qué te refieres, pero los ascensos temporales duran 72 horas (3 días) y en ese periodo no puedes ni renovarlos ni venderlos, hasta que no vuelvan a bajar a juveniles. | 26/01/2012 13:36 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Los ascensos temporales de juveniles son desde siempre y para todos 72 horas. Quiero entender que ascendiste temporalmente a un jugador juvenil sin haberlo renovado y al descender al equipo juvenil te lo clausularon. Si es así, como te dijo el @, fallo tuyo. No hay más ni confusión posible |
26/01/2012 13:42 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Ok, ya veo el jugador clausulado. Como te dice el compi deberías haberlo renovado antes de ascenderlo sabiendo que que volvería a los juveniles despues de la "noche de los clausulazos". | 26/01/2012 14:25 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
1315 msgs.
International
|
La culpa fue tuya por no renovarlo antes de ascenderlo temporalmente, no se de que te quejas la verdad. Editado por Psikox 26-01-2012 14:27 |
26/01/2012 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Los ascensos temporales de juveniles son desde siempre y para todos 72 horas. Quiero entender que ascendiste temporalmente a un jugador juvenil sin haberlo renovado y al descender al equipo juvenil te lo clausularon. Si es así, como te dijo el @, fallo tuyo. No hay más ni confusión posible Hay casos en los que sí hay más... pero me callaré... A priori, sin duda, fallo del que no renueva antes de ascender temporalmente... |
26/01/2012 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
125 msgs.
Substitute
|
Que sí, que tenía que renovarlo antes, eso ya lo puse yo. Pero las cosas claras!! no bandazos! | 27/01/2012 00:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
maika dijo: Pero las cosas claras!! no bandazos! Perdona, pero no veo los bandazos o error del juego por ningún lado |
27/01/2012 00:10 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
125 msgs.
Substitute
|
muy bien manolohoya, pa ti la peseta. llegarás lejos. |
27/01/2012 00:11 |
| - Div/Gr | ||