Forum » General » ??? | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Ayer mi partido se jugó a las 7 menos 5 de la tarde. A las 3 de la mañana aún no salía como finalizado aunque el resultado era 1-3 a mi favor. Pues bien, que cosas cuando esta mañana me levanto, entro y... aparece que he perdido 3-0. Obviamente es una queja formal, quiero mi resultado y mis 3 puntos ![]() |
24/01/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Contestar que no era un resultado valido??? En fin, mejor me callo porque aun me echais del juego, pero vamos, hay que tener.............................. | 24/01/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Pues vaya putada, las alineaciones eran las mismas en los dos partidos? | 24/01/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Pues vaya putada, las alineaciones eran las mismas en los dos partidos? No, porque al acabar el partido puse los suplentes para que jugaran el partido de copa. |
24/01/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Titio dijo: Pues vaya putada, las alineaciones eran las mismas en los dos partidos? No, porque al acabar el partido puse los suplentes para que jugaran el partido de copa. Pues esta muy bien, han penalizado al que estaba pendiente del juego |
24/01/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jdr vaya pua.. | 24/01/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy en la misma situación que estorbi. Gané mi partido 2-3 y esta mañana me encuentro un 6-2 en contra. Lo más gracioso es que yo no había cambiado la alineación y hoy he jugado copa asi que tengo los jugadores muy cansados. Desmoralizador, realmente desmoralizador. Ya he mandado un correo a info@strikermanager.es pero a mi sin embargo no me han respondido, he sido totalmente cordial pero ni así. |
24/01/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Tengo mucha confianza con ambos y os digo que os entiendo comprendamente, pero supongo que sabéis igual que yo que no va a haber manera de compensar esto (un beso mío quizás). Son los pequeños bugs que sigue arrastrando la petada del server. Lo único que puedo hacer es pediros disculpas por lo ocurrido. No os desmoralicéis, porque sabéis que ambos daréis la cara en liga, y mucho ánimo. Esta vez el sistema la ha pagado con vosotros, y hay que asumirlo. Así que a seguir a tope!! Un abrazo. |
24/01/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: Tengo mucha confianza con ambos y os digo que os entiendo comprendamente, pero supongo que sabéis igual que yo que no va a haber manera de compensar esto (un beso mío quizás). Son los pequeños bugs que sigue arrastrando la petada del server. Lo único que puedo hacer es pediros disculpas por lo ocurrido. No os desmoralicéis, porque sabéis que ambos daréis la cara en liga, y mucho ánimo. Esta vez el sistema la ha pagado con vosotros, y hay que asumirlo. Así que a seguir a tope!! Un abrazo. Muchas gracias. Yo me he resignado, ya me resigné incluso mandando el correo. Sé que tu nos entiendes, es más, sé que los admins nos entienden aunque se tengan que mantener en su postura. Pero igualmente hay que hacer ruido para que lo tengan en cuenta, para que se sepa que aunque resignado, el usuario de este producto llamado StrikerManager puede estar molesto. Los besos te los guardas para tu chica o tu chico ![]() |
24/01/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
ya ves offensuse en nuestra liga hubo 3 partidos que se repitieron que lastima que no se repitiera el mio ![]() |
24/01/2012 14:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||