Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » ??? Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Para ver ese post que ha puesto estorbi hay que esperar a que cargue la pagina, luego ir a la barra de dirección, eliminar el es y poner uk

http:// UK .strikermanager.com/foros/hilo.php?id=272599

Gracias offen

De todos modos, lo copio:

"From the beginning of the new season a lot of managers let us know that their league had less matches than expected. Finally, this bug has just been solved so, at some time, their teams will play the matches left. It means that probably their players end up more tired than expected since they are going to play more than usual. We apologize for the inconvenience that we may have caused you.

Greetings, "
24/01/2012 23:38
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Y siguiendo con lo de que no se avise antes de jugar el partido, lo que mas fastidia es ver como en el uk si se hizo en su momento por haber fallo de no haberse jugado algunos de esos partidos. ¿Que hay lio con la EN y tal? Ya me apaño yo, pero al menos se avisa de que se va a hacer y no esto.

http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=272599

En ese caso creo que fue masivo lo de los partidos con retraso y supongo que por eso se avisó, porque estaban precavidos.

Si no se avisa algo así en este caso supongo que es porque no se esperaba que ocurriera...

Es mi opinión eeh, no sé nada al respecto, xD
25/01/2012 01:32
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
Si no se avisa algo así en este caso supongo que es porque no se esperaba que ocurriera...

Es mi opinión eeh, no sé nada al respecto, xD

Hombre, no creo que esperaran en el uk que ocurriera tampoco

En fin morales, que no me queda otra mas que ajo y agua y, eso si, callarme porque madre mia, si hablara subiria el precio del pan... y yo en la calle
25/01/2012 03:05
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Estoy flipando en colores. Que vergüenza de sistema.

Lo siento mucho Estorbi.
25/01/2012 03:42
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Gracias tio.

A modo de queja (seguimos): hoy klad habla de aprovecharse de un bug del sistema blablabla... pues bien, acaso no es aprovecharse de un bug del sistema el ganar un partido previamente perdido por un error del sistema? pero claaaaaaaaaaro, como somos 4 los perjudicados... ¬¬
25/01/2012 10:41
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Gracias tio.

A modo de queja (seguimos): hoy klad habla de aprovecharse de un bug del sistema blablabla... pues bien, acaso no es aprovecharse de un bug del sistema el ganar un partido previamente perdido por un error del sistema? pero claaaaaaaaaaro, como somos 4 los perjudicados... ¬¬

tienes razon, y cuando la tienes hay q dartela... como se agradeceria q se pasara por aqui para comentarlo, o por lo menos t lo hiciera en privado... q no se si lo ha hecho o no, los desconozco
25/01/2012 11:04
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
soy del mismo grupo de estorbi y a mi también me han resimulado el partido del lunes. Ya lo he comentado en el foro de mi grupo, pero lo repito aquí.

El martes por la mañana me extrañó muchisimo que me apareciera de repente un jugador lesionado (veo mis partidos enteros y no se me habia lesionado nadie), de primeras pensé que había sido un despiste mio, hasta que lei el mensaje de estorbi (si no lo leo, ni me me hubiera enterado).
El mio también era uno de esos partidos repetidos y en la repetición se me lesiona el MC.

Menos mal que me di cuenta antes del partido de copa, por poco juego con uno menos y yo sin enterarme.

Y eso por no hablar del gasto de energía, que mis jugadores les ha bajado el doble por haber jugado 2 partidos el martes (y sin poder usar el botón de recuperar), al principio pensaba que era cosa de los cambios en el simulador, pero no.
Por lo menos yo he perdido el partido en las dos ocasiones con un resultado más o menos similar, y ni me han dado ni me han quitado puntos.

En fin...
25/01/2012 12:00
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Nueva jornada de liga... que sorpresas nos encontraremos hoy?

25/01/2012 18:49
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Nueva jornada de liga... que sorpresas nos encontraremos hoy?

Pues yo por tener los titulares cansados por el doble partido que me hicieron jugar ayer, pues hoy he perdido 2-3 contra el vigésimo clasificado de mi grupo de liga.

25/01/2012 19:39
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Pues yo por tener los titulares cansados por el doble partido que me hicieron jugar ayer, pues hoy he perdido 2-3 contra el vigésimo clasificado de mi grupo de liga.

Seguimos pagando el bug del que otros se han aprovechado, offen. Eso si, de este no dicen ni leches, solo de los fichajes y, me parece a mi que fichajes mejores o peores todos se hacen con el mismo objetivo final, GANAR, que es lo que han hecho otros equipos aprovechando el bug.
25/01/2012 20:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3