Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26
  Forum » General » Campaña por la abolición de las R's Date
¿Crees que la abolición de las R's sería beneficiosa para el jeugo?
Sí. La razón de su existencia se basa en premisas falsas.
Sí. Desde siempre se conoce su acción real pero se encubre para mantener las diferencias.
No, creo que realmente benefician a los pequeños permitiéndoles crearse una cantera a largo plazo.
No, a pesar de que tienes razón en la mayoría de las premisas, me parecen un buen sistema
No, amo profundamente la noche de los clausulazos y los desequilibrios que comporta
NS/NC
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Dieguiko90 dijo:
kuon dijo:
no la cosa seria un manager pequeño encuentra un buen juvenil y por no poder pagar un sueldo EXTRAFALARIO, llega un grande con na y menos y se lo quita, eso que es proteger al pequeño o facilitarle el trabajo de entrenar al grande, que ya no tendria una escuela de 25, sino tendria sus 25 mas los que los pequeños entrenen

con na? con lo que vale ese jguador...

No puede pagar su sueldo, entonces, por qué lo tiene?

Aparte de que volveis a caer en falacias personalistas... las R's benefician al pequeño si, pero benefician MUCHO más al grande, MUCHO MUCHO MUCHO más, tanto en términos absolutos como relativos

A ver Diego, opino que estás pecando de un extra de falaridad (MALÍSIMO!), tal y como dice el compañero...

No sería más sencillo dejar la R de 5ª hacia abajo y quitarla de 4ª hacia arriba? Es lo que se hace con los axccesorios y yo lo veo bien para ambos extamentos, los grandes y lox pequeños...

Yo he dicho que me parecería perfecto (de 6ª para abajo, en 5ª hay porteros de 90 ya... creo que tienen capacidad y experiencia para mantener sus juves...), y para menores de 16 años.

Osea vamos, menores de 16 años y sólo en 6ª y 7ª
27/01/2012 18:21
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Pero a ver, quitar las R's es para que no crezcan tanto las fortunas que hay en Striker? O para menguar esas fortunas? Porque lo que es un tío con 25.000 millones en depósitos, poner 10, 15 o 20 millones en sueldos (tirando muchísimo para arriba) para juveniles pues es como comprar un chicle para mi.

Porque haciendo el cálculo ese tío gana semanalmente en depósito 375 millones. Y nose cuanto se paga de sueldos y mantenimientos en 1º, pero no creo que más de 100.

Si es por esa razón, que bajen los depósitos al 5%, verás tu como cambian las cosas.
27/01/2012 19:12
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Yo como manager pequeño, me preocuparia perder mis juveniles por que no me puedo permitir pagar 60000 semanales a un jugador de 15 años. La unica solucion que veria seria que las clausulas de los jugadores juveniles crecieran ostensiblemente... es decir mi juveniles de 15 años cobra 3000 semanales pero su clausula es de 35M, si alguien me lo quiere quitar, adelante es todo suyo, con ese dinero abro otra escuela.
Eso si, si la R fueran para 16 o menos años y para equipos de 6 y 7ª no tendria problemas, supongo que en 5ª podria permitirme pagar mas sueldos puesto que tambien cobraria mucho mas en taquilla, TV, etc

Editado por Nalgatore 27-01-2012 19:19
27/01/2012 19:15
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Otra cosa es que se diera la opcion de poder negociar con el manager, aunque este tuviera la R, asi a traspaso pactado y no clausulazo si el manager vende al juvenil es por que quiere o recibe una buena oferta 27/01/2012 19:21
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Nalgatore dijo:
Otra cosa es que se diera la opcion de poder negociar con el manager, aunque este tuviera la R, asi a traspaso pactado y no clausulazo si el manager vende al juvenil es por que quiere o recibe una buena oferta

Creo que es la mejor solucion, no te lo pueden quitar pero lo puedes vender.
27/01/2012 19:24
  0, - Div3/Gr7
3617 msgs.
Best scorer
kuon dijo:
meganfox dijo:
lo que si me hace gracia es eso de que lo bueno se lo llevan los de arriba y para los de abajo solo la basura. La logica dice que los bueno van para las primeras posiciones, realmente si piensas que te vas a hacer con muchos progres 90 lo tienes claro. Creo que pocos sextas pueden conseguir progres 90 (entre ellos yo ), los de abajo nos conformamos con los progres 80 o 70. Y tranquilo los de primera, segunda y tercera los de progre -80 no los quieren

pues tu mismo lo estas diciendo, por que los chicos cogemos los progres 80 o 70? por que los grandes no los quieren, entonces para ellos son basura, para nosotros super estrellas esta claro, y por supuesto si consigo un progre 70 y lo entreno bien, por que tiene que venir un grande a quitarmelo si quisiera, es lo que no veo, por eso sigo defendiendo si a las R, o en todo caso el fin de las clausulas, ya lo apunte antes tambien

A dia de hoy tampoco te puedes hacer con los media 90, estan reservados a los primeros. Es logico que los grandes se lleven a los buenos, si se los llevara el pequeño se convertiria en el grande. A esos tampoco les podrias pagar el sueldo porque necesitan unas clausulas muy altas.
PD poner una clausula de 20k a un juvenil de 25 de media y 14 años no es muy caro
27/01/2012 19:40
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Nalgatore dijo:
Otra cosa es que se diera la opcion de poder negociar con el manager, aunque este tuviera la R, asi a traspaso pactado y no clausulazo si el manager vende al juvenil es por que quiere o recibe una buena oferta

+1
27/01/2012 22:50
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
kuon dijo:
Nalgatore dijo:

+1

+2 Es tan facil como poner aquí lo que ya existe en el IBM por 10 balones de oro.
27/01/2012 23:07
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Yo creo que tendria que cambiarse el concepto de los juveniles, creo que seria mejor enfocarlo hacia algo asi:

- Quitar los Sueldo de los juveniles.
- Añadir un apartado de CANTERA en gastos semanales.
- Maximo 25 jugadores.
- Añadir una pestaña de tranferibles e intranferibles,en la ficha del jugador, esto SOLO seria informaccion para los otros managers, asi verian si estas dispuesto a negociar un traspaso de ese juvenil, esto tambien ayudaria con las famosas busquedas del ojeador.... Ya que sabremos al momento si estara dispuesto a negociar un traspaso.
- Que puedas subastarlos cuando quieras, como un jugador senior.

El precio de la cantera semanalmente deberia ir por divisiones por ejemplo,los gastos son solo un ejemplo, no digo que pongan esos:

- 7ª: 100.000 euros semanales.
- 6ª: 200.000 euros semanales.
- 5ª: 500.000 euros semanales.
- 4ª: 1.000.000. euros semanales.
- 3ª: 2.000.000. euros semanales.
-2ª: 3.500.000. euros semanales.
-1ª: 5.000.000. euros semanales

De esta manera un equipo de 1ª pagara lo que realmente cuesta una CANTERA de jugadores de un equipo de primera,
27/01/2012 23:27
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
al final, no van a hacer caso d las ideas, por muchas q sean y muy buenas algunas... llevan pasando varias temporadas con estas propuestas... todos los años igual para q despues pasen d todo y digan, estamos ocupados cn el nuevo simulador, no habra novedades este año 27/01/2012 23:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26
25