Forum » General » Campaña por la abolición de las R's | Date | |
---|---|---|
¿Crees que la abolición de las R's sería beneficiosa para el jeugo?
|
||
3617 msgs.
Best scorer
|
kuon dijo: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=18081042 aqui os dejo un ejemplo, este jugador en subasta a 0, quien pujara mas un pequeño o uno grande, como esto pues igual seria sin las R, el mercado solo para grandes y la basura para los peques ese jugador no lo puedes pagar, asi que da bastante igual, se pagaron mas de 100k por el ¿de donde piensas sacar los juveniles? Editado por meganfox 26-01-2012 22:08 |
26/01/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=18081042 aqui os dejo un ejemplo, este jugador en subasta a 0, quien pujara mas un pequeño o uno grande, como esto pues igual seria sin las R, el mercado solo para grandes y la basura para los peques evidentemente, tu lo q kieres es tener en tu ekipo 11 messis y pagarles en total 1.000€ al mes y q siempre tengan una R para q no t los puedan fichar, y a poder ser, q no tengan clausulas para q nadie pueda negociar contg... tu lo q eres un egoista no alguien q mira por el bien dl juego, tu kieres q t den todo a ti y nada a los demas, no q favorezcan a los pekeños ahora mismo el ekipo q lo fiche le pagara una ficha ridicula por un crack d los buenos, le pondra una R y ya nadie podra negociar por el sino hubiera R tendria q pagarle una ficha millonaria para mantenerlo en su ekipo, por lo q afectaria a su economia semanal y no se podria permitir el lujo d tener 25 jugadores asi, cosa q con las Rs si q puede hacer sin gastarse ni 100,000 a la semana Editado por Estrella Galicia 26-01-2012 22:24 |
26/01/2012 22:22 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
lo que si me hace gracia es eso de que lo bueno se lo llevan los de arriba y para los de abajo solo la basura. La logica dice que los bueno van para las primeras posiciones, realmente si piensas que te vas a hacer con muchos progres 90 lo tienes claro. Creo que pocos sextas pueden conseguir progres 90 (entre ellos yo ![]() |
26/01/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Estrella Galicia dijo: kuon dijo: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=18081042 aqui os dejo un ejemplo, este jugador en subasta a 0, quien pujara mas un pequeño o uno grande, como esto pues igual seria sin las R, el mercado solo para grandes y la basura para los peques evidentemente, tu lo q kieres es tener en tu ekipo 11 messis y pagarles en total 1.000€ al mes y q siempre tengan una R para q no t los puedan fichar, y a poder ser, q no tengan clausulas para q nadie pueda negociar contg... tu lo q eres un egoista no alguien q mira por el bien dl juego, tu kieres q t den todo a ti y nada a los demas, no q favorezcan a los pekeños ahora mismo el ekipo q lo fiche le pagara una ficha ridicula por un crack d los buenos, le pondra una R y ya nadie podra negociar por el sino hubiera R tendria q pagarle una ficha millonaria para mantenerlo en su ekipo, por lo q afectaria a su economia semanal y no se podria permitir el lujo d tener 25 jugadores asi, cosa q con las Rs si q puede hacer sin gastarse ni 100,000 a la semana Editado por Estrella Galicia 26-01-2012 22:24 Vamos a ver, a mi lo de la R, lo veo como una forma de proteger al pequeño, si ves mis juves, tengo juveniles cobrando mas de 1000 y si con la R, no como otros de considerados grandes, que los tienen mejores que yo y cobrando menos, lo que defiendo es que las R en los juveniles es una forma de tener ilusion por seguir otra temporada a ver como consigues progresar al juvenil, si quitamos esas R, pocos de los considerados pequeños o ninguno podria permitirse mantener a 3 juveniles medio buenos debido al gasto semanal que conlleva ponerle un gran sueldo para aumentar su clausula, cosa que para uno considerado grande si seria facil, no digo de protegerlo, porque siempre habra otro grande al acecho, pero al menos dejaria de preocuparse de que llegara un pequeño a revatarselo, y es como lo veo, si se hace y al final se quita la R, pues nada como tantos otros cambios que se han echo a lo largo de este ultimo año, al rato se acostumbra uno, y si se aburre se deja el juego y santas pascuas, esto es solo una propuesta y cada uno defiende su postura, por ahora la votacion esta ahi. |
27/01/2012 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
meganfox dijo: lo que si me hace gracia es eso de que lo bueno se lo llevan los de arriba y para los de abajo solo la basura. La logica dice que los bueno van para las primeras posiciones, realmente si piensas que te vas a hacer con muchos progres 90 lo tienes claro. Creo que pocos sextas pueden conseguir progres 90 (entre ellos yo ![]() pues tu mismo lo estas diciendo, por que los chicos cogemos los progres 80 o 70? por que los grandes no los quieren, entonces para ellos son basura, para nosotros super estrellas esta claro, y por supuesto si consigo un progre 70 y lo entreno bien, por que tiene que venir un grande a quitarmelo si quisiera, es lo que no veo, por eso sigo defendiendo si a las R, o en todo caso el fin de las clausulas, ya lo apunte antes tambien |
27/01/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
meganfox dijo: kuon dijo: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=18081042 aqui os dejo un ejemplo, este jugador en subasta a 0, quien pujara mas un pequeño o uno grande, como esto pues igual seria sin las R, el mercado solo para grandes y la basura para los peques ese jugador no lo puedes pagar, asi que da bastante igual, se pagaron mas de 100k por el ¿de donde piensas sacar los juveniles? Editado por meganfox 26-01-2012 22:08 esta claro que no puedo pagarlo, si apenas tengo 5m xd, pero si hubiera salio de una escuela mia (ahora no tengo escuelas), no podria permitirme entrenarlo sin la R, ya que me lo quitarian rapido y por una porqueria ya que no podria permitirme pagarle un sueldo altisimo para ponerle una clausula digna, por eso sigo defendiendo la R |
27/01/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: kuon dijo: meganfox dijo: kuon dijo: hay equipos con cuentas de +100k Si te refieres con 100k te refieres a 100mil millones, creo que aun no, pero al tiempo, si te refieres a 100millones es que realmente no ves la magnitud de esto Me referia a 100 millones, tirando a la baja para dar un ejemplo Para que te hagas a la idea, no es nada extraño que haya cuentas de 1000, 2000 y 3000 M... y 25.000 también |
27/01/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: meganfox dijo: David Robert dijo: Hay tienes la votaciones, la gente dice NO, a esta medida, por una vez escucha a los usuarios... Te propongo una serie de encuestas: -doblar los entenamientos -doblar las ganancias de estadio -doblar la calidad de las escuelas -doblar los tipos de interes Hazlas y luego me cuentas a ver quien gana. Y explicame a quien benefician Esta las añades para la vida real -doblar sueldos -quitar el IVA -quitar el IRPF -contratar 4 millones de funcionarios mas No me puedo ni imaginar cual sera el resultado ![]() 10 |
27/01/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: no la cosa seria un manager pequeño encuentra un buen juvenil y por no poder pagar un sueldo extrafalario, llega un grande con na y menos y se lo quita, eso que es proteger al pequeño o facilitarle el trabajo de entrenar al grande, que ya no tendria una escuela de 25, sino tendria sus 25 mas los que los pequeños entrenen con na? con lo que vale ese jguador... No puede pagar su sueldo, entonces, por qué lo tiene? Aparte de que volveis a caer en falacias personalistas... las R's benefician al pequeño si, pero benefician MUCHO más al grande, MUCHO MUCHO MUCHO más, tanto en términos absolutos como relativos |
27/01/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: kuon dijo: no la cosa seria un manager pequeño encuentra un buen juvenil y por no poder pagar un sueldo EXTRAFALARIO, llega un grande con na y menos y se lo quita, eso que es proteger al pequeño o facilitarle el trabajo de entrenar al grande, que ya no tendria una escuela de 25, sino tendria sus 25 mas los que los pequeños entrenen con na? con lo que vale ese jguador... No puede pagar su sueldo, entonces, por qué lo tiene? Aparte de que volveis a caer en falacias personalistas... las R's benefician al pequeño si, pero benefician MUCHO más al grande, MUCHO MUCHO MUCHO más, tanto en términos absolutos como relativos A ver Diego, opino que estás pecando de un extra de falaridad ![]() No sería más sencillo dejar la R de 5ª hacia abajo y quitarla de 4ª hacia arriba? Es lo que se hace con los axccesorios y yo lo veo bien para ambos extamentos, los grandes y lox pequeños... |
27/01/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||