Forum » Sugerencias » Fichar jugadores de ultimo año de contrato | Date | |
---|---|---|
¿Estas de acuerdo en modificar las ventas de los jugadores en ultimo año de contrato ?
|
||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Bueno pienso que este es un tema que se debe mejorar,me explico. En el fútbol real cuando fichas a un jugador en ultimo año de contrato, normalmente lo venden barato porque saben que si no al año siguiente se va a ir completamente gratis. Aquí no hay ninguna ventaja sobre este tipo de jugadores, es mas es una desventaja ya que lo fichas al precio que vale y hasta la temporada próxima no lo tienes en tu equipo. Yo lo que propongo es que esos jugadores en ultimo año puedan salir gratis al año próximo,si no están atentos a su renovación sus propietarios.Por ejemplo que si tienes jugadores en ultimo año de contrato tengas de tiempo hasta la jornada X para venderlos.Si no lo haces que ese jugador pueda recibir ofertas de otros equipos y salir del equipo a la temporada siguiente completamente gratis. Así aseguramos un mercado de fichajes mas realista y pienso que mas divertido. Básicamente es hacer que sea prácticamente igual que lo que pasa ahora en el fútbol nada mas. Mucho Stricker |
23/01/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
161 msgs.
Substitute
|
lo que propones estuvo vigente cuando yo entre en el juego(en el 2009),pero se quito, no se exactamente porque ,pero no estaria mal que lo volvieran a activar,asi se moveria algo mas el mercado. | 23/01/2012 17:04 |
Real club metal - Div4/Gr55 | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
apoyo también esta idea, junto con la de las cesiones con opción de compra que también he leído por aquí!!! |
25/01/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
el motivo que se quito(y en esto no estoy 100% seguro,pero creo que fue por esto)es porque no le daba la posibilidad al equipo dueño del jugador de renovarle,y los equipos con mucho dinero y mejores categoria le robaban las "estrellas" a los equipos mas chicos por nada. | 25/01/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
estoy totalmente de acuerdo con vosotros; además de hacer más real el juego, obligaría a la gente a estar más atenta a los devenires de su equipo, a parte que sería un premio para los que nos pasamos unas cuantas horas rastreando el mercado y mirando equipos. en cuanto a que equipos de superior categoría se podrían beneficiar de equipos pequeños... pues muy fácil, lo que habría que hacer sería acotarlo y que solamente se pudiera hacer con jugadores que pertenecieran a equipos de la misma categoría, es decir, los que juegan en 6ª, solamente pueden contratar a jugadores de 6ª, y así sucesivamente; también otra forma de acotarlo, sería poner un periodo de tiempo para hacer dichos fichajes (como en la realidad, a partir de enero, ya se puede negociar con jugadores que acaban en junio). creo que sería una forma bonita y real de reactivar el mercado, y aprovechar mas la casilla de "cartera" que tenemos; yo creo que el que más se beneficiaría sería al final, el que más horas se tira dándole vueltas al juego, sin que afecte que tenga más o menos dinero. saludos. |
31/01/2013 18:22 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
Perfecto !!... | 31/01/2013 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
Me parece buena idea | 02/02/2013 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
Estoy de acuerdo asi parece mas real | 03/02/2013 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
También se podría limitar a la última semana de la temporada, para evitar que te lo fichen antes de tener la oportunidad de renovarlo o de hacerlo Hall of Fame | 06/02/2013 02:51 |
- Div/Gr | ||
Username
340 msgs.
First-team player
|
Me parece muy buena idea ademas en la realidad pasa. | 06/02/2013 09:34 |
- Div/Gr | ||