Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Fichar jugadores de ultimo año de contrato Date
¿Estas de acuerdo en modificar las ventas de los jugadores en ultimo año de contrato ?
No
SI
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
raviolento dijo:
el motivo que se quito(y en esto no estoy 100% seguro,pero creo que fue por esto)es porque no le daba la posibilidad al equipo dueño del jugador de renovarle,y los equipos con mucho dinero y mejores categoria le robaban las "estrellas" a los equipos mas chicos por nada.

Se decidieron quitar porque aparte de lo dicho por raviolento, existían muchas trampas.
Desacuerdo total
06/02/2013 10:37
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
151 msgs.
Substitute
Muy buena sugerencia!
Es un juego que representa el mundo futbolístico y por ello de debería hacer un copia y pega de lo que ocurre en la vida real. Me explico, como bien han dicho cesiones con opción de compra, también cambiar esta sugerencia, ya que tienen mucho tiempo para poder renovarlos, cuando veas que le queda 2 años de contrato pues o lo renuevas o te expones a que alguien te lo quiete pero así es la vida real y por ultimo otra sugerencia darle una vuelta de tuerca más a las cesiones, es decir, poderlos recuperar a mitad de temporada si no estas contento con el trata que le están dado como ha pasado con Sahim (de Liverpool a Borussia), dos cesiones en una misma temporada
06/02/2013 11:44
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Lo que siempre en el mundo real, el club que posee a dicho jugador tiene la posibilidad de hacer una contraoferta una vez le llega la oferta del otro equipo.
Aqui si te hacen el clausulazo ya puedes ir buscando contra ofertas.. El club le puede llegar la oferta pero, decide si aceptarla o no.
06/02/2013 23:07
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Calamaro10 dijo:
También se podría limitar a la última semana de la temporada, para evitar que te lo fichen antes de tener la oportunidad de renovarlo o de hacerlo Hall of Fame

Si se pusiera, que fuese asi....
Y que no se pudiera precontratar a bots, esos que salgan a subasta 0 y saquen dinero de striker...
10/02/2013 13:44
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
37 msgs.
Child's coach
Yo lo haría pero al estilo pcfutbol la última palabra la debe tener siempre el propietario del jugador en decir sí le deja ir o no 10/02/2013 19:06
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
pizzicatto dijo:
Yo lo haría pero al estilo pcfutbol la última palabra la debe tener siempre el propietario del jugador en decir sí le deja ir o no

Y ¿por que?, Llorente se va a la Juventus y no creo que le tenga que pedir permiso al Athletic
12/02/2013 17:33
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
GOL Y PUNTO dijo:
pizzicatto dijo:
Yo lo haría pero al estilo pcfutbol la última palabra la debe tener siempre el propietario del jugador en decir sí le deja ir o no

Y ¿por que?, Llorente se va a la Juventus y no creo que le tenga que pedir permiso al Athletic

Al menos que te de tiempo a hacerle una contraoferta
12/02/2013 20:35
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
Claro media temporada como en la vida real, 18 partidos aprox. a partir de entonces libertad absoluta... aunq si a un futbolista le quedan 2 años pues ya sabes lo que tienes que hacer! Renovarlo!! 13/02/2013 15:16
  - Div/Gr
Username
585 msgs.
MVP of the game
Se llamaban precontratos, y a parte de las supuestas trampas que se hacían, también pienso que lo quitaron, para que ese jugador saliese libre a la siguiente temporada pero a subasta y quitar dinero del juego. 13/02/2013 18:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2