Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ``EL INTERCAMBIO´´ Date
Username
138 msgs.
Substitute
de acuerdo pero mire el precio fijo sera 100.000, no creo ke se blokee el intercambio, y ademas el ke se pase un pokosimplemente sera expulaso. y ya nos encargariamos entre todos de destrozarlo publikamente. 18/10/2009 18:44
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
El problema no es ese, el problema es que no sabréis que tipo de escuelas tiene cada miembro de vuestro "club". Si quedáis en hacer todos escuelas "regulares", no sabréis si algun miembro se ha hehco una "baja". por lo tanto, ese miembro estaria recibiendo jugadores de una escuela regular, pagando solo por los gastos de una escuela baja. 18/10/2009 18:46
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Aqui esta la viva demostracion que los juveniles en vez de funcionar como futuro apoyo funcionan como simples objetos a cambio de dinero.

Espero que no moleste mi comentario ni a usuarios ni a administradores pero a pesar de que el jeugo es una pasada en los juveniles es una CAGADA asi en mayusculas, si por lo menos se pudieran jugar partidos con juveniles y se premiara la experiencia adquirida por los juveniles en estos y los equipos compensados mas que simplemente entrenar una posicion y "Hacerte de oro" vendiendo esto cambiaria mucho y el juego se haria mas competitivo y menos economico, en mi caso personal ME ABURRE la situacion especuladora de los juveniles, pero hasta que no lo cambien me unire al carro de los especuladore.

Se que las comparaciones son odiosas pero por ejemplo en hatttrick (ya se que lleva muchos años) pero los equipos de juveniles para jugar son mucho mejores para los equipos que ir sacando solo juveniles para negocio.

Ahi lo dejo
18/10/2009 19:18
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
kiero repetir ke no es un negocio es cambiar jugadores. 18/10/2009 19:19
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
ARKOLEANO dijo:
kiero repetir ke no es un negocio es cambiar jugadores.


Si claro y despues de entrenar al jugador que te pasan para que entrenes durante 2 o 3 temporadas se lo vas a devolver a quien te lo paso tambien por el mismo precio, que en caso de ser un buen jugador, esos 100,000 estarian totalmente fuera de mercado?

Es un negocio con todas las letras por el hecho de que despues de entrenar al jugador y gastarte entre 13 y 52 semanas de entrenador de juveniles (supuestamente bueno) lo venderas al precio que te lo apsaron? Lo siento pero es inviable totalmente
18/10/2009 19:22
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
esta idea es una mierd*. lo bueno d las escuelas era acabar con la lacra d q todos tuvieramos 25 medios, o 25 porteros... o 25 defensas...
propongo un limite d 2 jugadores por posicion en juveniles. es decir solo poder tener repetida una posicion una vez. 2 PO, o 2 LD o 2 MCI.... algo así, para q no sea rentable entrenar solo organizar media, o solo paradas....
yo lo uniko q kiero es realidad y no las fabricas q se ven por ahí. está claro q si esto está montado así yo seguiré haciendo d fabrica por no kedarme atrás, pero ojalá esto se erradike pq no beneficia a nadie. asta luego
18/10/2009 19:40
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
DyerMaker dijo:
Aqui esta la viva demostracion que los juveniles en vez de funcionar como futuro apoyo funcionan como simples objetos a cambio de dinero.

Espero que no moleste mi comentario ni a usuarios ni a administradores pero a pesar de que el jeugo es una pasada en los juveniles es una CAGADA asi en mayusculas, si por lo menos se pudieran jugar partidos con juveniles y se premiara la experiencia adquirida por los juveniles en estos y los equipos compensados mas que simplemente entrenar una posicion y "Hacerte de oro" vendiendo esto cambiaria mucho y el juego se haria mas competitivo y menos economico, en mi caso personal ME ABURRE la situacion especuladora de los juveniles, pero hasta que no lo cambien me unire al carro de los especuladore.

Se que las comparaciones son odiosas pero por ejemplo en hatttrick (ya se que lleva muchos años) pero los equipos de juveniles para jugar son mucho mejores para los equipos que ir sacando solo juveniles para negocio.

Ahi lo dejo


La verdad es que yo no quería que hubiera partidos con juveniles, pero viendo lo que veo, voy a tener que apoyarlo.

Lo que se podría hacer, que es un punto intermedio, es que los equipos de juveniles, aun estando vinculados a un club senior, jugaran solos y fueran obteniendo resultados, sin lesiones tarjetas ni nada (simplemente los resultados) y que mientras mejores fueran los resultados más evolucionaran esos juveniles, quitando a cambio efectividad a los entrenamientos.

Es decir, el mánager sólo tendría que conseguir una plantilla de juveniles equilibrada, elegir una táctica y ya está, sin visionado ni comentarios ni nada, simplemente un mensajito del entrenador de juveniles que dijera, por ejemplo: "Tu equipo de juveniles ha conseguido hoy una gran victoria, si los chavales siguen así podrás contar con alguno de ellos para el primer equipo dentro de poco" o "Hoy los juveniles han sufrido una derrota, deberías preocuparte más por ellos para que su progresión no se vea cortada".
18/10/2009 20:03
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Morales dijo:
DyerMaker dijo:
Aqui esta la viva demostracion que los juveniles en vez de funcionar como futuro apoyo funcionan como simples objetos a cambio de dinero.

Espero que no moleste mi comentario ni a usuarios ni a administradores pero a pesar de que el jeugo es una pasada en los juveniles es una CAGADA asi en mayusculas, si por lo menos se pudieran jugar partidos con juveniles y se premiara la experiencia adquirida por los juveniles en estos y los equipos compensados mas que simplemente entrenar una posicion y "Hacerte de oro" vendiendo esto cambiaria mucho y el juego se haria mas competitivo y menos economico, en mi caso personal ME ABURRE la situacion especuladora de los juveniles, pero hasta que no lo cambien me unire al carro de los especuladore.

Se que las comparaciones son odiosas pero por ejemplo en hatttrick (ya se que lleva muchos años) pero los equipos de juveniles para jugar son mucho mejores para los equipos que ir sacando solo juveniles para negocio.

Ahi lo dejo


La verdad es que yo no quería que hubiera partidos con juveniles, pero viendo lo que veo, voy a tener que apoyarlo.

Lo que se podría hacer, que es un punto intermedio, es que los equipos de juveniles, aun estando vinculados a un club senior, jugaran solos y fueran obteniendo resultados, sin lesiones tarjetas ni nada (simplemente los resultados) y que mientras mejores fueran los resultados más evolucionaran esos juveniles, quitando a cambio efectividad a los entrenamientos.

Es decir, el mánager sólo tendría que conseguir una plantilla de juveniles equilibrada, elegir una táctica y ya está, sin visionado ni comentarios ni nada, simplemente un mensajito del entrenador de juveniles que dijera, por ejemplo: "Tu equipo de juveniles ha conseguido hoy una gran victoria, si los chavales siguen así podrás contar con alguno de ellos para el primer equipo dentro de poco" o "Hoy los juveniles han sufrido una derrota, deberías preocuparte más por ellos para que su progresión no se vea cortada".



Gran idea cebolla con patas (lo digo por tu imagen) de todas maneras aqui esta mi desarrollo

"La Estafa" (secuela de "El Intercambio") http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=59633
18/10/2009 20:04
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Otra idea mucho más sencilla es, simplemente, impedir que se puedan comprar y vender juveniles. Al fin y al cabo, en la realidad no se hace, como mucho se da trabajo a los padres para que hagan un cambio de residencia y tampoco creo que se haga mucho. 18/10/2009 20:05
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
DyerMaker dijo:
Morales dijo:
DyerMaker dijo:
Aqui esta la viva demostracion que los juveniles en vez de funcionar como futuro apoyo funcionan como simples objetos a cambio de dinero.

Espero que no moleste mi comentario ni a usuarios ni a administradores pero a pesar de que el jeugo es una pasada en los juveniles es una CAGADA asi en mayusculas, si por lo menos se pudieran jugar partidos con juveniles y se premiara la experiencia adquirida por los juveniles en estos y los equipos compensados mas que simplemente entrenar una posicion y "Hacerte de oro" vendiendo esto cambiaria mucho y el juego se haria mas competitivo y menos economico, en mi caso personal ME ABURRE la situacion especuladora de los juveniles, pero hasta que no lo cambien me unire al carro de los especuladore.

Se que las comparaciones son odiosas pero por ejemplo en hatttrick (ya se que lleva muchos años) pero los equipos de juveniles para jugar son mucho mejores para los equipos que ir sacando solo juveniles para negocio.

Ahi lo dejo


La verdad es que yo no quería que hubiera partidos con juveniles, pero viendo lo que veo, voy a tener que apoyarlo.

Lo que se podría hacer, que es un punto intermedio, es que los equipos de juveniles, aun estando vinculados a un club senior, jugaran solos y fueran obteniendo resultados, sin lesiones tarjetas ni nada (simplemente los resultados) y que mientras mejores fueran los resultados más evolucionaran esos juveniles, quitando a cambio efectividad a los entrenamientos.

Es decir, el mánager sólo tendría que conseguir una plantilla de juveniles equilibrada, elegir una táctica y ya está, sin visionado ni comentarios ni nada, simplemente un mensajito del entrenador de juveniles que dijera, por ejemplo: "Tu equipo de juveniles ha conseguido hoy una gran victoria, si los chavales siguen así podrás contar con alguno de ellos para el primer equipo dentro de poco" o "Hoy los juveniles han sufrido una derrota, deberías preocuparte más por ellos para que su progresión no se vea cortada".



Gran idea cebolla con patas (lo digo por tu imagen) de todas maneras aqui esta mi desarrollo

"La Estafa" (secuela de "El Intercambio") http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=59633


xD

Gracias
18/10/2009 20:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3