Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ``EL INTERCAMBIO´´ Date
Username
192 msgs.
Substitute
bueno, no obligamos a nadie, cada uno participa por voluntad propia y ateniendose a las consecuencias 18/10/2009 18:05
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
medgue dijo:

Pero si esto lo ves. Es una vez q el juvenil pasa al eqipo de juveniles del jugador. YO EVIDENTEMENTE NO VOY A HACER INTERCAMBIOS A CIEGAS



Editado por medgue 18-10-2009 18:04


Sinceramente, vas a hacer intercambios a ciegas. No tienes ninguna opcion de saber como de bueno es un juvenil, hasta que te llega a tu equipo, y le haces la prevision. Evidentemente, puedes confiar en la palabra del otro que te lo vende, pero eso para mi es ir a ciegas.
18/10/2009 18:07
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
bueno pues si no te gusta no te apuntes. Tan simple como eso 18/10/2009 18:09
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
medgue dijo:

Pero si esto lo ves. Es una vez q el juvenil pasa al eqipo de juveniles del jugador. YO EVIDENTEMENTE NO VOY A HACER INTERCAMBIOS A CIEGAS



Editado por medgue 18-10-2009 18:04


Sinceramente, vas a hacer intercambios a ciegas. No tienes ninguna opcion de saber como de bueno es un juvenil, hasta que te llega a tu equipo, y le haces la prevision. Evidentemente, puedes confiar en la palabra del otro que te lo vende, pero eso para mi es ir a ciegas.



Jejejeje pero eso no lo puedes hacer con ningun juvenil q fichas. Lo que se podria hacer entonces es poner el nivel de academia q teneis cada uno
18/10/2009 18:10
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
3452 msgs.
Best scorer
javiamlu dijo:
bueno pues si no te gusta no te apuntes. Tan simple como eso


No lo digo por mi, yo evidentemente no me apuntaré. Solo es un aviso para los usuarios que se quieran apuntar a esto. Que sepan que pueden ser timados y que no se enterarán hasta que sea demasiado tarde.
18/10/2009 18:10
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
MPORTANTE: LOS QUE ESTEIS EN LA LISTA DEBEIS DE AGREGAROS TODOS COMO AMIGOS INDICANDO EN EL ASUNTO AMIGOS DE EL INTERCAMBIO
18/10/2009 18:10
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
haber, soy ARKOLEANO el otro miembro de la fundacion, de EL INTERCAMBIO, las escuelas van aser en torno al mismo nivel ya ke nadie tiene 100 millones pa tener una exelente en brasil ademas ke mas me da ami comosea el mio si yo lo k kiero es la posision ke tiene el otro. 18/10/2009 18:30
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Cuidado con los traspasos fuera de mercado que ya estoy viendo negociaciones que se quedan a medias por los bloqueos entre jugadores... 18/10/2009 18:32
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
ademas klad creo ke ases mal, ya ke nose si te has dado cuenta que se empiezan aformar grupos o empresas en el juego y eso creo ke es bastante bueno.no deberias frenar el avance 18/10/2009 18:32
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
ARKOLEANO dijo:
ademas klad creo ke ases mal, ya ke nose si te has dado cuenta que se empiezan aformar grupos o empresas en el juego y eso creo ke es bastante bueno.no deberias frenar el avance


Yo no freno nada, podéis hacer lo que queráis, evidentemetne. Yo solo quiero avisar de que con este método hay gente que puede salir muy beneficiada y otra muy perjudicada. y que confiar en la palabra de algunos, tristemente a veces no es suficiente.

Ademas, tal como dice morales, sacamos un post en el foro de actualizaciones hace tiempo diciendo que los intercambios son peligrosos, porque los equipos pueden quedar bloqueados a medio intercambio, y éste no llegar a su fin. Los intercambios no están contemplados en el juego por ahora, y todos los que los hagan deben saber que se arriesgan. Nosotros desde la administración ya avisamos de esto, y no se devuelven dinero ni jugadores de intercambios que se hayan quedado a medias.

Dicho esto, como dije antes, los usuarios son libres de hacer lo que quieran. Pero al menos quiero que si se meten en esto, esten avisados de lo que puede ocurrir.

Editado por @klad 18-10-2009 18:41
18/10/2009 18:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2