Forum » General » Botón de recuperar energia ya!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
1751 msgs.
International
|
Me alegré del botón mágico, nada más verlo pq prefiero jugar a tope contra un rival a tope q a medias, y a saber como está él.......luego cdo lo piensas te sabe mal haber jugado la privada (de 25m de premio) con los reservas y 2 juv ascendidos, y perder....pero es lo q pasa con las plantillas cortas.... Eso sí, una cosa son las privadas y otra la liga y copa...debería desactivarse a las 0,00 de un día q se avise, para q todos pudiesen activarlo al finalizar sus partidos.... Eso sí, creo q un privado avisando del botón mágico a todos no hubiera estado mal.... |
22/01/2012 18:23 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
HUSH dijo: Eso sí, creo q un privado avisando del botón mágico a todos no hubiera estado mal.... Seguimos con los problemas con los entrenamientos. Para paliar el problema, provisionalmente hemos activado el botón "RECUPERAR" en la pantalla de alineación, que recuperará forma y energía de manera automática y sin coste alguno. Esperamos solucionar los problemas de hardware durante la próxima semana. Lamentamos la tardanza pero es que nos lo traen de Alemania (de verdad) |
22/01/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
HUSH dijo: Me alegré del botón mágico, nada más verlo pq prefiero jugar a tope contra un rival a tope q a medias, y a saber como está él.......luego cdo lo piensas te sabe mal haber jugado la privada (de 25m de premio) con los reservas y 2 juv ascendidos, y perder....pero es lo q pasa con las plantillas cortas.... Eso sí, una cosa son las privadas y otra la liga y copa...debería desactivarse a las 0,00 de un día q se avise, para q todos pudiesen activarlo al finalizar sus partidos.... Eso sí, creo q un privado avisando del botón mágico a todos no hubiera estado mal.... debes d ser la oveja negra y no t mandaron un mensaje avisando dl boton magico d RECUPERAR, pq a mi m llego ese mensaje |
22/01/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Estrella Galicia dijo: debes d ser la oveja negra y no t mandaron un mensaje avisando dl boton magico d RECUPERAR, pq a mi m llego ese mensaje ¿como?¿que a ti tambien te lo mandaron?, yo que pense que era especial |
22/01/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
HUSH dijo: Me alegré del botón mágico, nada más verlo pq prefiero jugar a tope contra un rival a tope q a medias, y a saber como está él.......luego cdo lo piensas te sabe mal haber jugado la privada (de 25m de premio) con los reservas y 2 juv ascendidos, y perder....pero es lo q pasa con las plantillas cortas.... Eso sí, una cosa son las privadas y otra la liga y copa...debería desactivarse a las 0,00 de un día q se avise, para q todos pudiesen activarlo al finalizar sus partidos.... Eso sí, creo q un privado avisando del botón mágico a todos no hubiera estado mal.... Cada vez que un admin escribe en el foro de actualizaciones llega un mensaje privado a todos los managers con un enlace al hilo. |
22/01/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Estrella Galicia dijo: debes d ser la oveja negra y no t mandaron un mensaje avisando dl boton magico d RECUPERAR, pq a mi m llego ese mensaje ¿como?¿que a ti tambien te lo mandaron?, yo que pense que era especial a ti es evidente q t lo van a mandar... con esa foto... ![]() |
22/01/2012 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
HUSH dijo: Eso sí, creo q un privado avisando del botón mágico a todos no hubiera estado mal.... A mi en su dia no me llegó el mensaje que avisaba del calendario de temporada ni de los clausulazos cuando se cambió de simulador. A veces parece que el bot que los envia "hace sus gracias" :S |
22/01/2012 23:41 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: camilla dijo: El problema existente, nos jodia a todos (no me gusta) La solución aportada, ayuda a todos (me gusta) pero beneficia en sobremanera, a los que hacen uso del ESFUERZO generoso/desmesurado. NO me gusta Completamente de acuerdo. y a los que no tenían EF, y a los que tenían sancionados/lesionados... La mejor solución era un +30... pero... mejor que lo que había sin duda... |
23/01/2012 04:41 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: estorbi dijo: camilla dijo: El problema existente, nos jodia a todos (no me gusta) La solución aportada, ayuda a todos (me gusta) pero beneficia en sobremanera, a los que hacen uso del ESFUERZO generoso/desmesurado. NO me gusta Completamente de acuerdo. y a los que no tenían EF, y a los que tenían sancionados/lesionados... La mejor solución era un +30... pero... mejor que lo que había sin duda... en página 2 de este post está el 30+- aportado también, pero como leemos lo editado, le echaré la culpa al editor ![]() ![]() aunque pasa también por andar a fuchicar en todo a esas horas endemoniadas....por dios, vete a dormir ![]() ![]() ![]() |
23/01/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: La suma de las energias perdidas en estos dos/tres días sería lo justo. Quizás 30 puntos +-.....no full porque sí Si ya, jejej pero estorbi no lo había citado Se que lo habías puesto ![]() |
23/01/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||