Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Botón de recuperar energia ya!!!! Date
Username
391 msgs.
First-team player
camilla dijo:
Creo que, interpretas mal; al menos mis palabras
pero bueno...
En cuanto a los lloros, entras alabando la medida:
por lo tanto algo pasa...
Y a continuación, preguntas por "tus previs y tus entrenos"
¿no es una forma de seguir apestando y llorando?

te tome a ti como a muchos otros que criticais el juego en estos momentos.

DIces que alabo la medida y lo reafirmo, por lo que dije. De este modo mñn nos habremos ahorrado miles de crys

En cuanto a las previs y entrenos sigo manteniendo la pregunta, pero te informo de que un cry no es lo mismo que una pregunta compañero. Un cry es quejarse amargamente como se lee ultimamente en muchos post. una pregunta es lo que hice, para saber si va a afectar.Yo no me he quejado en ningún momento de nada, sólo es una pregunta al admin para saberlo. Si tú lo identificas con un cry es que no sabes interpretar el lenguaje escrito, pero eso ya es otro problema que no se soluciona aquí...
22/01/2012 12:45
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
Messsiass dijo:
edneud11 dijo:
camilla dijo:
@oboka dijo:
Hace un ratito que está puesto.

Yo voy a la contra

El problema existente, nos jodia a todos (no me gusta)
La solución aportada, ayuda a todos (me gusta)
pero beneficia en sobremanera, a los que hacen uso del ESFUERZO generoso/desmesurado. NO me gusta

La suma de las energias perdidas en estos dos/tres días sería lo justo.
Quizás 30 puntos +-.....no full porque sí

Coincido contigo, a parte que gente que hemos estado trabajando con el fisio y gastandonos la pasta en uno bueno y teniendolos al 99 el dia que empezo, en esta ocasion salimos perjudicados. Yo trabajando con el fisio, y con un esfuerzo pequeño tenia todo el equipo en 99 de forma y EF 90, el que halla echo ... nada o poco ahora lo tendra igual que gente que si lo trabajo, se gasto el dinero en el empleado, y arriesgo en sus partidos jugando menos intenso.

Se que quedare impopular pero es lo que pienso, si perjudicaba a todos por igual se debio mantener asi ... estabamos todos en las mismas condiciones

Nos hemos ahorrado leer a muchos llorones y para mi sirve para limpiar el foro, con lo que compensa de sobra.
dejemos de quejarnos y apoyemos el juego. a quien no le guste que lo deje, o que no pague más, pero dejad de apestar el foro con cry's por dios.

Editado por Messsiass 22-01-2012 12:33

pero bueno...

Iba a decir lo mismo que camilla que dejemos trabajar y que las previs se fastidiaran las de todos, ahora algunos diran que han perdido 2 puntos sus previs, cuando a mi sin entrenar 1 temporada ni un dia, un jugador me perdio 1 punto de previ por ejemplo.

Que a mi me da igual que lo hallan puesto, que yo voy a dormir igual. No me veras a mi llorando por los post, si veo un bug lo pongo, tanto si me beneficia como me perjudica. No he sido yo en ningun momento el que me he quejado por el simulador-energia el viernes por ejemplo.

simplemente he reflejado mi opinion para que todos esos que dicen que siempre les perjudican las medidas, se den cuenta que a veces les benefician. No creo que sea ningun delito ni ningun lloro.
22/01/2012 12:47
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
El problema existente, nos jodia a todos (no me gusta)
La solución aportada, ayuda a todos (me gusta)
pero beneficia en sobremanera, a los que hacen uso del ESFUERZO generoso/desmesurado. NO me gusta

Completamente de acuerdo.
22/01/2012 12:47
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Messsiass dijo:
camilla dijo:
pero bueno...

DIces que alabo la medida y lo reafirmo, por lo que dije. De este modo mñn nos habremos ahorrado miles de crys

En cuanto a las previs y entrenos sigo manteniendo la pregunta, pero te informo de que un cry no es lo mismo que una pregunta compañero. Un cry es quejarse amargamente como se lee ultimamente en muchos post. una pregunta es lo que hice, para saber si va a afectar.Yo no me he quejado en ningún momento de nada, sólo es una pregunta al admin para saberlo. Si tú lo identificas con un cry es que no sabes interpretar el lenguaje escrito, pero eso ya es otro problema que no se soluciona aquí...

No me identifico, pero si al editar (por segunda vez)
sigue estando mi comentario incluído en tú edicción
es que:
A: va por mi también
B: aprende a editar
22/01/2012 12:48
  - Div/Gr
Username
391 msgs.
First-team player
edneud11 dijo:Iba a decir lo mismo que camilla que dejemos trabajar y que las previs se fastidiaran las de todos, ahora algunos diran que han perdido 2 puntos sus previs, cuando a mi sin entrenar 1 temporada ni un dia, un jugador me perdio 1 punto de previ por ejemplo.

Que a mi me da igual que lo hallan puesto, que yo voy a dormir igual. No me veras a mi llorando por los post, si veo un bug lo pongo, tanto si me beneficia como me perjudica. No he sido yo en ningun momento el que me he quejado por el simulador-energia el viernes por ejemplo.

simplemente he reflejado mi opinion para que todos esos que dicen que siempre les perjudican las medidas, se den cuenta que a veces les benefician. No creo que sea ningun delito ni ningun lloro.

aunque estuvieras citado en el mensaje mío, iba por camila, no por tu post.

Yo tampoco me he quejado en lo que se refiere a la energía-simulador que comentas y lo de la previ es curiosidad, porque lo he leído y quería INFORMARME en qué sentido afectaba. Vuelvo a repetir que una pregunta no es un cry, suponía que era algo que se sabía distinguir...
22/01/2012 12:51
  - Div/Gr
Username
391 msgs.
First-team player
camilla dijo:
Messsiass dijo:
camilla dijo:
pero bueno...

es que:

edité temas de tildes, que aunque sea un foro me gusta corregirlas, aunque suelo ser más laxo en estas cuestiones cuando escribo en foros de ocio.

Sí iba por ti, con lo que estaba bien editado. la única pega en este aspecto fue que no quitara el comentario de edneud11, pero la verdad es que no me dí cuenta. le di a citar simplemente.

Si no te identificas con lo que comento, mejor para tí jaja. qué quieres que te diga, pero fue un cry.

Un saludo.

Editado por Messsiass 22-01-2012 12:54
22/01/2012 12:54
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Messsiass dijo:
camilla dijo:
Messsiass dijo:
camilla dijo:
pero bueno...

es que:

edité temas de tildes

Más falso que el chocolate blanco
editaste, porque te salió todo fundido en negro

PD: si no fuera por estos momentos, no habría Striker
22/01/2012 12:58
  - Div/Gr
Username
391 msgs.
First-team player
camilla dijo:
Messsiass dijo:
edité temas de tildes

Más falso que el chocolate blanco
editaste, porque te salió todo fundido en negro

PD: si no fuera por estos momentos, no habría Striker

Sí que es cierto. de primeras fue por eso porque no bajé toda la página para escribir, pero desde android es difícil, no creas. Al menos para mí jaja, no sabes nunca si estás al final de la página o no. La segunda sí fue por un par de tildes que me dolía la vista no ponerlas
22/01/2012 13:02
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
@oboka hasta cuando estar el botón de recupera activo? esperareis hasta que estén los entrenamientos activos? o lo desactivareis antes? 22/01/2012 15:39
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Pues yo también voy a la contra, vale que lo arreglen, pero no a media mañana cuando ya se han jugado partidos, hubiese estado mejor al finalizar la jornada y todos en las mismas condiciones, que no es por na pero me hubiera parecido mas justo y coherente.

Camilla, editamelo y ponlo en tu prosa versada que me encanta.
22/01/2012 15:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3