Forum » General » Sin entrenar y sin energia a jugarrr.... | Date | |
---|---|---|
Username
1690 msgs.
International
|
Os digo: Barra de esfuerzo al 70%, Jugadores todos a 99 de EN excepto uno a 94, minuto 9 de partido, con 3-0 a mi favor, barra de esfuerzo a 30%. En el minuto 60 de partido todos con la barra roja y "correr" a 0,006 mm/min. En el minuto 45 los cambios que tenia programados no se hace, una vez mas, con cualquier resultad0, al inicio de la segunda parte... nada, una vez más. Otra más, siempre que se me lesiona un jugador me lo sustituye por un mdf si hay convocado, pues hoy se me lesiona el mdf y con dos en la convocatoria me saca el MI!!! Joder, que miedo me da el lunes y que mi partido sea tan pronto... | 21/01/2012 10:01 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: A mi me jode los ascensos temporales de mis juves,sino entrenan ni ayer ni hoy ni mañana,como parece que va a ser segun dice dieguiko,como vana entrenar esos 3 dias perdidos? si en seniors tengo unos entrenos y en juves otros y las motivaciones son distintas ya que al jugar el partido de hoy de titulares bajaran al 160%,es una putada perder asi de golpe 3 entrenos,en mi caso es algun punto de mejora que pierdo,en fin esperemos que se soluciones,aunque si dejan pasar el fin de semana lo dudo mucho. No habia caido en eso porque no ascendí a nadie pero llevas toda la razón |
21/01/2012 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Como se suele decir... el cliente siempre lleva la razon, pero aqui pillamos palos por todos lados jajajaja | 21/01/2012 10:03 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Borlan dijo: A mi, ni me han entrenado (ni seniors ni juves) ni me han recuperado energia ni a ti ni a nadie, creo, por lo menos nadie ha dicho todavia que si Alguno creo recordar que ha dicho que sí le ha recuperado energia. Entrenar no |
21/01/2012 10:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
pakonv dijo: Os digo: Barra de esfuerzo al 70%, Jugadores todos a 99 de EN excepto uno a 94, minuto 9 de partido, con 3-0 a mi favor, barra de esfuerzo a 30%. En el minuto 60 de partido todos con la barra roja y "correr" a 0,006 mm/min. En el minuto 45 los cambios que tenia programados no se hace, una vez mas, con cualquier resultad0, al inicio de la segunda parte... nada, una vez más. Otra más, siempre que se me lesiona un jugador me lo sustituye por un mdf si hay convocado, pues hoy se me lesiona el mdf y con dos en la convocatoria me saca el MI!!! Joder, que miedo me da el lunes y que mi partido sea tan pronto... Yo lo siento por el ED que tengo cedido pero el lunes vuelvo a jugar con mis dos MO hasta que lo arreglen, espero que lo comprenda Editado por oberlus 21-01-2012 10:05 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: oberlus dijo: Borlan dijo: A mi, ni me han entrenado (ni seniors ni juves) ni me han recuperado energia ni a ti ni a nadie, creo, por lo menos nadie ha dicho todavia que si Alguno creo recordar que ha dicho que sí le ha recuperado energia. Entrenar no EF si, EN no |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Borlan dijo: oberlus dijo: Borlan dijo: A mi, ni me han entrenado (ni seniors ni juves) ni me han recuperado energia ni a ti ni a nadie, creo, por lo menos nadie ha dicho todavia que si Alguno creo recordar que ha dicho que sí le ha recuperado energia. Entrenar no EF si, EN no OK. Pues a ver si ponen alguna solución |
21/01/2012 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Striker Manager: luciendose desde 2009... Un aplauso!!!! |
21/01/2012 10:08 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Striker Manager: luciendose desde 2009... Un aplauso!!!! Un damnificado de la hecatombe no? Me ha recomendado Dieguiko ver tu partido |
21/01/2012 10:10 |
- Div/Gr | ||
35 msgs.
Child's coach
|
¡Solución Ya Coñe! Creo que a Striker Manager le vendria de perlas buscarse unos cuantos desarrolladores nuevos que vengan con ganas. A cada dia que pasa se hace mas claro que el staff actual pasa de todo olimpicamente. Sera por falta de ganas, porque ya llevan mucho haciendo lo mismo... no tengo ni idea... Pero meter sangre nueva ahi deberia ser vuestra prioridad, asi como darle un severo toque de atencion a los actuales... Saludos |
21/01/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||