Forum » General » Sin entrenar y sin energia a jugarrr.... | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues el fisio si que me ha cobrado el jodio, Halconcooonnnnn date una vuelta por su casa. | 21/01/2012 09:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Pues el fisio si que me ha cobrado el jodio, Halconcooonnnnn date una vuelta por su casa. El fisio recupera EF... no energia ni hace q entrene el jugador ehhh xDD |
21/01/2012 09:08 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
pporoppo80 dijo: oberlus dijo: Pues el fisio si que me ha cobrado el jodio, Halconcooonnnnn date una vuelta por su casa. El fisio recupera EF... no energia ni hace q entrene el jugador ehhh xDD UUUyyyyysssss que mala suerte y ahora como se lo digo yo a Halconcon, se ha dejado el móvil en el nido, bueno ya pillare otro fisio. |
21/01/2012 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
esta claro q aqui la gente no madruga, habra q esperar q es fin de semana ![]() |
21/01/2012 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: esta claro q aqui la gente no madruga, habra q esperar q es fin de semana ![]() Madrugar? que es sabado por dios, no pidais peras al olmo... hasta el lunes raro raro |
21/01/2012 09:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: esta claro q aqui la gente no madruga, habra q esperar q es fin de semana ![]() Madrugar? que es sabado por dios, no pidais peras al olmo... hasta el lunes raro raro pues el lunes no correran xq entre k no recuperan y la resaca jejeejjeejeje |
21/01/2012 09:15 |
- Div/Gr | ||
170 msgs.
Substitute
|
Generación de jugadores Ni-Ni... Ni entrenan Ni recuperan energia... la llevamos clara! | 21/01/2012 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
@Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: Por mi parte solo queda esperar que no se equivoquen en la salida de la N-II y aparezcan en @rrobalandia, tienen tiempo hasta las 9, no se yo... Espero que te refieras a las 21:00 del lunes, porque si no... xDDDD No curran los findes no? no hay nadie de guardia? que todavia me da tiempo a bajar el esfuerzo, ja ja. Por lo que se, a todo dios se le ha ido a EN 74, tuviera esfuerzo 99% o esfuerzo 20%... dentro del partido si se notaba, pero en la EN todos a 74 ya decia yo,no entendia porque ganando de + de 2 goles tenia puesta una táctica de esfuerzo al mínimo y les habia bajado tanto la energia... |
21/01/2012 09:21 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: BiG BuD dijo: a mi me an recuperado energia....lo k no me an entrenado MO si, EF si, EN no y tampoco entrenaron sisi no se k abia mirado, xD pues ya sabemos lo k toca, no? los titulares indiscultibles al banco (a robar, xD)...y oy jugar con una ali y tactica bien extraña aunk tengamos k poner jugadores fuera de su posicion.....lo k esta claro esk no podemos aliniar ningun titular, totalmente reservados para el lunes. |
21/01/2012 09:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: oberlus dijo: BiG BuD dijo: a mi me an recuperado energia....lo k no me an entrenado MO si, EF si, EN no y tampoco entrenaron sisi no se k abia mirado, xD pues ya sabemos lo k toca, no? los titulares indiscultibles al banco (a robar, xD)...y oy jugar con una ali y tactica bien extraña aunk tengamos k poner jugadores fuera de su posicion.....lo k esta claro esk no podemos aliniar ningun titular, totalmente reservados para el lunes. yo al menos es lo que pienso hacer jajaja aunque también es cierto que casi siempre juego las privadas con suplentes |
21/01/2012 09:26 |
- Div/Gr | ||