Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27
  Forum » General » Resultados despues de trastear el simulador (y van no se cuantas veces desde que... Date
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Si es como explicas, si que hay algo que falla. La verdad, no he visto tu partido. Estuve viendo varios partidos de tu grupo, pero el tuyo en concreto no lo vi.

Mi partido igual no es un ejemplo claro de esto, pero con el tema de ajustar tacticas y estudiar rivales he visto unos cuantos y me ha llamado la atención que sucedieran estas cosas. Veremos si mañana con EF y EN a 99 sigue sucediendo, pero si que si es así realmente algo falla, y es un fallo a mi parecer gordo.
23/01/2012 00:19
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
18496 msgs.
Golden Ball
D10ss dijo:
¿Pero realmente lo que se ve en el simulador es para algo fiable?
Sí, puede ser, ¿hasta qué punto?
El resultado final del partido se sabe desde el minuto 1,
al igual que con el antiguo simulador,
es verdad que ahora hay mas tácticas y caralladas de esas...
pero no se cuanto fiarme de lo que veo.

Esta es una cuestión interesante que hace tiempo comenté en un post. Si el resultado se decide desde antes de empezar el partido, y la simulación tan solo "escenifica" el resultado que ha elegido "el duendecillo de Striker xD"... ¿Hasta que punto se pueden sacar conclusiones?

Quiero pensar que si sirve ver los partidos, pero este dato me hace inclinarme por lo contrario...
23/01/2012 00:21
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pero es que nadie sabe como funciona una simulacion...

En la máxima complejidad posible, calculé un día que una simulacion, suponiendo que todos sus lances sean cálculos independientes, se compondría de 800 mil cálculos complejos, con varias variables... Una vida para un mátemático... cuanto para un ordenador?

Se sabe que un partido son aproximadamente 5Mb de información... no se suficiente para conocer cuantos cálculos caben en 5Mb, pero podría ser perfectamente que una simulación compleja se calculara en segundos, porqué no?
23/01/2012 00:27
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Yo no entiendo de calculos ni nada de eso Dieguiko, y menos a estas horas y un Domingo jajajaja 23/01/2012 00:29
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
389 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
Pero es que nadie sabe como funciona una simulacion...

En la máxima complejidad posible, calculé un día que una simulacion, suponiendo que todos sus lances sean cálculos independientes, se compondría de 800 mil cálculos complejos, con varias variables... Una vida para un mátemático... cuanto para un ordenador?

Se sabe que un partido son aproximadamente 5Mb de información... no se suficiente para conocer cuantos cálculos caben en 5Mb, pero podría ser perfectamente que una simulación compleja se calculara en segundos, porqué no?

No lo sé, hablo desde la máxima ignorancia en cuánto a la funcionalidad del simulador.
Y me imagino que su complejidad será importante.
Por ello me pregunto ¿cuánto me puedo fiar de lo que veo?

Editado por D10ss 23-01-2012 00:33
23/01/2012 00:32
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
D10ss dijo:

Exacto, ¿hasta que punto es fiable lo que se ve?

¿¿¿Y qué es para el simulador una táctica buena, y que es una táctica mala???

Porque igual lo que para nosotros es una tactica mala, como era el FJM (irreal a mas no poder), para el simulador es una maravilla (como asi sucedia)...
23/01/2012 00:35
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
D10ss dijo:

Exacto, ¿hasta que punto es fiable lo que se ve?

¿¿¿Y qué es para el simulador una táctica buena, y que es una táctica mala???

Porque igual lo que para nosotros es una tactica mala, como era el FJM (irreal a mas no poder), para el simulador es una maravilla (como asi sucedia)...

Lo de que sea mala o buena depende de cosas, como que los defensas aceleren en vez de frenarse al entrar, que van más allá de que esté o no esté calculado al principio, es un error de base.

Yo tampoco se si es así como funciona, o si existe una serie de cálculos "maestros" que dan lugar a las situaciones "relevantes" del partido (en plan, toca gol en tal minuto, amarilla a este en otro minuto, este se lesiona, etc...) y luego se arregla la representación de todo eso con cálculos muchísimo más sencillos. Esas son las dos posibilidades que se me ocurren.

A modo de ejemplo

Si se calculan todos los "chances" del partido, cuando dos jugadores se encaran, se debe producir un cálculo entre el regate de uno, el robo del otro, que tenga en cuenta habilidades, agresividad, donde estan, etc, etc, etc... y que puede dar como resultado que le regatee, que se la quite, que le haga falta, que despeje... varias cosas.

Si es un cálculo simplificado, y en esa jugada toca tiro en función de los cálculos "maestros" que dirigen el partido, se irá de él. Si no, pues no...

La verdad es que no lo se, me encantaría que fuera de la primera forma, obviamente, pero no lo se.
23/01/2012 00:40
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Esa es la cosa Dieguiko, que nadie lo sabe (creo que ni los que han programado el juego saben a ciencia cierta como funciona, que es lo mas grave jajajaja) 23/01/2012 00:43
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
168 msgs.
Substitute
el dia ke simulador y visionado vayan de la mano, + del 50% del foro se kedará vacío... 23/01/2012 01:32
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Pues ayer preguntaba que pensabais si ahora con EF y EN a 99 seguirian dandose resultados raros, ya que muchos de los que escribieron aqui esgrimian que esto era fruto de las bajas energias o de que los jugadores al tener el EF bajo, se cansaban mucho y solo hacian que andar por el campo. Con el botón "Recuperar", eso ya no es problema. Aquí están algunos resultados de hoy en mi grupo, Div2, grupo2:

5-7
3-9
2-12
10-1
6-7
8-5
.
.
.
Siguen habiendo resultados mas raros que un perro verde xD
23/01/2012 13:00
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7