Forum » General » Resultados despues de trastear el simulador (y van no se cuantas veces desde que... | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: A mi DLC hoy se le ha olvidado regatear... pero ni falta... 9 golitos y ha habido un momento en que ha marcado 3 de 3 tiros seguidos... increible El martes, contra equipos con EN baja y 40-50 menos de media, puede ser la risa ![]() Parece que le ha venido bien no ver siempre al Gillan por encima de él en la tabla de goleadores, dale un abrazo de mi parte. ya nos veremos en 2ª ![]() Oye una duda, si quedaras pichichi en tu liga con tu DLC y el abuelo cebolleta ese que tienes cedido por ahi queda en la suya? Te dan el doble de balones si quedan igualados en goles? mmm no lo se xD |
22/01/2012 14:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: A mi DLC hoy se le ha olvidado regatear... pero ni falta... 9 golitos y ha habido un momento en que ha marcado 3 de 3 tiros seguidos... increible El martes, contra equipos con EN baja y 40-50 menos de media, puede ser la risa ![]() Parece que le ha venido bien no ver siempre al Gillan por encima de él en la tabla de goleadores, dale un abrazo de mi parte. ya nos veremos en 2ª ![]() Oye una duda, si quedaras pichichi en tu liga con tu DLC y el abuelo cebolleta ese que tienes cedido por ahi queda en la suya? Te dan el doble de balones si quedan igualados en goles? mmm no lo se xD esperaba mas de ti |
22/01/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: A mi DLC hoy se le ha olvidado regatear... pero ni falta... 9 golitos y ha habido un momento en que ha marcado 3 de 3 tiros seguidos... increible El martes, contra equipos con EN baja y 40-50 menos de media, puede ser la risa ![]() Parece que le ha venido bien no ver siempre al Gillan por encima de él en la tabla de goleadores, dale un abrazo de mi parte. ya nos veremos en 2ª ![]() Oye una duda, si quedaras pichichi en tu liga con tu DLC y el abuelo cebolleta ese que tienes cedido por ahi queda en la suya? Te dan el doble de balones si quedan igualados en goles? mmm no lo se xD esperaba mas de ti eso no me lo vuelves a decir en el campo |
22/01/2012 14:50 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: A mi DLC hoy se le ha olvidado regatear... pero ni falta... 9 golitos y ha habido un momento en que ha marcado 3 de 3 tiros seguidos... increible El martes, contra equipos con EN baja y 40-50 menos de media, puede ser la risa ![]() Parece que le ha venido bien no ver siempre al Gillan por encima de él en la tabla de goleadores, dale un abrazo de mi parte. ya nos veremos en 2ª ![]() Oye una duda, si quedaras pichichi en tu liga con tu DLC y el abuelo cebolleta ese que tienes cedido por ahi queda en la suya? Te dan el doble de balones si quedan igualados en goles? mmm no lo se xD esperaba mas de ti eso no me lo vuelves a decir en el campo A que te mando a Halconcón!!!! Jajajaja |
22/01/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: A mi DLC hoy se le ha olvidado regatear... pero ni falta... 9 golitos y ha habido un momento en que ha marcado 3 de 3 tiros seguidos... increible El martes, contra equipos con EN baja y 40-50 menos de media, puede ser la risa ![]() Parece que le ha venido bien no ver siempre al Gillan por encima de él en la tabla de goleadores, dale un abrazo de mi parte. ya nos veremos en 2ª ![]() Oye una duda, si quedaras pichichi en tu liga con tu DLC y el abuelo cebolleta ese que tienes cedido por ahi queda en la suya? Te dan el doble de balones si quedan igualados en goles? mmm no lo se xD esperaba mas de ti eso no me lo vuelves a decir en el campo A que te mando a Halconcón!!!! Jajajaja El cañón de la pierna de mi DLC tb es antiaéreo... tu verás |
22/01/2012 14:54 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: El cañón de la pierna de mi DLC tb es antiaéreo... tu verás Me lo estás cabreando... ![]() |
22/01/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Me apetece ver si mañana se mantienen los resultados absurdos contando que ya no se puede achacar nada al EF y la energia. Mucho se ha hablado en el post sobre que todo era debido al cansancio propio de no tener los jugadores al 100%, pero ahora con el botón Recuperar, eso ya no es motivo. Me da que seguiremos viendo muchas cosas extrañas, quizá no tan acentuadas como un 0-12, pero si goleadas algo abultadas. ¿Qué pensais? |
22/01/2012 23:46 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Me da que seguiremos viendo muchas cosas extrañas, quizá no tan acentuadas como un 0-12, pero si goleadas algo abultadas. ¿Qué pensais? Pues espero que aciertes. Prefiero ver 100 12-0 que 1 3-0 y 20 tiros a la grada del DLC solo delante del PO. Aunque los 12 le caigan a mi equipo. |
22/01/2012 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Me apetece ver si mañana se mantienen los resultados absurdos contando que ya no se puede achacar nada al EF y la energia. Mucho se ha hablado en el post sobre que todo era debido al cansancio propio de no tener los jugadores al 100%, pero ahora con el botón Recuperar, eso ya no es motivo. Me da que seguiremos viendo muchas cosas extrañas, quizá no tan acentuadas como un 0-12, pero si goleadas algo abultadas. ¿Qué pensais? yo pienso, q ojala sigan las goleadas... eso significara q mis DLCs no tiraran al corner a mitad dl partido pq ya voy ganando d 5 y tenga q kitar la simulacion es muy aburrida |
22/01/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Entonces en vez de llamarlo "Strikermanager, tu manager de futbol", podriamos ponerle "Strikermanager, tu manager de hockey hierba" porque 12-0 me parece mas de otro deporte aparte del futbol. Lo que tendria que haber es menos cantidad de ocasiones, y un % de acierto mas real cuando sean claras. No es normal ver 20 1Vs1 y que se metan 3, ni tampoco es normal que haya 15 y se metan 12. Quizás lo mas "normal", seria que hubieran 8 mano a mano y se metan entre el 30-60%, unos 2-5 goles de esas 8 ocasiones. Por poner un ejemplo... |
22/01/2012 23:53 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||